¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

DarK-MaN

Hace mucho tiempo vi una peli anime que no recuerdo el nombre y me gustaria volver a ver.

Lo que recuerdo es que habia como un niño robotico(creo) al cual llamaban el orgullo de la nación(americana claro) que tiene mucho poder y quiere liarla con el arca de noe.

1 respuesta
Erus

#12691 Spriggan puede ser?

1 respuesta
DarK-MaN

#12692 Si, la consegui encontrar anoche, la verdad es que mi recuerdo era mucho mejor.

h0sk

Alguna recomendacion ?
me apetece algo del estilo de Boku no Hero

http://myanimelist.net/animelist/nibs

1 respuesta
LadyTenTen

#12694

  • Ansatsu Kyoushitsu
  • Samurai Flamenco
  • Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
  • Concrete Revolutio: Choujin Gensou
1
Ivlas

Una duda, me vi psycho pass 1, y he empezado la 2 pero tengo dos dudas:
A) hay una ova verdad? trata de algo posterior a psycho pass 2, o va antes de la 2da temp?
B) vuelve a salir algun personaje de la primera? (guiño guiño)

1 respuesta
Guimu

#12696 hay una ova? Sé que hay una película que es para ver después de Psycho Pass 2, pero no sé nada sobre una ova, no la he visto xD

en cuanto a B: pa k kieres saber eso jaja saludos

1 respuesta
Ivlas

#12697 corrigeme si me equivoco pero ova no es lo mismo q una "pelicula" solo q referida a un anime?

Mas q nada xq "pelicula" como tal no creo q exista, no ha salido en cines ni son del estilo de las de estudio ghibli por decir algo xD

2 respuestas
Guimu

#12698 yo tengo las ovas como "capítulos sueltos" que aportan o no contenido (aunque hay series de OVAs), con película me refería a largometraje, porque dura casi 2 horas (de hecho se llama Psycho Pass: The Movie). De hecho en Japón seguramente la echaran en el cine (si echan hasta ovas... xD)

Erus

Según creo los ovas son capítulos especiales que no se emiten en tv y sale directamente en dvd, la diferencia de las películas suele ser la duración, que se emitan en cines y supongo que el presupuesto.

Psycho pass tiene 2 temporadas más una pelicula, tambíen tiene un manga que salió a la vez que el anime, según MAL. También tiene videojuego

1 respuesta
n3krO

#12698 Psycho-Pass tiene una pelicula, que si SALIÓ en cines, pero en JAPÓN.

Una OVA es un video animado/o serie de videos que sale a la venta en dvd/blu ray.

Una ONA es un video animado/o serie de videos que sale online.

Una pelicula (en el contexot de anime) es un video animado que sale en el cine.

Una TV es una serie animada que sale en la tele.

#12700 No tiene porque, por ejemplo, monogatari series tiene partes de temporadas que son OVAs y tambien tiene temporadas completas que son OVAs, y no son "capitulos especiales" simplesmente no lo sacaron en la tele por los motivos que sean.

1 respuesta
-Power

Últimamente la línea entre OVA y película es cada vez más borrosa aunque en un principio la diferencia fundamental es que una OVA está hecha para recaudar principalmente en formato físico aunque eso no quita que tenga estreno en cines o TV, y una película está pensada para vender principalmente en taquilla.

A raíz de eso tienen producciones más ajustadas a su propósito pero algunas podrían pasar por cualquiera de las dos denominaciones y simplemente se usa la que los productores han decidido darle.

Erus

#12701 Tines razón, me expresé mal. Luego también tiene el caso de la leyenda de los héroes de la galaxia que son 110 caps y 110 ovas xDD

xemog

Algún anime de acción chulo finalizado? A poder ser "reciente" (de hace 3 o 4 años para aquí.)

4 respuestas
pakitorr

#12704 Has visto Fullmetal Alchemist Brotherhood?

1 respuesta
xemog

#12705 Sip. He visto varios pero hace ya tiempo y no recuerdo los nombres si los leo los recordare. Por eso preguntaba por alguno reciente que esos seguro que no los he visto.

1 respuesta
n3krO

#12704 One Punch Man

Hunter x Hunter (2011)

1 respuesta
pakitorr

#12706
Nanatsu no taizai
One punch man
Boku no Hero Academia
Ao no Exorcist
Deadman Wonderland
Mirai Nikki
Tengen Toppa Gurren Lagann
Kill la Kill
Baccano
Psycho-Pass
Katanagatari

Échales un ojo y a ver si te convence alguna.

1 respuesta
Usopp

#12704 No son tan recientes pero:
Claymore.
Black Lagoon
Hellsing ultimate.

1 respuesta
xemog

#12707 Le echaré un ojo a One Punch Man ya que Hunter x Hunter ya la he visto. Gracias.

#12708 Gracias por las recomendaciones, las he visto casi todas pero la de Psycho-Pass no y parece que tiene muy buena pinta.

#12709 Las he visto todas, gracias. Ahora me recordaste Black Lagoon, hay alguna parecida?

2 respuestas
Dark-Life

#12704
Needless, luego te pasas al manga.

Ivlas

#12710 yo estoy ahora con psycho pass (la 2d temporada) y es must watch.

1 respuesta
n3krO

#12712 #12710 La segunda temporada te la puedes ahorrar :p

2 respuestas
Ivlas

#12713 pues yo estoy terminandola y me esta encantando.

Eso si, ni punto de comparacion con la primera, pero como pasa casi con todas las segundas partes...

LadyTenTen

#12713 Como que no, porque luego querrá ver la película.

1 respuesta
n3krO

#12715 Pero si el status quo no cambia nada en la segunda temporada.

Y los personajes que salen ni siquiera tienen importancia alguna en la pelicula ._.

1 comentario moderado
FrigoFatal

Buenas gente, queria preguntar si hay algun anime de zombies o estilo shingeki no kyojin.
THANKS :D

1 respuesta
JackMV

#12718 Estás buscando Koutetsujou no Kabaneri

FrigoFatal

#12718
Lo he visto por ahi rebuscando pero no lo encuentro en HD y sin censura :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun