¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

nada se me fue la pinza xD

MrOkazaki

busco un manga de romance tipo domestic na kanojo y bokura wa minna kaiwasu alguien conoce uno parecido??

2 respuestas
NicolasVals

#14792 Espero que te puedan ayudar estos:

KareKano, ookami shoojo o Oregairu, son tres mangas de romances que tocan los temas del romance de lados un poco distintos, me gustaron bastante. Saludos!!
(Cualquier consulta preguntame, romance es mi genero preferido)

2 respuestas
LadyTenTen

#14790 Sí, lo he buscado en MAL antes

Sosan

¿Alguien sabe de algún anime histórico, ambientado en el japón feudal, sin monstruos ni cosas raras? Algo que se ciña a la realidad de aquella época.

3 respuestas
V

#14795

  • Nobunaga no shinobi

Trata de la epoca en la que Oda Nobunaga quisó unificar al país con un toque de comedia de por medio y una shinobi. Es una serie de capitulos de 3 minutos, se te hará super amena.

1 respuesta
B

#14795 mírate Shigatsu Wa kimi No Uso que tiene un rollete muy samurai. Hace una dura crítica a la era Asuka centrándose en la cotidianidad de los guerreros. Si tienes Netflix es un "must" ya que hace nada la pusieron ahí.

1
Sosan

#14796

Gracias! Le echaré un ojo.

joxer77

#14789 jajajajaj por que ves tan mal el shounen? ;( es que a mi lo de amor y eso poco me va xD

2 respuestas
pakitorr

#14799 Que algo no sea shonen no significa que sea romántico ni que el romance sea uno de sus temas principales.

1 respuesta
joxer77

#14800 ya lo se.... quien ha dicho nada de eso? xD tambien me gustan cosas como monster y eso ee? no solo el shonen

1 respuesta
pakitorr

#14801 Hombre, es lo que se sobreentiende de tu mensaje xD Pero vamos, que me da igual, era simplemente un apunte.

1 respuesta
joxer77

#14802 jajaj si no pasa nada hombre juujju

FrancoFerrer

#14793 ¿Oregairu no es una Light Novel?

MrOkazaki

#14793 hombre oregairu y ookami shoujo ya los he leído vamos haber que tal esta karekano lo que busco es romance con protagonista hombre por eso puse de ejemplo Domestic na kanojo y bokura wa minna kawaisu

1 respuesta
LadyTenTen

#14799 Pero es que un anime romántico también puede ser shonen xD

1 respuesta
FrancoFerrer

#14805 Karekano es una joya pero gracias a la adaptación, no se si con el manga vas a sentir el mismo impacto

1 1 respuesta
LadyTenTen

#14807 A mi el manga me gusta un millón de veces mas que el anime, por no hablar que éste último es inconcluso.

1 respuesta
joxer77

#14806 ya ya lo se

FrancoFerrer

#14808 A mi me gusto mas la adaptación, creo que fue el único anime antiguo que me vi a pesar de la animación y eso es mucho decir, no me banco ningun anime por debajo del 2008-09, mis ojos no se van a acostumbrar nunca a la animación xD

1
fenix23

#14783 he indagado bastante sobre el tema pero solo he podido ver puros rumores, nada confirmado asi que no nos queda mas que esperar, saludos

Dredston

#14759 Naruto y Death Note.

Recuerdo que por aquella época me registré en un foro llamado Naruto 101 si mal no recuerdo, allá cuando tenía 15 años o así, vaya tiempos aquellos. También fue cuando a la peña le dio por sentarse como L.

Para no desvirtuar el hilo, ¿me recomendáis algún anime que te haga reír de verdad?, estoy ya cansado de dramones y amor.

1 3 respuestas
Jhunter

#14812 aho girl, cromartie high school, Excel saga o la ya manida kono subarashii xD

Erus

#14795 Quizás te interese Peace Maker Kurogane.
Esta ambientado en el final del periodo Edo y en el famoso grupo del shinsengumi.

FrancoFerrer

#14812 El humor japones no es de mi agrado, pero con estas dos series si me reí bastante.
-Konosuba
-Working!!

MrOkazaki

Alguien que conozca unanga tipo Domestic na kanojo es decir romance entre estudiante y profesora (no a la inversa:profesor x alumna) o también donde el sea mas joven que ella

2 respuestas
fenix23

#14812 bokura wa minna kawaisou.. aunque tiene romance

fenix23

#14792 soredemo sekai wa utsukushii

B

#14816 ¿Onegai Teacher?

1 respuesta
fenix23

#14819 #14816 excelente anime.. de la vieja escuela, ya no salen muchos asi

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun