¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

GingerMai

Una que estoy viendo ahora y me está gustando es Durara, es un anime del 2008 que no conocía y por ahora estoy muy enganchada.

SeYc

#11970 De packs y cosas de trackers privados si. Los capitulos semanales duran lo que tardo en verlos (que aun asi es suficiente para llegar a mas 1 de ratio)

1
n3krO

#11964 Madoka Magica y Psycho-Pass :D

#11970 Cuando bajaba de trackers privados si que seedeaba los torrents, pero al final llegue a la conclusion que no vale la pena cerrarse en trackers privados, la mayoria del material que te encuentras son re-uploads de otros lados.

Y el ratio dependia bastante de la popularidad del anime, muchos no llegaban ni a 0.5 mientras que otros llegaban a mas de 5.

Ahora me bajo casi todo de nyaa (o me busco algunos fansubs concretos como cthuko para one punch man, aunque se quedaron por el episodio 10)

1
Siukei

De Psycho-Pass que me recomendais la de 22 capitulos o la "nueva" de 11?

1 respuesta
n3krO

#11974 Hombre, yo es que ver algo que tiene un 2 en el nombre sin ver la primera temporada antes pues como que no consigo hacerlo :|

Aun asi, la segunda temporada esta MUUUUY por debajo de la primera temporada.

Por otro lado, despues de ver la primera temporada si que recomiendo ver la pelicula, sigue sin llegar al nivel de la primera temporada pero es buena.

1 respuesta
Siukei

#11975 A perdón mi ignorancia. Pensaba que había como una versión extendida de la primera , que eran los 22 capitulos reducidos a 11 capitulos de 40-50 min aprox.

Si, me fijé que la segunda tambien tenia 11 :santo:

1 respuesta
luff1523

Hola buenas a tod@s, ando buscando alguna serie de deportes que por lo general este entretenida, en estos momentos estoy viendo diamond no ace s2.

Muchas gracias a tod@s

2 respuestas
-Power

#11976 Existe de hecho una versión extendida de la primera temporada, que imagino es a lo que te refieres. "Psycho-Pass Extended Edition" condensa los 22 episodios de 20 minutos en 11 episodios de 45 minutos y añade algunas escenas extra, versión recomendable.

La segunda temporada también se compone de 11 episodios, pero son de 20 minutos así que no puedes equivocarte.

1 1 respuesta
pakitorr

#11977 Haikyuu

Pluto y Billy Bat están al nivel de 20th Century Boys/Monster?

1 respuesta
n3krO

#11978 Pues no lo sabia, pues ya se que cuando quiera hacer re-watch de esta maravilla puedo ver la version extendida :P

Shincry

#11979 Diría que no. Ni de coña me enganchan como las otras.

Coman2Sueco

#11977 viste en su momento eyeshield?

m4a1sd

Sabéis algo de Hajime no ippo? Pensé que continuarían la serie.

Ethenat

Respecto a los animes de este año, algun fan de Hellsing le ha puesto el ojo a Drifters? lo nuevo de Kota Hirano, es Alucard en japon medieval con una Katana y algo más joven, SEINEN, promete sexo drogas y rock and roll XD (viniendo de Hirano no esperen poca sangre y escenas extremas.)

julicvp

Qué le recomendáis a alguien que lleva sin ver anime 2 años? y tiene abandonadas series como naruto, shingeki, monogatari series, y muchas más... XD Retomaríais alguna de esas (teniendo en cuenta que tengo pésima memoria y se me pasarán muchos detalles) o empezaríais alguna nueva ?

Me apetece algo así como monogatari series... un poco paranoica, que tenga buenos diálogos sobre todo, me da igual la acción

1 respuesta
SeYc

#11985 Monogatari ya esperate un poco mas y asi te la ves completa de principio a fin.

Prueba con Yahari, Shinsekai yori, Psycho-Pass, Uchouten Kazoku, Kyousou Giga, Kill la Kill, Noragami, Barakamon, Shirobako, Boku dake ga Inai Machi asi para empezar

1 1 respuesta
julicvp

#11986 Tiene ya fecha de finalización monogatari? No queda casi la mitad de la historia por salir ?

1 respuesta
SeYc

#11987 Monogatari esta "casi" completa. Están dando Koyomimonogatari y acaba salir la primera (de tres) pelicula de Kizumonogatari.
Después de Owarimonogatari (literalmente "fin de la historia") hay otra mas que aun no han adaptado (Zokuowari) y luego esta saliendo un nuevo arco de novelas (concretamente 4, la tercera salió ahora en enero) pero que por ahora no son una continuación de la historia sino mas bien un spin-off contando cosas que no se han visto (como la historia de como "nació" Shinobu aka Kisshot Acerola Heartunderblade)

1 2 respuestas
julicvp

#11988 Perfecto gracias por ponerme al día :D

1 respuesta
n3krO

#11988 Solo voy a añadir que lo que hay adaptado de owari es la mitad de las novelas de owari, cosa que no queda del todo claro en tu post.

1 respuesta
SeYc

#11990 #11989 Ah sorry. No estoy viendo el anime asi que no sabía que no lo habían adaptado todo (en parte tiene sentido, porque el final de Owari es un spoiler enorme de lo que va a pasar en Koyomimonogatari)

RexSsar

Me recomendáis alguna serie de estilo MMORPG o de aventuras tipo peleas y eso.
He visto SAO, Log Horizon, Hunter X Hunter, Nanatsu no taizai, Owari no Seraph, Tokyo Ghoul.

1 respuesta
SeYc

#11992 Accel World, Rokka no Yuusha, Akame ga Kill, FMA

1 respuesta
RexSsar

#11993 ok los mirare gracias!

SrViejoVerde

Me estoy viendo todas las temporadas de Queen's Blade, pero me gustaría compaginarlo con otro anime, ¿conocéis alguno del estilo Akame ga kill? Sino una psicológica, con drama y toques de acción.

Ponerme varias sugerencias es que me he visto un porron de animes y seguro que alguno o varios de los que me pongáis los abre visto jaja.

Gracias :muac:

3 respuestas
RexSsar

#11995 No se si habrás visto Mirai Nikki.

1 respuesta
SrViejoVerde

#11996 Si, el anime y el manga jaja

1 respuesta
RexSsar

#11997 Entonces nose xD

GCRaise

#11995 Rokka no Yuusha

1 respuesta
SrViejoVerde

#11999 Vista también, pero gracias por las sugerencias.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun