¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Usopp

Dos recomendaciones de Shonens de feelings, no son tan tops como BNHA pero yo los recuerdo con mucho cariño.

Konjiki no Gash Bell:
OST , imagen con minimo spoiler:

The Law of Ueki:

1 1 respuesta
Erus

#15331 Me acuerdo de pequeño, o no tan pequeño xD, de ver Konjiki no Gash Bell por las tardes en la 2 de tve.
Lo disfruté bastante en su momento. Tuvo los problemas que siempre han tenido muchos animes, primero que en España solo emitían hasta la primera gran saga y después volvían al principio, el segundo, si no recuerdo mal, que el final no es fiel al manga.

Colgajo

Llevaba lo menos 8 años sin verme un anime, y por historias de la vida estoy bastante por casa últimamente, así que me está dando por enchufar los dibujitos chinos. Me he visto estos últimos días Re Zero, Koe no Katachi, Welcome to the NHK, Net-juu no Susume y estoy siguiendo Violet Evergarden. La primera es la única que me ha dejado un poco meh. El hilo del AOTY me está ayudando a hacer algún que otro pick (Net-juu por ejemplo), pero soy todo oídos.

1 respuesta
n3krO

#15333 One Punch Man, Steins;Gate y Madoka Magica.

KIIM

Animes de ciencia ficción?

He visto Trigun, Gosth in the Shell, Desaparecido, Death Note, Akira y alguna más que seguro que se me olvida.
Me gustan de ese rollo, no tan tan fantasía. Si no que la base sea la vida real.
Gracias!

1 respuesta
Erus

#15335 De Ghost in the Shell has visto también SStand Alone Complex o sólo la peli clásica?

Pues verte otras del autor de GITS, de appleseed hay varias pelis y ovas, pero no recuerdo cuales merecen la pena xD.

Otras de ciencia ficción:
Cowboy Bebop
Planetes
Ergo Proxy
Psycho-Pass
Terra e...
Darker than Black
Tetsuwan Birdy Decode

Luego puedes echarle un ojo a Code Geass que es de mechas, Phantom: Requiem for the Phantom que es un seinen/thriller.
Casshern Sins que aunque es scifi puede no gustar a todo el mundo. Y me dejo una cuantas que son demasiado frikis xD.

Y no te recomendaré Legend of the Galactic Heroes, porque después cualquier anime te va a saber a poco.

2 1 respuesta
RodyBox

Hola, estoy buscando un anime en específico que veía hace bastantes años cuando era pequeño, pero no recuerdo mucho salvo algunos aspectos y detalles, no sé si será muy útil pero, el anime en cuestión trata básicamente de un grupo de chicos que van al instituto/colegio y tienen monstruos con los que luchan y los fusionan para hacerlos más fuertes, sé que no es casi nada de información pero es lo único que recuerdo, si alguien sabe el nombre lo agradecería, un saludo!

Colgajo

#15336 Planetes es amor, en mi top personal de anime para cualquiera que le guste la sci-fi bien hecha, sin demasiadas fumadas.

Babeta

Me suelen gustar los animes deportivos y me ha entrado mono de verme alguno, alguna recomendación mas o menos nueva? que la mayoría ya las he visto.

2 respuestas
Usopp

#15339 Ballroom e Yakuso.

Danig26

#15339 Supongo q los habrás visto pero tengo q decirlos xD :Slam Dunk y Eyeshiedl 21

Más o menos de ahora t diría Kuroko no Basket, Diamond No Ace o Haikyuu

1 respuesta
st0le0ne1

Busco algún anime de peleas/acción de chavales jóvenes, estilo...

Yu yu hakusho
Ataque de los titanes
Soul eather
My hero academy
One punch man
naruto
one piece
bleach
FMA (brotherhood)
hajime no hippo
Hunter X Hunter
Dragon ball

1 respuesta
LadyTenTen

#15342

  • Inuyasha
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Gensoumaden Saiyuuki
  • Shaman King
  • Rurouni Kenshin
  • Boruto
  • Noragami
  • Saint Seiya
  • Fairy Tail
  • Konjiki no gash bell
  • Slayers
1 respuesta
B

Buenas, busco mangas seinen, el único que conozco y sigo es Berserk (aunque ahoramismo esta que parece el típico shonen), ¿existe algún seinen slice of life?, aunque la temática en realidad no me importa mucho, pero por decir una

4 respuestas
st0le0ne1

#15343 Dios mio, muchísimas gracias! De hecho hay alguna que he visto como fairy tail, kenshin e inuyasha, así que la has clavado bastante, esta noche miraré a ver cual empiezo!

Gracias de nuevo!

WaffleRaffle

#15344 Solanin, Oyasumi Punpun, Bonnouji.

LadyTenTen

#15344

  • Oyasumi Punpun
  • Aku no Hana
  • Homunculus
  • Koe no katachi
  • NHK ni Youkoso
  • Orange
  • Shamo
  • Boys on the run
1 1 respuesta
RexSsar

Utilizais alguna app para ver anime desde el movil?

3D2Y

Hablando de Oyasumi Punpun, llevo meses detrás del tomo 5, está agotado en todas las tiendas y la propia editorial lo tiene descatalogado, el resto están en stock, por alguna razón ese es imposible de encontrar. A mi me gusta leer los manga directamente de los tomos por lo que si un manga me llama la atención lo compro así que dejé Oyasumi Punpun abandonado al no poder continuar, ¿alguna idea de donde conseguirlo?

Edit: repasando las páginas donde suelo comprar he visto que han repuesto algunos en Fnac, ya está pedido.

Edit2: Fnac me la ha jugado, pone que lo tiene en stock pero ahora me aparece la casilla de "consultando a la editorial", vamos que estoy igual.

Rouku

#15344 Vagabond.

1 1 respuesta
Yhoulz

#15344 holyland.

1 1 respuesta
Fitum

#15341 La de Diamon no Ace no la conocia, la buscare y le echare un ojo :P

Fr4ktaL

Buenas! Estaba buscando algún anime de terror, solo he visto Another y no consigo dar con mas. No tiene porque ser necesariamente del mismo estilo.

1 respuesta
RodyBox

Sabéis de alguna página donde ver todo o casi todo el catálogo anime en castellano? Llevo buscando varias series en castellano y salvo algunos capítulos en latino poco encuentro

LadyTenTen

#15353

  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Shiki
  • Corpse Party: Tortured Souls
  • Yami Shibai
  • Cossette
  • Blood, the last vampire (película)
  • Blood-C
  • Gakkougurashi!
  • Kemonozume
  • Ayakashi: Japanese Classic Horror
  • Petshop of Horrors
  • Ito Junji: Collection
  • Gyo (película)
  • Perfect blue (película)
  • Devilman Crybaby
  • Hellsing Ultimate
1 1 respuesta
Fr4ktaL

#15355 Pues veo mucha cosa interesante ahí que no conocía, muchas gracias!

B

Hola.
Sabeis si existe la pelea de Baki the grappler y su padre hanma yujiro en anime? solo encuentro manga.

jesusml

Con los post de mas arriba me acaba de volver una duda que ya tenia, ¿realmente existe anime de terror?

xk con higurashi y another por ejemplo si es cierto que tienen cierta atmosfera de terror, pero no es que den miedo.

1 respuesta
Fitum

#15358 a mi terror no me dan jajaja otra cosa es q lo intenten ;)

B

#15347 #15350 #15351 thx ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun