¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dry-Prime

#14484 Creo que te refieres a "Mahouka Koukou no Rettousei", el uniforme era blanco y turquesa y el prota iba sobradísimo (hasta el punto de convertirse en meme), pero no recuerdo que la hermana desapareciera ni nada por el estilo, aunque tampoco duré mucho viéndola xD

1 respuesta
Ivlas

#14491 justo era esa, nada mas leer el nombre, gracias!! :P

LadyTenTen

Vengo, posteo que Vatican Kiseki Choukasan es lo mejor de la temporada (y que no la estais siguiendo porque sois una panda de herejes) y me voy.

1 respuesta
Nilmet

#14493 sinopsis?

1 respuesta
LadyTenTen

#14494 Copy-Paste desde el tema de MV:

El Vaticano, sede mundial del Catolicismo. Una división con aprobación del Papa se dedica a investigar la veracidad de supuestos milagros que ocurren por todo el mundo; se llama "La Asamblea de los Santos".

Robert Nicholas y su amigo Hiara Josef Kou son un duo brillante de investigadores de milagros que investigan conspiraciones detrás de estos extraños sucesos.

1
K

Hola. Estoy buscando un manga que vi hace tiempo pero no recuerdo el nombre viene de una novela creo. Se trata de una academia donde se lucha y tal pero con marionetas. alguien sabe como se llama??

1 respuesta
K

una recomendacion de esta temporada es Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e. Depende del gusto pero es la mejor de la temporada. Si no te gusta mucho el genero igual entra en el top 2 xD

pakitorr

#14496 Zatch Bell?

1 respuesta
K

#14498 no, pero por ahi va xd gracias igual

1 respuesta
Ac0sT

Hace muchos años vi un anime que no recuerdo el nombre, era sobre un tipo que era capaz de ver los puntos débiles de todo (personas u objetos) y dándole a ese punto los destruía, se q es una vaga descripción pero soy incapaz de recordarlo u encontrarlo jajajaja

2 respuestas
pakitorr

#14499 Machine-Doll wa Kizutsukanai ?

1 1 respuesta
K

#14501 esa es, Gracias genio!

sKivtor

#14500 Me suena a melty blood

1 respuesta
B

#14500 Eso me recuerda a Kara no Kyoukai. ¿La protagonista usaba un cuchillo y llevaba una chaqueta roja?

1 respuesta
Jhunter

Me acabo de terminar el anime de Beelzebub y bueno, me ha parecido que ha decaído de una manera brutal con los últimos 10 capítulos pero me han dado ganas de leer el manga, ¿ Merece la pena empezar desde el principio o sigo por dónde acaba el anime?

Ac0sT

#14503 #14504 Juraría que el prota era un chico, tampoco voy a afirmarlo 100% la vi hace mucho pero si es verdad que al clavar el cuchillo en un punto clave o mataba al enemigo o destruía en una ocasión me acuerdo un edificio, era una paranoia que en su día me gusto bastante y me gustaría re-visionarla muchos años después.

Se acerca mas a melty blood por el aspecto del chico que he visto xD

1 respuesta
Firefighter

Un amigo me recomendo ataque a los titanes, me gusto bastante, hace un mes en youtube puse un video sin querer que comparaba ataque a los titanes con una serie que es muy parecida (o eso decia el video, que era un clon) humanidad se esconde de unos monstruos (en esta serie no tenian apariencia totalmente humana) creo que tambien los deboran y la humanidad se esconde y lucha por su supervivencia, alguien sabe decirme el nombre?

2 respuestas
LadyTenTen

#14507 Koutetsujou no Kabaneri

2 respuestas
Firefighter

#14508 lo has clavado! Que maquina, gracias!!!

1
sKivtor

#14506 En melty blood, el chico ve todo con rayas rojas, que son lo que tu dices los puntos deviles y que puede cortar cualquier cosa y suele ir con una navaja si no recuerdo mal, y lleva unas gafas que mientras las lleva, no ve esas rayas.

1 respuesta
B

Alguna serie BUENA tipo fullmetal sin niñas en falda, instituto y mierdas raras?

2 respuestas
MrOReich

#14507 #14508 yo he visto las dos y bueno SNK se mea a la otra osea que no tengas expectativas altas

pakitorr

#14511

Baccano
Tengen Toppa Gurren Lagann
Neon Genesis Evangelion
Arslan Senki
Katanagatari

La mitad no se parecen nada, pero da igual, siguen siendo buenas series xD

1 respuesta
LadyTenTen

#14511 Lo de mierdas raras no lo he entendido (tampoco lo que entiendes por series buenas), así que voy a ir a lo seguro y recomendarte series del palo de FMA: Brotherhood donde el número de "niñas" con falda sea reducido y no transcurra todo en un instituto.

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Shingeki no Kyojin
  • Baccano!
  • Fate/Zero
  • Eureka Seven
  • Yuu☆Yuu☆Hakusho
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Psycho-Pass
  • Death Note
  • Arslan Senki
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan
  • Monster
  • Hellsing Ultimate
  • Kekkai Sensen
  • Akatsuki no Yona
  • JoJo no Kimyou na Bouken
  • Shingeki no Bahamut: Genesis
  • Berserk
  • Trigun
  • Kuroshitsuji
LadyTenTen

#14513 Neon Gensis Evangelion tiene faldas y un instituto... y no me quiero meter en lo de mierdas raras, porque no acabamos XD

3 respuestas
pakitorr

#14515 Pero como es algo bastante secundario, palante ( lo del instituto).

Me gusta demasiado como para no recomendarla cada vez que alguien pide algo, sea lo que sea ( la serie, no las pelis), igual que suelo hacer con Monster xD .

1 respuesta
Chuckfan

#14515 #14516 Cosas raras? no se de que hablais

3 respuestas
V

#14517 De las mejores escenas.

pakitorr

#14517 #14515 Había interpretado lo de mierdas raras como una extensión de lo de cosas de instituto y faldas, puede que Evangelion no entre dentro de lo que pedía, no.

1 respuesta
LadyTenTen

#14519 Los institutos y las faldas (sobre todo las faldas) llevan a las cosas raras de #14517

Y encima esa es la menos rara xD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun