¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

sKivtor

#14759 Aunque no se si es el thread adecuado, yo recuerdo ver de siempre anime en la tele, y como mi primo mayor siempre le a gustado tambien, pues desde temprana edad sabia que eran dibujos de japon (aunque no los reconociera como anime, sabia que eran de japon) así que realmente, no se cuando me empecé a interesar, por que con 3-4 años ya veia dragon ball y con poco más, veia mazinger z xD Y con el tiempo pues otras como detective conan, digimon, etc. Supongo que la edad y el canal que habia hace tiempo en ONO que era casi exclusivo de anime, ayudaron xD

FrancoFerrer

#14759 Creo que muchos empezamos con Naruto sin saber que era anime ya que lo pasaban en la tele. Pero el que me metio de lleno fue Death Note, fue el primer anime que vi sabiendo lo que era un anime, en mi entorno social los que miran anime son unos pelotudos, asi que tuve que tener un par de huevos para empezar a verlo sin sentirme raro ajajaja y ahora me parece lo mas normal del mundo.

1
Aroma

Voy a lanzar dos preguntas que NADIE me ha sabido responder con certeza. De vosotros, que estáis más cultivados (algunos), espero más.

  1. ¿En qué orden ver Haruhi Suzumiya?
  2. Ya he visto las dos temporadas de Fate/Zero y estoy con UBW. Después, iré con UBW 2. Y luego, ¿qué? ¿merece la pena Stay Night (sin UBW)?
5 respuestas
K

#14763 yo no te voy ha responder pero si que te voy ha preguntar jejej, de que va el anime haruhi suzumiya(supongo qu es unanime xddd) me lo recomendarias??

LadyTenTen

#14763

  1. Orden de emisión
  2. Ignora Fate Stay Night (es una aberración). Tras UBW toca Heaven's Feel.
1
NicolasVals

#14763 Aroma, yo lo habia buscado hace un tiempo al orden cronológico. Espero que te sirva:

EDIT: (Puedes verlo de ambas formas, orden cronologico o de emision, como te siente mas comodo)

Temporada 1 Episodios 2, 3, 5,10, 13, 14 y 4
Temporada 2 Episodio 1
Temporada 1 Episodio 7, 6 y 8
Temporada 2 Episodio 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14
Temporada 1 Episodio 1, 12, 11 y 9
Película: La desaparición de Haruhi Suzumiya

Y no, no merece la pena Stay Night. Si quieres ver algo mas de ese mundo donde vemos algunas partes mas de la historia del Rey Arturo, puedes ver Fate/apocrypha. Saludos

V

#14763 Haruhi miratela en orden de emisión, se te va a hacer mas entretenida.

1 1 respuesta
K

#14767 de que va ese anime??

que anime me recomendariais??, mas o menos de los animes que me han gustado son clannad, hanohanna, guilty crown, tokyo goul, K-ON, sword art online ect... :)

2 respuestas
LadyTenTen

#14768

  • kanon
  • angel beats
  • air
  • toradora!
  • hyouka
  • suzumiya haruhi no yuutsu
  • kimi no todoke
  • shigatsu wa kimi no uso
  • fruits basket
  • lucky star
  • nagi no asukara
  • bakemonogatari
  • amagami ss
  • itazura no kiss
  • chuunibyou demo koi ga shitai!
  • sakurasou no pet na kanojo
  • Ai yori aoshi
  • steins;gate
  • true tears
  • strawberry panic
  • golden time
  • tokyo magnite 8.0
  • kotoura-san
  • usagi drop
  • death parade
  • full-moon wo sagashite
  • chobits
  • bakuman
  • plastic memories
  • uta no prince-sama
  • sukite ii na yo
  • mahou shoujo madoka magica
  • midori no hibi
  • rurouni kenshin
  • cardcaptor sakura
  • aishiteruze baby
  • love hina
  • azumanga daioh
  • karekano
  • school rumble
2 1 respuesta
K

#14769 muchas graciaaas!!! :D

FrancoFerrer

#14763 Si soportas la animación creo que tendrías que darle una oportunidad, Fate Stay Night es la peor de las 3 rutas, pero personalmente no creo que sea tan mala. Va mas enfocada al romance entre Saber y Shiro, asi que depende de vos. La animación te hace llorar

1
FrancoFerrer

#14768 Por lo visto te gusta el drama.
Shigatsu Wa Kimi No Uso
Sakurasou No Pet Na Kanojo
Golden Time
Plastic Memories
Kiznaiver
Si no viste alguna de esas series podes empezar con cualquiera, todas son muy buenas

2 respuestas
K

#14772 ahii me gusta medio llorar viéndolas jajaja
Graciaas por la lista :)

1 respuesta
NicolasVals

#14773 Si te gusta llorar viendolas, mira Shigatsu Wa kimi no so como dijo Franco y luego plastic memories, no vas a perder el tiempo con esas (comente con las mismas para decirte cual eran mejores)

1 respuesta
K

#14774 guay!! Graciaaas :)

1
LadyTenTen

#14772 No doblepostees... te lo he dicho antes xD

1 respuesta
K

#14776 pero hay un comentario de por medio, aún así debo editar??

1 respuesta
LadyTenTen

#14777 Tranqui, me refería al de arriba (FrancoFerrer). Mi movil hace lo que quiere

2 respuestas
K

#14778 a valee jajajaja

FrancoFerrer

#14778 Fueron dos comentarios referidos a diferentes personas, sobre un diferente tema. Si usamos la logica de no usar mas de un post para responder, tendria que editar mi primer comentario y citar a una persona cada vez que quiera responder. Asi como para aclarar que fue dirigido a mi pudiste haber editado tu post y entre parentesis aclarar a quien iba dirigido, sin necesidadd de postear otra vez.

1 respuesta
LadyTenTen

#14780 Si hay un usuario entre medias no se edita ya que se pierde el hilo de la conversación. Pero para responder a varias personas se hace en un mismo post usando las quotes.

Solo se permite el postear seguido cuando se hace con un tiempo prudencial de diferencia (dias) o porque hay una noticia importante.
Pero vamos, si no quieres hacer caso por mi vale. Cuando llegue el moderador de turno y te llame la atención no te hagas el sorprendido xD

PD: ¿el avatar para cuando?

1 respuesta
FrancoFerrer

#14781 Al entrar al foro nunca leí nada de reglas o algo parecido, así que no tenia idea de eso, cuando me lo dijiste en el primer post le veía todo el sentido porque respondí un mismo comentario como con 3 post, intente borrarlos pero no había ninguna opción así que lo deje. Pero no estaba enterado de eso, así que gracias por explicarme.
Aunque soy de explayarme por lo que si respondo a varios comentarios en un solo post daría como resultado una segunda biblia xD.

Me da lo mismo tener un avatar la verdad y tampoco se que poner ¿Es obligatorio o que onda? jajajaj Ahora tengo dudas de todo

fenix23

mis recomendaciones
kingdom. anime de guerra
owari no seraph
grisaia no rakuen
danmachi
shigatsu wa kimi no uso
soredemo sekai wa utsukushii
bokura wa minna kawaisou
fuuka

de alguna manera trate de que no sean tan conocidos jaj

1 respuesta
E

que dorama me recomiendan

eaglin

Me empecé a ver bakemonogatari. Soy yo o las conversaciones son una rallada?

1 respuesta
jesusml

#14785 las conversaciones larguísimas y el dibujo es lo que hace especial a las series monogatari...

y shinobu

Shiiruco

#14783 Sabes por algún casual si kingdom va seguir en emisio en tv?

joxer77

algun anime de shounen que me recomienden que no sean tan conocidos? es que he visto mucho animes y no se cual verme ya xD

1 respuesta
LadyTenTen

#14788 ¿y por qué no intentas salir del shonen? Existe el anime para mayores de 15 años xD

Nah, es broma. Puedes ver lo que quieras.
Te pongo unos cuantos shonen:

  • Shingeki no kyojin
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Mirai Nikki
  • Noragami
  • One Piece
  • Hunter x Hunter 2011
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Boku no hero academia
  • Kuroshitsuji
  • Shokugeki no souma
  • Nanatsu no Taizai
  • Samurai Champloo
  • Assassination Classroom
  • Owari no seraph
  • Magi: the labyrinth of magic
  • Haikyuu!!
  • Koe no katachi
  • Inuyasha
  • GTO
  • Watamote
  • Bakuman
  • Kekai Sensen
  • Jojo's bizarre adventure 2012
  • Yuu Yuu Hakusho
  • School Rumble
  • Hajime no ippo
  • Shaman King
  • Arslan Senki
  • Love Hina
  • Gintama
2 respuestas
NicolasVals

#14789 Necesito preguntarte, Koe no katachi esta catalogada dentro del genero shonen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun