¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#13076 #13077 pero esas estan en emision todavia, busco animes que esten finalizados odio esperar cada capitulo xD

1 respuesta
pakitorr

#13079 #13080 Muchas gracias por las respuestas, tenía pensado verme alguna serie suelta, esto de iniciarme en Gundam para verlo todo se me hace muy cuesta arriba, le echaré un ojo a 00, Orphans y Origin, a ver que me veo.

1 respuesta
Kaio

#13080 Muchisimas gracias por la lista bro!!!. Creo que ahora voy a poder completar mi coleccion de gundam.

LadyTenTen

#13081 Joker Game y 91 Days ya han finalizado.

Kaio

#13082 Si puedes echale también un vistazo a Thunderbolt y a Unicorn, de lo mejorcito que ha sacado la franquicia recientemente.

1 respuesta
pakitorr

#13085 La había descartado por lo de "necesitas al menos haber visto algo de la Universal Century"

2 respuestas
Kaio

#13086 Realmente creo que se puede disfrutar de Thunderbolt sin ver nada de la Universal Century (aunque es un gran plus). Para mi no es necesario saber nada del multiverso Gundam para disfrutar esta obra de arte.

-Power

#13086 Es por cuestiones de saber de qué va cada bando pero no es un requisito indispensable. También puedes ver Build Fighters que es una joya y puedes verla a pelo.

1 respuesta
B

#13088 Hombre la gracia de Build Fighters es pillar las referencias a las series Gundam xD

1 respuesta
-Power

#13089 Eso es medio cierto, porque yo de hecho empecé por Build Fighters y, además de disfrutarla como un crío, gracias a ella me puse a ver las originales. Si no tiene intención de empezar por el principio no es mala idea, igual le hace cambiar de opinión.

Raydock

En Netflix esta el anime Black Lagoon.

¿Es recomendable verla?

2 respuestas
LadyTenTen

#13091 Solo si Netflix también tiene las OVAs.

1 respuesta
Raydock

#13092 Bueno los OVAs puedo verlos en internet.
Gracias.

1 respuesta
Kaio

#13091 Si muy recomendable sobre todo si te gustan los animes de accion-belicos, las ovas son realmente epicas.

elchip

Que me recomendais ver que sea tipo fairy tail? ir pillando misiones de un tablero etc... que no sea ninguna de sao que ya las he visto xD

2 respuestas
LadyTenTen

#13095 Tal vez Hunter x Hunter (2011)

1 respuesta
Usopp

#13095 Trigun siempre van andando detrás del mismo con cartel de Se busca, por si te interesa xD

1 respuesta
B

#13093 Tambien estan las ovas, lo digo por si te animas a verla

B

Manga seinen de corte medieval, fantástico, histórico, etc? He leído berserk y tengo en mi colección los dos primeros tomos de "el lobo solitario y su cachorro"

2 respuestas
B

#12964 Si te gustan los Manga de deportes Eyeshield 21 y Hajime no Ippo son muy recomendables, sobretodo el segundo.

Usopp

#13099 Claymore.

Juker

fairy tail es recomendablemente visible? vi un par de caps hace años y me parecio una mierda, demasiado infantil, pero yo que se a lo mejor se convierte en un seriote segun avanza?

2 respuestas
elchip

#13097 #13096 gracias me los ire viendo
#13102 para mi ha sido de lo mejor que he visto xD

B

#13102 No a no ser que quieras un shonen genérico tipo bleach, naruto, one piece.
Si el principio te aburrió que suele ser lo que mas le gusta a la gente yo que tu ni lo intentaba

Kaio

#13099
Estos son medievales historicos aunque carecen un poco del elemento fantastico

  • Ookami no Kuchi: Wolfsmund
  • Otome sensou
  • Mercenary Pierre
H

Hola~
Últimamente no sé que anime ver y estoy buscando un anime parecido a NANA. Mis gustos son amplios.
Por favor ayúdame.

1 respuesta
pakitorr

#13106

Paradise Kiss
Sakamichi no Apollon
Beck

Si buscas de algún género en concreto solo dilo y te digo unas cuantas.

1 respuesta
H

#13107
Gracias por las recomendaciones

B

xy

RexSsar

Si alguien ve anime en el móvil, me podría decir con que aplicación?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun