¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#16500 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-anime-awards-2018-fase-debate-hasta-25-enero-624839

B

#16498 Pongo unas cuantas. Hay más, pero bueno, es una selección que hice rápido xDDD

Hakata Tonkotsu Ramens
Grancrest Senki
Nanatsu no Taizai (sacaron una temporada en 2018)
Darling in the FranXX
Violet Evergarden
Megalo Box
Shokugeki no Souma (otra que hubo temporada en 2018)
Steins;Gate 0
Boku no Hero Academia (tercera temporada)
Angolmois
Banana Fish
Grand Blue
Overlord (también hubo en 2018)
Shingeki no Kyojin (también sacaron temporada el año pasado)
Golden Kamuy
Goblin Slayer

Para unos días te da. xD

1 1 respuesta
Konishi

#16498 Para añadir a los del anterior comentario: Zombieland Saga y Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (están entre los AOTS) y Shōjo Kageki Revue Starlight (muy buena calidad en términos de producción, recomendado ver al menos el primer episodio entero para decidir si dropear o no)

2 1 respuesta
FrancoFerrer

#16502 Muchas gracias! Hay algunas de la lista que todavía no vi y me tendré que poner al día

#16503 Termine de ver Bunny Girl hace poco y la verdad es todo lo que pedía, volví a estar todo una noche sin dormir porque me quería acabar la serie de un tirón, hace tiempo no me pasaba eso.

paladyr

#16498 Yo acabo de beberme Re:Creators. No es de 2018 pero te recomiendo verla.

#16483 ¿Gantz o Parasyte las has visto? Te recomendaría Psycho-pass o Durarara, pero estas no las he visto, las tengo pendientes. Baccano es entretenida. De Fate solo he visto Fate Zero hace poco y también encaja con la lista que has puesto. Steins Gate es un must. Por último ya que lo he recordado te diría Drifters.

Espero que extraigas algo de utilidad xD

Kiaru

#16475 mil gracias por la recomendación de Dororo, vi ayer el primero y me gustó mucho tanto la historia como el dibujo.

Josepelines

No se si esto va aqui, pero alguien sabria decirme que anime es este? Gracias.

https://coub.com/view/1i64ep

1 respuesta
Konishi

#16507 Creo que es de Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

1 1 respuesta
Josepelines

#16508 Pues si, del capitulo 7, muchas gracias :thumbsup:

Fuury

Estaba pensando en empezar Hajime no Ippo y Days ¿Opiniones? ¿Algun otro anime deportivo recomendable? Me gustó mucho Giant Killing, ¿Existe algo asi del estilo? En plan mas adulto.

2 respuestas
WaffleRaffle

#16510 Hinomaruzumou (de sumo y está en emisión), Haikyuu! (voleibol pero muy recomendable), Diamond no Ace (béisbol), Kuroko no Basket y Slam Dunk (baloncesto).

Sobre las series que has mencionado no puedo decirte, ya que no las he visto :upside_down:

2 respuestas
LadyTenTen

#16510 Para fútbol mejor el remake de Captain Tsubasa de 2018, Days me decepcionó muchísimo.

1 respuesta
Fuury

Edit. Sorry doble post.

Fuury

#16511 Slam dunk la he visto 2000000 veces, de las mejores que han hecho nunca. Kuroko no me gustó demasiado. Las otras les echare un ojo!! Gracias

#16512 Me gusta mucho el remake, la llevo siguiendo desde el primer dia hahaha pero por eso mismo busco algo diferente. ¿Que tiene de malo Days?

1 respuesta
LadyTenTen

#16514 El ritmo narrativo de Days se me hace desesperante, el balón tiene mas carisma que cualquiera de los personajes y te da mas sensación de dramón camuflado que de serie de deportes.

Y, no me malinterpretes, el drama en las series de deportes suele ser un plus (ahí tienes la joyaza que es Cross Game... con esa lloras como una nenaza) pero cuando me cuentas por decimocuarta vez lo triste que está x por no cuadrar los pases, te puedes ir a tomar viento.

1 respuesta
joxer77

#16515 de que va cross game recomendable?

1 respuesta
LadyTenTen

#16516 De beisbol

L

Tengo que decir que lo más me gusta es RWBY, muy emocionado!!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Chuckfan

#16518 Pues RT ha dacado ahora una nueva llamada Gen:lock. Están Michael B Jordan, David Tennant, Maise Williams, entre otros.

A

Alguien recuerda un anime en el que habian peleas (recuerdo una en una plataforma aérea). El protagonista era bajito y llevaba un mazo/martillo gigante de madera. Había otro personaje que tenía el pelo plateado(creo) y tenía una habilidad que se llamaba patada/ametralladora seguida de un número (112 creo recordar). Había otro que tenía un palo con una mierda encima rosa y las tiraba. Luchaban por equipos. PORFAVOR!! Lo televisaban en Boing hace mas de 5 años.

arrozypollo

Buenas ^^

Alguien me puede recomendar 2 o 3 animes mas o menos actuales?, el genero mientras no sean en plan ñoño me vale xD, de momento estoy viendo Dororo y The Promised Neverland

1 respuesta
LadyTenTen

#16521 ¿Has visto todos los nominados al AOTY?

1 respuesta
arrozypollo

#16522 Nop, son los listados aquí?: https://areajugones.sport.es/2018/02/27/estos-son-los-ganadores-de-los-crunchyroll-anime-awards-2018/

1 respuesta
LadyTenTen

#16523 Los votamos en MV
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-anime-awards-2018-primera-fase-votaciones-hasta-1-624839

Los nominados de este año son:
-Devilman Crybaby
-Sora yori mo Tooi Basho
-Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou
-Hisone to Maso-tan
-Lupin III: Part 5
-Angolmois: Genkou Kassenki
-Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
-Banana Fish

1 1 respuesta
arrozypollo

#16524 A vale, entonces iré viendo por allí algo que me mole, thx ^^

yOwi

La gente que ha votado Devilman Crybaby como una de las mejores, que se ha fumado?

1 respuesta
LadyTenTen

#16526 Pregunta en el hilo de votaciones mejor

jesusml

hay alguna otra de fate que merezca la pena verla?

he visto:
zero, zero 2nd, UBW, UBW 2nd, heaven's feel 1.

2 respuestas
kraqen

#16528 Lord El-Melloi II Case Files está bastante entretenido, más que el spin-off medio de Fate.

Van a sacar un anime dentro de poco, ya han emitido el piloto.

Konishi

#16528 Si quieres algo comfy tienes el spin off the comida, Emiya-sanchi no Kyō no Gohan.

Apocrypha tiene algún combate bueno, pero la serie en sí deja que desear...

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun