¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

#14544

  • Ef ~ A tale of memories
  • Toradora
  • Suzumiya Haruhi no Yuutsu + no Shoushitsu
A

Buenas , busco un anime de personas que generan armaduras con nanomaquinas les salian como de la piel .. gracias

heisemberg88

#14548 Simplemente es una opinión mía. No me gustó para nada la película, tiene un argumento muy distinto a lo que leí en el manga, y no me acaba de cuadrar. No es por la animación, que sí me parece buena.

Li3cht

Decidme lo mejor de la season actual amigos/as, gracias :>

3 respuestas
pakitorr

#14554 Lo que más me está gustando de momento es Ballroom e Youkoso, Made in Abyss y Princess Principal (no es ninguna maravilla, pero me sorprendió ).

Dejo de lado New Game y Boku no hero academia porque supongo que si has visto la primera temporada las estarás viendo y si no, pues no.

1 2 respuestas
Katyusha

#14554 Junto con los que te ha dicho #14555 añadiria:
Gamers!, Kakegurui, Aho Girl, Re:Creators, Tsurezure Children.

2 1 respuesta
Li3cht

#14555 #14556 Empiezo con Made in Abyss, que me ha recordado a TTGL :qq:

1 respuesta
pakitorr

#14557 Nada que ver xD

1
LadyTenTen

#14554 Añado el AOTS: Vatican Kiseki Chousakan

En este hilo son todos una panda de herejes.

1
Salko94

Alguien está viendo la serie 18if? esta bien?, lo digo por que he visto un par de imagenes que me han llamado la atención pero tengo entendido que viene de un juego de movil y me da que lo mismo no es para tanto, gracias de antemano

2 respuestas
Coman2Sueco

#14560 ante la duda recuerda dar un try al capitulo 1 y el 2 y si no te gusta la dropeas cual clinex a la basura asi de facil xD

jesusml

#14560 no me suelo fiar de las puntuaciones en MAL, pero un 6 ya dice demasiado.

Kaygah

¿Alguno me recomienda una buena serie romántica?
Algo alejado del típico harem, donde todas (o todos), acaban enchochados con el personaje más insípido de la serie que suele ser el prota. Sería genial que mostrase la progresión de una relación de pareja, y no se centrase únicamente en la búsqueda de ese amor.
No me importa si el personaje principal es un chico o una chica, mientras cumpla más o menos lo mencionado antes.

PD: Menciono esto para que sirva un poco de orientación, estos animes no representan en su mayoría lo que me gustaría encontrar pero vamos me han gustado series como Toradora, Yamato Nadeshiko, Seto No Hanayome u Ouran Highschool pasando incluso por Nana, Peach Girl o Ayashi No Ceres (en definitiva, que me gusta desde lo más cómico a lo más diabético/drama queen que haya. No tengo preferencia, ya pueda ser sobretodo de humor o algo más serio).

1 respuesta
pakitorr

#14563
Nodame Cantabile
Sakamichi no Apollon (con drama, se centra más en las relaciones entre los protagonistas que en el romance, de todas formas es una serie de 10)
Kimi ni Todoke
Arakawa Under the Bridge (más humor que romance)
Planetes (quizás el romance no es el centro de esta serie, pero es un seriote)
Golden Time
Paradise Kiss

La que quizás más se parezca a lo que pides es Nodame Cantabile.

Egg_Thief

Buenas, busco animes de horror. Ya he visto algunos de los más conocidos como, Another, Berserk o Hellsing. Y busco algunos que no sean tan conocidos y que estén bien, no me importa la fecha de emisión, ni las temporadas. También me gustan que tengan temas policíacos y de misterio como Monster. Gracias.

n3krO

Si te gustó Another te vez Mayoiga que es del mismo director.

1 respuesta
Egg_Thief

#14566 Tiene buena pinta, me apunto el anime y el director, gracias.

R

Hola me podeis recomendar un anime que hayan sacado no hace mucho?

R

Me encantan los deportes y no se mucho de anime, si alguien supiera algún anime que este relacionado
con los deportes que me lo diga a ser posible con el atletismo

1 respuesta
Syuk

#14569 Me encantan los de deportes, aunque de atletismo concretamente no me viene uno mencionable (de los que he visto). Así que te dejo una lista de los que me han gustado aunque la mayoría son Shonen:

Baloncesto: Kuroko no Basket
Béisbol: One Outs, Ace of the Diamond
Boxeo: Hajime no Ippo
Tenis: Prince of Tenis, Baby Steps
Voleibol: Haikyu
Rugby: Eyeshield 21
Carreras: Initial D
Ciclismo: Yowamushi Pedal, Over Drive

Deportes extremos: Boku no Pico

1
Jelco

He visto el live-action de Parasyte y me gustaría saber si el manga está bien, si cambia el final o por lo menos si desarrolla otras tramas que no vemos en la película.

También si me podéis recomendar algo del mismo palo (horror/terror) que se haya editado en españa y no sea Junji Ito, que de él ya me he leído muchas cosas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#14571 Parecido a Parasyte y con edición española me suenan:

  • Tokyo Ghoul
  • Shingeki no Kyojin
  • Ajin
  • Gantz
  • Elfen Lied
  • Battle Royale
2
-kamy-

Me gustaria empezar con los mangas, de momento estoy con Death Note aunque ya me vi el anime hace años y no veo mucho cambio al respecto.
¿Hay alguno destacable/imprescindible y que sea fácilmente coleccionable? No quiero un manga demasiado largo del palo Naruto/One Piece aunque este es mi genero favorito junto con deportivos.
He visto buenas criticas de Berserk pero el dibujo del anime no me gustó en exceso, también me vi Gantz y no me llamó la atención, aunque he visto que recomiendan mucho el manga.

Si quisiera comprarme el manga de SNK a partir de las season 3, ¿como se por que tomo empezar? Mismo caso para la season 2 de Nanatsu no Taizai.

3 respuestas
joxer77

#14573 no te habras visto la peli de death note no? la de netflix xD

1 respuesta
-kamy-

#14574 Si la he visto, y sin esperar mucho de ella es entretenida sin mas, aunque no tenga nada que ver con el anime.

Diviciacos

No sé si va esto aquí pero tengo ganas de retomar Bleach que la dejé hace mucho tiempo, sabéis de algún sitio en buena calidad y con subs decentes?

Ivlas

Una duda, salio la 3ra temporada de log horizon?
Lei q hubo un follon con el autor q casi va a la carcel (alguien lo dijo en el thread de la s2), pero en principio estaba solucionado no?

Digamos q la s3 es el cierre? porque la s2 no tiene final entre comillas, es decir, siguen sin desvelar q ha pasado ni nada...

1 respuesta
Li3cht

#14577 No.

1 respuesta
Ivlas

#14578 Ok gracias por responder xD

B

me gustaría que alguien me recomendara una lista de animes escolares shoujos! >//)v//)< si hay algun manga para recomendarme, también!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun