¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Mako666

#13170 te quiero.

joxer77

algun anime shounen pls? que no sean los que todos ya sabemos?

1 respuesta
Li3cht

#13172 Si no dices los que ya has visto mal vamos.

1 respuesta
n3krO

Hola, es aqui donde se recomienda a la gente que se cree cuenta en myanimelist para que sea mas facil recomendar cosas que les guste?

https://myanimelist.net/

1
joxer77

#13173 ummm one piece b,leach ,full metal ,dragon ball ,brave 10 ,evangelion, death note, samurai champloo, afro samurai,tengou tenge,katekyo hitman reborn,shingeky no kyojin, Fate stay night y fate zero, Btoom, Assassination Classroom, Accel World, Strike the blood, ushio to tora y alguna mas que me dejare por el camino

2 respuestas
Li3cht

#13175 Hunter X Hunter 2011, Fairy Tail, Boku no Hero Academia, Nanatsu no Taizai, Tokyo Ghoul, Mob Psycho 100, One Punch Man

1 respuesta
joxer77

#13176 me las he visto todas menos las 2 ultimas jajaja si es que algunas se me olvidan xD

2 respuestas
pakitorr

#13177 Tengen Toppa Gurren Lagann

1 respuesta
Li3cht

#13177 Pues la última es de lo mejorcito. Espabila y póntela, te durará 1 tarde.

1 respuesta
joxer77

#13178 vista
#13179 vale muchas gracias alguna mas?

1 respuesta
Abe5

#13180 Psycho Pass

1 respuesta
B

yx

1 1 respuesta
joxer77

#13181 #13182 gracias a los 2

SleepingCat

Vengo de ver Elfen Lied (me ha gustado, pero no puedo recomendarlo a cualquiera) y me he quedado con una sensación...extraña xD
Me ha llamado la atención Zoku Natsume Yuujinchou, esta noche empiezo con la primera temporada. ¿Alguna opinión sobre el anime?
Y por cierto, ha salido una OVA de Dungeon ni Deai..., ojala de pie a una segunda temporada.

2 respuestas
Crory

#13184 Natsume es muy buena, de hecho tiene unas cuantas temporadas, así que si te gusta estás servido para rato. Personalmente te animo a que la empieces.

Abe5

#13184 Es que Elfen Lied no ''termina''.

Lo mejor que puedes hacer el leerte el manga.

1 respuesta
1 comentario moderado
SleepingCat

#13186 Añadida a la lista de pendientes. Esto de que el día tenga 24 horas es una putada xD

1 respuesta
Abe5

#13188 Más o menos por la mitad del manga es lo mismo que el anime. Yo lo que hice fue verme el final directamente xDD

maker115

Buenas , quisiera preguntar una duda , la serie de Utawarerumono tiene 2 temp? es decir luego esta Utawarerumono: Itsuwari no Kamen pero en las paginas lo ponen como Entorno alternativo y me e liado mazo XD , gracias .

J

Disculpen ,alguien me pudiera ayudar, ando buscando un anime que vi en una convención,solo vi como 10 min y no alcance a tomar ningún dato , solo recuerdo que es de ninjas y parece ser de la misma epoca de ranma y los cabelleros del zodiaco, el protagonista va a la escuela y es muy agil, al parecer sus ancestros eran ninjas especiales o algo asi, y aparece alguna tipo bruja ancestral que lo anda buscando, y se topa con una chava que tiene el poder de curar, solol eso alcance a ver en esos 10 minutos, me pareció algo interesante, pero al no conocer el nombre del anime ni de los personajes no lo he encontrado. Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias, No es el de naruto jejej

2 respuestas
joxer77

#13191 shaman king? puede ser?

J

no amigo

2 respuestas
Jhunter

#13193 puff ¿ la animación parecía de los 80/90 o algo más moderna?

jesusml

#13193 mira si esta aki https://myanimelist.net/anime/20/Naruto/userrecs

1 respuesta
LadyTenTen

#13191 ¿Witch Craft Works?

1 respuesta
J

#13196 no es esa

J

#13195 gracias amigo aquí esta, es la de rekka no hono. muchas gracias

FrigoFatal

Una preguntilla se sabe si la tercera temporada de haikyuu la van a traducir al español y si es asi se sabe fecha?
La descubrí hace menos de un mes y llevo un vicio... jajaj
Gracias de antemano.

1 respuesta
Anyeru

Alguna recomendación de la temporada?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun