¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#13049 Keijo está hecha así a posta, es divertida y entretiene lo que no está escrito, el ridículo de las situaciones y lo en serio que se lo toman todo hace que sea imposible (por lo menos para mí) verla por el fanservice. Me lo paso dpm viéndola y no es que me gusten especialmente las series de tetas.

Me recuerda a Ben-To en lo surrealista de las situaciones y lo en serio que se lo toma todo el mundo.

armakamikaze

#13050 Habrá una película en primavera del 2017 que narrara los sucesos del manga extra-game.

A partir de eso no habrá mas, a no ser que el autor se saque algo de la manga , pero dudo.

1 respuesta
Juker

#13052 gracias...
pero vaya decepcion... era el anime de deporte que me molaba y tal... :/

1 respuesta
armakamikaze

#13053 Si te gusta kuroko , tienes otros animes deporte como:

Haikyuu (voleyball) (muy recomendado)

Eyeshield ( futbol americano)

Hajime no Ippo (boxeo) ultra recomendadisimo

Yowamushi pedal ( ciclismo )

Major (beisbol) (super recomendado)

Baby steps (tenis) ( recomendado)

Slam dunK(basket) ( un clasico )

Te he puesto los que mejor calidad e historia tienen , si no has visto alguno de ellos los disfrutaras.

L

¡Muy buenas! ¿Qué tal? Venía a ver si me podíais recomendar un anime. A lo mejor os lo pongo un poco difícil, pero yo os comento y si eso me decís xD. No hace falta que sea calcado a lo que digo, cuanto más se parezca mejor, pues no creo que exista algo tan concreto.

Estaba buscando un anime en el que haya una relación romántica, de esto que "sufres" por ver si acaban juntos o no acaban juntos, y a lo mejor hay triángulos amorosos y estas cosas. No me gustaría que el anime se enfocara en eso únicamente, sino que eso ocurra como parte de una trama principal, que si está ambientada en nuestro mundo en la actualidad mejor (aunque puede tener toques de fantasía, pero en general las distopías no me gustan si son ultra serias). Si la relación es chico-chico, mejor; aunque no me va demasiado que muchos veces parece que uno tiene que violar al otro para que pase algo.

Y luego, la parte indispensable es que tenga momentos cómicos súper exagerados (dentro de que sean situaciones realistas, no Bo bo bo), como pasaba por ejemplo en "Kare Kano", que cuando la prota no sacaba las notas que quería se volvía un basilísco y estas cosas; aquí tenéis un ejemplo para expresarme mejor del tipo de humor que busco (desde el 3:38 al 5:10, https://www.youtube.com/watch?v=h8tpW3Wlv6o).

No me importa en absoluto que sea un poco infantil, tipo Mirmo, que tenía triángulo amoroso por un lado y luego las aventuras fantásticas, pero los personajes también iban al instituto normales.

¡Muchísimas gracias y perdón por las molestias! :3

1 respuesta
n3krO

#13055

  • Ef - A Tale of Memories (Drama, Romance)
  • Toradora! (Drama, Romance)
  • Nisekoi (Romance, Comedy)
  • Nagi no Asukara (Drama, Romance, Fantasy)
  • Monogatari Series (Supernatural, Mystery, Comedy, Romance)

Te estaba haciendo una lista de animes con triangulos amorosos en el que no sabes con quien va a terminar el prota (quitando monogatari series) pero habia ignorado la parte de que necesita momentos comicos super exagerados xD

Creo que Nisekoi y Monogatari Series cumplen esa parte xD

Ademas, monogatari series es una serie muy buena, aunque no apta para publico normie :P

Sorii34

Con Ghost in the shell por donde empiezo?

1 respuesta
pakitorr

#13057 Salieron en diferente orden al que te digo, pero pelis, SAC y Arise cuentan cosas diferentes, de manera que tienes tres cosas diferentes que ver.

-Pelis
Ghost in the Shell (También tienes Ghost in the Shell 2.0 que es un remake, me gusta más la antigua, 2.0 se pone a añadir CGI innecesario)
Ghost in the Shell 2: Innocence (Salió años después pero es secuela )

-Stand Alone Complex
Ghost in the Shell SAC
Ghost in the Shell SAC 2nd GIG
Ghost in the Shell SAC - Solid State Society

-Arise
Ghost in the Shell Arise 1
Ghost in the Shell Arise 2
Ghost in the Shell Arise 3
Ghost in the Shell Arise 4

1 2 respuestas
Sorii34

#13058 pues tengo faenilla, gracias ;)

ChanNNged

Recomendáis el anime de Psycho- Pass? El argumento me tira bastante pero me suena algo del estilo que el anime se inventan cosas o que la segunda temporada no vale nada o algo por el estilo, gracias!

1 respuesta
n3krO

#13060 la primera temporada es muy buena, en mi opinión es un must ser si te gusta el cyberpunk.

La segunda temporada la puedes olvidar, se lo metieron al estudio de becarios mientras que el trío importante estaba trabajando en la película... además de que el plot no cambia el status que frente a la película.

1
profmoriarty

#13058 Te ha faltado la precuela de la primera peli que salió en 2015, que no te enteras de nada.

Katyusha

Hola, me gustaría que me recomendaseis un anime bélico de la segunda guerra mundial o en su defecto un anime bélico con tecnología del 1940-actualidad.
Animes que ya he visto con esta temática:
Girls und Panzer.
Senjou no Valkyria: Valkyria Chronicles.
Gate: Jieitai Kanochi Nite Kaku Tatakaeri
Gate: Jieitai Kanochi Nite Kaku Tatakaeri - Enryuu-hen
Zipang
Sabagebu
Shuumatsu no Izetta
First Squad - The Moment Of Truth
Haifuri

1 respuesta
elchip

acabo de terminar fairy tail 175 caps y me doy cuenta que según el ultimo cap no termina ahí,donde cojones esta lo que me falta?

Gracias xD

1 respuesta
pakitorr

#13064 Hay una segunda temporada que empezó a emitirse en 2014 hay como 100 capítulos. Suele encontrarse por Fairy Tail (2014) a secas, aunque la historia sigue sin estar cerrada, el manga sigue publicándose.

1 respuesta
elchip

#13065 muchas gracias!!!!!!!

FrigoFatal

Se sabe si habrá segunda temporada de ReLife?

1 respuesta
armakamikaze

#13067 el manga no esta muy avanzado desde que acaba el anime , asi que si sale tardará minimo 2 años con suerte , si es que lo hay .

Kaio

#13063 Buenas, ¿Zipang tiene anime?.
Animes belicos modernos que te puedan interesar :
-The Cockpit (segunda guerra mundial, muy recomendable)
-Area 88 (Uno de los mejores opening que he escuchado, trata sobre pilotos de combate)
-Senkou no Night Raid ( Esta se concentra en acciones de espionaje y sabotaje de un grupo de inteligencia militar japonesa principalmente en suelo ocupado, tiene elementos de ciencia ficcion)
-Joker Game (Igual que Senkou se concentra en espionaje y acciones de inteligencia- contrainteligencia previo a la segunda guerra mundial, uno de los mejores animes de este año)
-Black Lagoon y Jormungand
-Upotte!! y Aoki Hagane no Arpeggio (Particularmente no considero esto belico pero como pusiste en tu lista Girls und Panzer a lo mejor te interesan estas también)
-Cat shit one (conejos delta force jajaja)

1 1 respuesta
Katyusha

#13069 ¡Muchas gracias!
Y respondiendo a tú pregunta.
Si por Zipang te refieres al buque de guerra que viaja al pasado, pues si tiene.

Kaio

Muchas gracias, me gusta mucho el manga de Zipang no sabia que tenia anime. ¿ Tiene buena calidad?

1 respuesta
Katyusha

#13071 Pues en mi opinion creo que si.
Lo que más me gustó fue su historia y la banda sonora.
En calidad de animación no tanto, la mayoria (según recuerdo) son planos bastante simples excepto en las batallas (tanto aereas como navales)

pakitorr

Los que hayáis visto Raildex en que orden recomendáis verlas? En algunos sitios recomiendan orden de emisión y en otros primero Index (las dos temporadas) y luego Railgun.

1 respuesta
armakamikaze

#13073

Para mí seria así:

Index

Railgun

Railgun S

Index II

Pero luego si no te importa leer manga y quieres la mejor opción en vez del anime de Railgun mirate el manga (el anime tiene mucho relleno) y luego sigue con index II

http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/8035/To-Aru-Kagaku-no-Railgun

B

recomendaciones de animes de estas nuevas temporadas?
vistos:
haikyuu,baby steps, kumimukuro,mob psycho , one puch man

2 respuestas
LadyTenTen

#13075 Pues podrias verte:

  • Las dos temporadas de Hibike! Euphonium
  • Yuri!!! on ice
  • Keijo!!!!
  • Las dos temporadas de Ajin
  • All out!
  • Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
  • To be hero
  • Udon no Kuni no Kiniro Kemari
  • Las dos temporadas de Bungou Stray Dogs
1 respuesta
Kaio

#13075 Pueden interesarte :
-Joker Game
-Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
-91 Days
-Fume wo Amu
-3 gatsu no lion
-Shōwa Genroku Rakugo Shinjū
-Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
-Drifters
-Black Jack

1 respuesta
pakitorr

La serie de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans se puede ver sin haber visto nada de Gundam? Y si es así, merece la pena? Alguna otra serie relativamente actual de Gundam que merezca ser vista?

Me apetece ver algo de la franquicia pero la pereza de ver todo lo que ha salido llega de aquí a la luna.

2 respuestas
B

#13078 A las dos preguntas, sí.

Cosas que hayan salido recientemente de Gundam que merezcan la pena, Gundam Thunderbolt (necesitas al menos haber visto algo de la Universal Century) y Gundam The Origin (es una especie de "remake" de la serie original del 79).

1 1 respuesta
armakamikaze

#13078 Si , se puede ver es un universo paralelo totalmente nuevo .

Y sí merece la pena verla , es de las mejores que han sacado ultimamente ,aunque tengo que ver la 2º temporada pero me han dicho que no decepciona.

SI quieres empezar gundam y quieres ver algo actual mirate GUndam 00 , las 2 temporadas y luego la pelicula .

Luego puedes verte Wing que sobre todo en latinoamerica tuvo mucha fanaticada.

Si quieres irte a lo que es la saga principal tendrias que verte UC que son varias series largas , pero para los fans son las mejores estas serian las series de UC:

Universal Century

UC0079
1979 Mobile Suit Gundam (the original series that started the franchise)
1989 Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
1996 Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
2004 Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War
2006 Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
2009 Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: The Gravity Front
2015-(ongoing) Mobile Suit Gundam: The Origin
UC0083
1991 Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory
UC0087
1985 Mobile Suit Zeta Gundam (some compilation movies were released in 2005)
2001 Gundam Neo Experience 0087: Green Divers
UC0088
1986 Mobile Suit Gundam ZZ
UC0093
1988 Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
UC0096
2010 Mobile Suit Gundam Unicorn
UC0123
1991 Mobile Suit Gundam F91
UC0153
1993 Mobile Suit Victory Gundam

Basicamente tienes estos universos:

EL universo de UC que tienes las series y peliculas que los componen aqui arriba.

EL universo de Seed y seed destiny que son como un remake mas actual de la primera serie , pero peor echo , aunque a mi Seed me gusta (odio destiny)

EL universo de 00 que son las 2 temporadas y la pelicula

EL universo de Wings que es la serie y la pelicula.

Gundam age otro universo que aunque mucha gente la odia a mi gusto es una gran manera de mostrarle gundam a los niños y jovenes, la historia no esta mal y dentro de lo que cabe es entretenida.

Luego por ultimo estaría iron blood orphan que es el ultimo universo paralelo que se ha creado .

Gundam builders ni lo mires , solo son peleas de mechas como un juego , solo mirala si te gustan las peleas de mechas .

Hay otros pero toy vago xD

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun