¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Slrmk

Buenas vengo a que me recomendéis algo, específicamente busco algo que pueda verme en un par de días, nada de animes largos, en cuanto a genero me da igual, os pongo por aquí lo que recuerdo que ya he visto para que no me las recomendéis:

Samurai Champloo, Log Horizon, Deadman Wonderland , Ataque a los titanes, Rainbow, One punch man, Claymore, GTO, Katanagatari, TTGL, Btoom, Another, Kenichi, Soul eater, Sekirei, SAO, Angel Beats, Mirai nikki, Full metal Alchemist, Elfen lied, Hellsing, Cowboy bebop, Code geass, Death note

He visto bastantes mas las cuales ahora no me acuerdo de sus nombres, pero si podéis recomendarme algo que pueda gustarme viendo mas o menos mis gustos, os lo agradecería bastante, un saludo!

1 respuesta
armakamikaze

#12781

Yo te recomendaria jojos , son 2 temporadas con 1 mas en emision, si es largo, pero mas o menos puedes ver la 1º temporada y no ver la 2º xD vale pena verla .

http://myanimelist.net/anime/14719/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_TV

La 1º temporada tiene 2 protas siendo la mejor parte a partir del 10 capitulo.

Baccano es otra buena serie aunque hace años que la vi y no me acuerdo nada de ella , solo que tenia un duo de personajes bastante divertido y que los demas eran muy interesantes.

Psycho-pass para ver algo mas futurista .

Kemono no souja erin , dices que no animes largos pero tienes soul eater que no es corta asi que bueno recomiendo esta por que es una serie que poca gente conoce y a mi gusto es una pena, como rainbow que es una gran serie pero pocos conocen.

http://myanimelist.net/anime/5420/Kemono_no_Souja_Erin

DUrararara que creo que la serie esta totalmente acabada ahora mismo , tiene varias temporadas pero creo que en total son 70 capis , pero como dije antes son series que vale la pena verla.

Zankyou no terror corta y con misterio .

Darker than black , acción y sobrenatural son una temporada de 24 capis, luego las ovas que son 6 y la 2º temporada de 12 , pero puedes hacer y luego de la 1º temporada seguir el manga por que hay gente que no le gusta la 2º temporada .

Gosick es de misterios y romantica en la epoca de los años 20 , entretenida.

Speed grapher no muy conocida pero de mis favoritas aunque no tenga una nota muy alta, sobre todo por que tiene uno de los mejores villanos de anime que he visto (su evolución es genial), vale la pena darle una oportunidad hasta el final.

Terra e accion militar y poderes mentales ,no me acuerdo de más sin spoilear xd.

Higashi no eden Empieza con un chico desnudo delante de la casa blanca con una pistola en la mano y sin recuerdos , como no verla empezando asi xD.

Hataraku maou sama El demonio que ha llegado a nuestro mundo y tiene que trabajar en un mcdonals muy buena serie y corta.

Tiger y bunny , un reality sobre super heroes que compiten entre ellos y un buen duo de protagonistas

Shiki Es de vampiros y gore, no es crepusculo .

Gungrave La historia de un par de amigos que se unen a la mafia, peleas , sobrenatural y sobre todo desde el capitulo 3 o asi hasta el 17 una joya , los demas capis son buenos, pero esa parte es la gran protagonista.

Seto no hanayome comedia absurda xD.

Sket dance Comedia larga 77 capis pero posiblemente de las mejores que tiene el anime , no es tan famosa como algunas pero le da 1000 patadas a la mayoria.

Sidonia no kishi Mechas dos temporadas de 13 con una 3º en camino para el proximo año , muy recomendable por que es bastante realista sobre la posible vida de una colonia en el espacio.

Ale son las que recuerdo asi mas o menos segun tus gustos, he intentado poner un poco de todo , aunque menos mechas y romanticas que son mis favoritas .

3 2 respuestas
Slrmk

#12782 Muchísimas gracias, con esto ya tengo para un tiempo!

1 respuesta
n3krO

#12782 #12783 Mención especial para Shiki, la vi hace poco y me sorprendió para bien.

El principio es lento, pero podria ser ameno si los personajes fueran mas carismaticos.

El segundo y tercer arco por otro lado estan muy bien hechos imo.

brakeR


de que serie es ?

1 respuesta
pakitorr

#12785 Nisekoi

1
Abe5

Alguien me podría decir que diferencia fundamental hay entre el manga y el anime de Magi?

En que capítulo debería empezar el maga si ya he visto el anime?

Muchas gracias :)

1 respuesta
armakamikaze

#12787 No he visto el anime o manga pero segun un conocido mio que le gusta la serie , el final de la 1º temporada es un poco distinto al manga , tengo entendido que lo mejor es a coger el manga a partir del capitulo 18 de la 1º temporada .

La 2º temporada puedes ver el anime es muy fiel y creo que no se saltan nada segun me han dicho.

Lo mejor seria leer solo el manga o leer el manga hasta el 109 y luego seguir con la 2º temporada del anime. El manga sigue por el 110 luego de la 1º temporada y acaba en el 198 en la 2º temporada.

1 respuesta
Abe5

#12788 Entonces empiezo por el capitulo 198 del manga.

Sabes si los cambios son muy importantes?

Muchísimas gracias :)

armakamikaze

No sabria decirte sinceramente por que no lo he visto personalmente, pero tengo entendido que aunque el final del anime o manga (1º temporada), los sucesos y lugares sean diferentes al final acaba siendo lo mismo o parecido.

Asi que no me preocuparia y seguira leyendo por donde vas , si la gente no se ha quejado del principio de la 2º temporada por inconsistencias no creo que haya problema.

Aunque yo aconsejaria coger el manga desde el principio siempre y luego ya ver la adaptacion del anime xd , es lo que hago normalmente .

1 respuesta
Abe5

#12790 El problema es que he empezado al revés, empecé por el anime y ahora tengo curiosidad por seguir la historia. Lo que pasa es que tampoco quiero tragarme 100-150 capítulos de algo que ya he visto.

Sorii34

De la Saga "JoJo" que me decis? tiene algun orden en especial?

1 respuesta
armakamikaze

#12792

http://myanimelist.net/anime/14719/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_TV

http://myanimelist.net/anime/20899/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken__Stardust_Crusaders

http://myanimelist.net/anime/26055/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken__Stardust_Crusaders_2nd_Season

http://myanimelist.net/anime/31933/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken__Diamond_wa_Kudakenai

Las ovas antiguas y eso ni las veas no merecen la pena , la mejor parte a mi gusto desde el 8 o 10 de la 1º temporada, y bueno que la serie tiene uno de los villanos mas conocidos del anime.

1
Spie

aqui va mi peticion. Aunque no sea un gran seguidor de las series anime he visto bastantes de las mas conocidas y la verdad es que me han gustado mucho ( algunas ). hay algo nuevo que sea que sea similar a las tipicas naruto, bleach, fma, Nanatsu no Taizai, Hunter x Hunter ?

1 respuesta
armakamikaze

#12794

Si buscas shonen de accion que son lo pones , puedes ver:

Katekyo hitman reborn ( los 20 primero capitulos hay gente que no los aguanta pero luego de eso se vuelve mucho mas seria y mejora muchisimo).

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi De artes marciales divertidisima y muy buena, si quieres luego seguir el manga que tiene una saga brutal y que a mi gusto tiene una de las mejores peleas que he visto en uno , sigue por el 144.

Estos ya son antiguos pero se parecen a naruto , bleach y hunter x hunter .

Luego mas actuales:

One punch man , boku no hero , magi , Arslan Senki ,shingeky , fate zero , jojos ,to aru majutsu, .

Tengo muchos mas pero tendria que mirar la lista y no he dormido xdd.

SI no has visto One piece cosa rara por que se ve que has visto las famosas te recomendaria verlo por que le da 1000 patadas a bleach y naruto , aunque sean tantos capitulos xd.

1 respuesta
Spie

#12795 muchas gracias por las recomendaciones. Mañana les echo un ojo que yo tampoco estoy en mi mejor momento. One piece lo he intentado un par de veces y queriendo que me gustara pero no paso del episodio 10 mas o menos. No se lo veo muy infantil

1 respuesta
armakamikaze

#12796 One piece es como hunter x hunter es una serie que engaña mucho tanto por que el prota parece un niño o parece infantil , si tienes paciencia dale una oportunidad , por que tiene sus altos y bajos pero por norma general los que pasan de los 100 capitulos no se arrepienten xd.

Pero es demasiado largo , todos me dicen lo mismo xd

S

¿Me podéis decir algun anime de comedia? Pero de esas que de verdad te rías.
Por dar una idea, algo que pueda ser parecido a GTO, Detroit Metal City (metalocalypse no), Excel Saga, Golden boy o School Rumble. Y si puede ser que no sea muy largo.

No estoy metida en este mundo, así que me podéis decir cualquier serie porque seguro que no la he visto.

3 respuestas
Salko94

me he visto el capitulo 1 y 2 de Flying Witch y no me ha llamado la atención nada como para seguirla, merece la pena darle un try o no mejora conforme avanza¿?

#12798 Nichijou risas aseguradas

1 1 respuesta
EveRKiLL

#12798 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Nostal

#12799 No cambia nada en especial, es un buen Slice of Life pero si no te han gustado los 2 primeros, lo más seguro es que tampoco te guste la serie entera.

1
J

Donde veis el Anime? alguna web que te deje tener tu cuenta y hacer seguimiento de la serie que estas viendo?

4 respuestas
pakitorr

#12802 Para lo del seguimiento tienes myanimelist o hummingbird por ejemplo. Sobre donde verlas, yo me las bajo de nyaa.se por ejemplo.

Sorii34

#12802 para controlar y quedarte con los nombres uso MyAnimeList, y para descargarlas normalmente voy a UnionFansub

RexSsar

#12802 Yo lo veo en animeflv y si por lo de seguimiento te refieres a por cuál cap vas, si.

Abe5

#12802 Seguimiento en que sentido?

Si lo que dices es para verlo online, Animeflv es la que usaba antes de pasarme a nyaa.se o descargando la serie directamente de los traductores.

Por otro lado para ir apuntando cuales veo utilizo myanimelist.

Para el manga, los marco en marcadores por el capítulo en que me quedo.

winnyy

Una pregunta tonta en nyaa.se los caps suelen estar con los subtitulos en español en general o depende de quien haga los subs? gracias

1 respuesta
B

#12798 Slam Dunk . Lupin III . city hunter. sakigake!! cromartie koukou

#12807 a la izquierda del buscador donde pone all categories tienes que seleccionar anime - non engish translated y ahi te sale todo lo que hay en otro idioma ya sea frances , italiano, chino , indonesio lo que sea..menos español xd hay cosas pero muchas veces estan muertas

te dejo algunos fansub en castellano

Lo meto en spoier q vaya tocho

1 1 respuesta
xa3ro

Algo parecido a One punch man? Con parecido quiero decir que al prota no le hagan falta powerup entre lagrimas ni nada por el estilo, que reviente todo y punto.

3 respuestas
JackMV

#12809 Hellsing, Nanatsu no Taizai, Overlord y Parasyte también te la recomiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun