¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Heras33

El orden para ver Monogatari es el de emisión o el cronológico? Supongo que irá por gustos pero para vosotros cual es mejor?

3 respuestas
n3krO

#11941 Emision, aunque a la "second season" yo le cambiaria el orden del tercer y el cuarto arco.

Y despues esta Kizumonogatari que lo mejor seria verlo entre Bake y Nise pero que todavia no esta entera animada (ni esta en buena calidad la primera parte).

PD: Koyomimonogatari es relleno.

1 respuesta
kraqen

#11939 Gash Bell.

En serio, el manga de Gash Bell es de lo mejor que vas a leer tanto en dibujo como en experiencia y la gente casi nunca habla de él.

1 respuesta
-Power

#11942 ¿Por qué mientes? Koyomimonogatari está sacada de las novelas como el resto de arcos.

1 respuesta
n3krO

#11944 Quien ha dicho lo contrario? Sigue siendo relleno xddddd

Como si no pudieran poner relleno en los mangas y las novelas ligeras :|

1 respuesta
-Power

#11945 Es relleno porque tú lo dices, ok. Pues eso, no le digas que es relleno a alguien que pregunta sobre la serie porque a ti te sale de los pantalones.

SeYc

#11941 El mejor orden es el de las novelas, que no es ni cronologico ni de emisión. Pero sin haber terminado Kizu aun pues no se puede hacer (a menos que te leas la novela)

Bake -> Kizu -> Nise -> Neko -> Kabuki - > Hana -> Otori -> Oni -> Koi -> Tsuki -> Koyomi -> Owari -> (las siguientes novelas ya no están adaptadas)

Ahora están dando Koyomi (que en realidad va antes de Owari) y son 12 historias sueltas a lo largo de todas las novelas (desde justo después de Kizu hasta antes de Hana). De relleno no tienen nada aunque al principio pueda parecerlo, completan la historia del resto de novelas que ya han ocurrido. Pero vaya final que tiene... :O

PD: cosa que tiene mucho mas sentido, ya que si ves Owari antes, la sorpresa ya no te la llevas, igual que si ves Kabuki antes que Kizu, pierde toda la gracia la historia de Shinobu (de hecho verse Kabuki arruina el final de Kizu en gran parte, pero bueno...)

Ethenat

#11941 Hasta donde yo voy, las he visto así :

1.Bakemonogatari
2.Nisemonogatari
3.Nekomonogatari
4.Monogatari Series: Second season
5.Hanamonogatari
6.Tsukimonogatari
7.Owarimonogatari

Ethenat

Por cierto hablando de series en series XD para los fans de los generos MMO y RPG y juegos en general, la saga .Hack es genial, y puede ser un dolor de cabeza para algunos pero creanme que vale la pena, de lo primero del género, este es el orden a ver:

.hack//SIGN
.hack//Gift
.hack//Liminality
.hack//Tasogare no udewa densetsu (.Hack//Dusk)
.hack//Roots
.hack//G.U. Returner
.hack//G.U. Trilogy
.hack//Quantum

1 respuesta
n3krO

#11949 Le echare un vistazo, solo para asegurarme, viste Log Horizon? A mi la primera temporada me parecio muy buena aunque me sobra el toque infantil que le dan a los newbies :|

Otra cosa, no deberias de hacer doblepost, lo mejor es siempre editar tu post si quieres añadir cosas al tema.

1 respuesta
LilaOscuro

#11940 #11943
conocía ambos, pero me lo apunto, gracias!

Ethenat

#11950 Lo tendré en cuenta, gracias. Si he visto Log Horizon, es mi anime favorito de ese género hasta el momento, tampoco me gusta que pongan a los nuevos como niños, no tiene mucho sentido ya que cada cual se crea a los player como les da la gana, no obstante eso se puede corregir un poco en el Guild Silver Sword que hay gente variada al parecer. Espero con ansias una 3era temporada, pero la veo lejos. Mientras calmo mi sed con Hai to gensou no grimgar, sin duda lo mejor de esta temporada, realista, profunda y el mejor arte y ambientaciones que he visto en mucho tiempo.

GingerMai

Death Note, Parasyte, Mirai Nikki, Guilty Crown, Sword Art Online, Full Metal Alchemist brotherhood, Shingeki no kyoujin (Esta es la versión buena) y uff hay un sin fin! Pero estas me encantan especialmente

1 respuesta
pakitorr

#11953 Has visto Monster? Deberías.

1 respuesta
pakitorr

De donde leches es

imagen? La vi el otro día por 4chan y la cuestión es que me suena de algo y no se de que.

1 respuesta
n3krO

#11954 No se como puedes recomendarle monster a alguien que dice que le encanta "especialmente" SaO, aunque mi opinion os importa una caquita :/

1 respuesta
pakitorr

#11956 Mi misión en este hilo es recomendar Monster a todo el que parezca no haberla visto, no hay que privar a nadie del placer de verla hombre.

1
SeYc

#11955 Seguro que me equivoco, pero parece algo hecho, mas que un fotograma de algun anime.
Pondria la mano en el fuego por que el fondo de la imagen es algún paisaje de Makoto Shinkai (esas nubes y ese cielo son de su estilo). Y la tia me recuerda a alguna escena de Millenium Actress. Pero que ni puta idea xD

1 respuesta
pakitorr

#11958 Lo del fondo si que tiene pinta (ni me había fijado), ya le echaré un ojo a millenium actress a ver. Recomendada?

1 respuesta
SeYc

#11959 Mucho, lo mejor de Satoshi Kon junto con Paprika.

1 comentario moderado
pakitorr

Pues no ha estado mal kizu, mejor de lo que esperaba encontrarme. Por lo menos se hará más soportable la espera de las pelis.

1 respuesta
SeYc

#11962 Kizu es la mejor novela de todas (en mi totalmente subjetiva opinión). Nunca entendí por que cojones no la adaptaron igual que el resto de las demás cuando tocaba.

Soy un pesado repitiéndolo, pero haber emitido Kabuki antes que Kizu le quita mucha de la gracia al final, aparte de que en el anime no tiene ni puto sentido el cambio que hay entre Araragi y Shinobu, de Bake a Nise, que pasan de ni dirigirse la palabra a bañarse juntos :psyduck:
Aqui ves como empieza su relación

Spoiler Novela Kizumonogatari
Lyn

Saludos. Hace bastante que no veía anime, recientemente me he puesto con Hunter x Hunter (2011) y con ese final me ha dejado con ganas de más ¿Animes parecidos? Si no también me apetecería algo del estilo thriller, misterio o psicológico al estilo: Monster, Higurashi o Gosth in the Shell (Las dos primeras películas)
Muchas gracias. :qq:

Mi lista de animes: http://myanimelist.net/animelist/Miau_sama

3 respuestas
hark18

#11964 Monster, yo me la estoy viendo y creo que es lo que estás buscando.

1 respuesta
LadyTenTen

#11964

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Yuu☆Yuu☆Hakusho
  • One Punch Man
  • Shingeki no Kyojin
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • JoJo no Kimyou na Bouken
  • Nanatsu no Taizai
  • Death Note
1 respuesta
Lyn

#11965 N-no se enfade señor pero justo he pedido estilo de ese anime porque... la he visto.
#11966 ¿Cómo ha envejecido Yuu☆Yuu☆Hakusho? Es que no me suelo llevar bien con los animes antiguos aun que hay excepciones.

2 respuestas
hark18

#11967 Mea culpa, que no sé leer :(

LadyTenTen

#11967 A mi me sigue gustando. La única saga rara es la última pero creo que todo amigo de los shonen deberia verla.

KooPad

Tengo curiosidad, soléis seedear los torrents? Ratio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun