¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

P

Me estoy terminando Inuyashiki, y la verdad que me ha encantado ese estilo de anime, alguien me puede recomendar algo similar?

1 respuesta
WaffleRaffle

#15301 Parasyte, Ajin, Death Note.

Usopp
#15288arthas_23:

al final es Fairy Tail

¿Poder de la amistad? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#15303 y boobies xD

1
Salko94

Gente me estoy viendo esta temporada la serie Karakai Jouzu no Takagi-san y la verdad es que me está encantando, alguna serie del estilo que recomendeis?

1 respuesta
WaffleRaffle

#15305 Tsurezure Children o Tonari no Seki-kun te recomiendo, son del mismo estilo y me gustaron mucho.

1
Crowbar

#15255 D.Gray-man tranquilamente.

La pega, que no está completa... pero el manga sigue (trimestral) y sacarán más anime allá por el año...

Khryzti_

Hola, estoy buscando un manga que leí hace tiempo. Este era un manga seinen de acción, lamentablemente lo único que me acuerdo era del comienzo. El protagonista se encontraba con dos hermanas (creo que se chocaban) y una de estas se enoja con el y se van. Mas tarde el protagonista se las ve de nuevo (creo que era mientras perseguía un gato) y como estaba interesado en saber que hacían ellas, las empieza seguir secretamente, el las sigue hasta un portal que lleva hacia un mundo en el que se encuentran monstruos que las chicas y dos tipos tenían que matar. Ellas van hacia el monstruo mientras el las seguía y lo encuentran, las hermanas intentan hacer que vuelva ya que el mundo era peligroso y la gente normal no podía durar más de una hora en el. Lamentablemente el monstruo aparece y mata a los dos tipos que las acompañaban así que deciden huir. Cuando estaban por huir el monstruo los alcanza y la hermana pequeña termina muriendo. El chico y la mayor sobrevive y no me acuerdo de nada más. Se que esto es muy especifico y que el manga no es muy conocido pero si alguien lo sabe estaría muy agradecida.

tloud

Ostras, un manga isekai del FF, el techo de la industria xDDD No sabía que esto existía

FrigoFatal

#15284 creo que con kimi no na wa soy inmune XD

4 respuestas
arthas_23

#15310 no sabes lo que dices, hay un mundo depresivo y oscuro a la vuelta.

2
Flagellos

#15310 jaja pobre iluso.

2
3D2Y

#15310 Pfff la que te espera, en comparación con Kimi no na wa, series como Clannad: After Story o Shigatsu wa kimi no uso te dejan depre durante semanas.

Lo malo de Clannad es que tienes que pasar por el trámite de la primera temporada que me parece horrible xD

2 respuestas
tloud

#15313 Mira que soy kyoaniu fag, pero el anime no le llega ni a los tobillos a la Novela de Clannad. Me pasé una noche entera llorando.

LadyTenTen

#15310 Suma a tu lista de pendientes Anohana , que te vamos a destrozar el mes de febrero.

n3krO
#153133D2Y:

Lo malo de Clannad es que tienes que pasar por el trámite de la primera temporada que me parece horrible xD

Leo y subo a primera temporada + primeros 9 capitulos de la segunda.

Basicamente mientras no empieza After Story de verdad la serie es regulera.

1 2 respuestas
V

La novela visual de Clannad me hizo llorar más que el anime xdddd

Glumyglu

https://imgur.com/a/eu3Q0

¿Alguien sabe de dónde es?

1 respuesta
Tony23

#15318 Hanasaku Iroha creo

1
N

Hola, soy nuevo viendo anime, y no se que camino seguir con el proximo anime,

Me han encantado estos animes:
Sakurasou no pet na kanojo (mi favorito)
Toradora
Origaru
Angel beats
Charlotte

2 respuestas
n3krO

#15320 Hazte un favor y mirate Suzumiya Haruhi no Yuutsuu en orden de emisión.

Cuando acabes la primera temporada mirate la peliucla Suzumiya Haruhi no Shoushitsu e ignora que existe una segunda temporada xD

De nada.

Flagellos

#15320 Si quieres un romance de final feliz mírate School Days.

tloud

Queréis que deje el anime tan pronto lo acaba de conocer o que? XDDDDD

2 respuestas
LadyTenTen

#15323 Es que dudo que eso sea verdad:


Es muy sospechoso que alguien se cree cuentas en foros de videojuegos para preguntar sobre anime y luego irse.
Por no hablar de que la última cuenta ha empezado en el anime con Sakurasou, Toradora, Origaru, Angel Beasts y Charlotte... no veo el entry level por ningún sitio.

Por no hablar que son los mismos que hacen spam. Muy raro todo.

n3krO

#15323 Espero que no lo digas por mi :rage:

B

Esta temporada estoy un poco desconectado. Aparte de Violet Evergarden y Mahoutsukai no Yome, ¿hay algo destacable? Preferiblemente slice of life

2 respuestas
LadyTenTen

#15326

  • karakai jouzo no takagi-kun
  • Gakuen babysitters
  • Takunomi
1
n3krO

Darling no FRANXX

whn

Hola, ¿utilizáis alguna app para leer manga y ver anime en el móvil? En caso de que sí, ¿cuál recomendáis?

Graciaaaaas

V

#15326 Citrus y sakura cardcaptor clear card hen.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun