¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Shendraf

#176 Es dificil recomendarte después de ver tu MAL jejeje. Ahí te dejo algunos animes para que eches el rato:

  • One piece (es raro que no esté es tu lista)
  • Kemonozume (gore, acción, experimental, sexo)
  • Kaiba (la tienes pendiente por lo que veo)

Las dos últimas son del mismo director (el de la peli Mindgame). Yo me las acabé del tirón porque enganchan. Además, son diferentes a todo lo que he visto en anime

Hipsipila

#181 Muchas gracias !!!! De one piece vi unos cuantos capítulos en televisión pero no me gustó nada xDD ¿A ti te gustó Mind Game? A mi me pareció floja-flojísima... y kemonozume es igual, cn ese dibujo rayante xD aunque me atrae el argumento. A ver, A ver ;D;D

xemog

#179 Pero como podeis recomendar Soul Eater.... es como si cualquier día te lo estas pasando de puta madre y llega alguien y te pega una patada en los cojones.... es que esa serie la ves tan buena al principio y viendo la parte final acabas amargado :S

Shendraf

#182 One piece es lo más grande para mí. Reconozco que ví los primeros capítulos y la dejé aparcada, pero cuando la retomé me piqué muchísimo y ahora, tras 418 capítulos, puedo decir que es mi serie favorita. En cuanto a Mindgame, a mí me gustó por su planteamiento y su dibujo. Para mí, todo lo que hace Masaaki Yuasa es gloria. Quizás porque tiene los huevos de crear historias muy profundas con un dibujo muy poco habitual. Es lo primero que echa atrás a la gente.

A parte de todo eso, me encanta el anime experimental. Es una manera de disfrutar de historias y técnicas completamente alternativas.

#183 Es cierto que el final no es muy acertado, pero disfruté mucho con ese shonen. Quizás estoy acostumbrado a finales horribles en el anime y Soul Eater no es de la mayores cagadas, te lo aseguro. También creo que influyó el hype que le dio la gente

xemog

#184 Para mi el bombo que le dio a la gente no me influyo en nada, es más, me baje esa serie porque le cuadro asi y ya mientras bajaba el primer capítulo pensaba que no iba a para a buen puerto, pero cuando empecé a verla más y más me encantó pero claro llego el final y me dio jodido asco macho :S

Aprovecho para preguntar sobre algun anime así de samurais (ya he visto samurai x, samurai 7, samurai champloo, afro samurai, seirei no moribito, que aunque esta ultima no sea exactamente de samurais es de esa tematica y epoca, y seguro que me olvido alguna) o si no de pistolas y tiros :O (últimas que vi: black lagoon y gungrave), en principio prefiero de estes 2 tipos, si hay alguno que no sea de estos tipos pero que sea muy recomendable verlo pues decidmelo tb :P Eso si, que no sea deportes que no me gustan nada :(

Hipsipila

De samuráis.... tienes 2x2 shino.. que es cómica, ninja scroll (la peli, la serie no es que sea muy allá), sword of the stranger (otra peli, buenisima), Basilisk, Shigurui, Kurozuka, (has visto rurouni kenshin entera? las ovitas nuevas tb?) mugen no juunin..... y ya no se me ocurren más xD

Cn esas tienes pa unos dias : P

xemog

#186 Sip Samurai X la vi entera y con las ovas "nuevas" supongo que te referiras a las 6 que hay, 4 antes de empezar el anime y 2 para finalizarlo no? Luego Basilisk la vi hasta la mitad, me parecio una serie bastante pesada. La peli de Sword of Stranger tb la vi hace unas semanas y, sí, me gusto mucho. He de echarle entonces un vistazo a las series que me has dicho y que no vi aun, a ver que tal estan, gracias por los consejos :P

B

One piece.

Fr34k3r

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Link34

Bueeeeeno bueno bueno, acabo de terminar claymore y me alegro de haber seguido, he aqui mi analisis de lo que ha sido para mi:

La serie empezaba de puta pena, los capitulos eran pasables y no ofrecian nada para continuar, si a eso le sumamos que al principio reinaba el deformed sobre todo exagerado en los labios y los perolos pues haría que cualquiera pasase de esa bolsa de diarrea

Pero tras ese arduo y bastante largo pesambre(unos 15 capitulos o mas) empieza lo bueno, y joder que bueno, batallas emocionantes, lvl ups a mansalva y B[/B] sin el puto Raki de los cojonesB[/B], iré directamente a lo bueno, el final, B[/B] todo ese ultimo trayecto, desde que van al norte hasta el ultimo capitulo es sublime, la parte que se empiezan a cargar a todas, con las capitanas, con el rey leon, y toda esa desesperación que hace clare digievolucione no es mas que la tarta que te comes dejando la fresa al final, una fresa que esta jodidamente deliciosa; ante ti un combate que viene a ser epico(el megapriscillazord es DIOS) y...bueno solo son dos capitulos ese capítulo y la pelea de verdad dura 5 min del segundo, pero a mi ha dejado muy satisfecho B[/B]

Resumen de puntos
Muy buen final, generado principalmente por que todo lo anterior es una mierda y solo podía ir a mejor
Trama errr, trama? Tal vez se deje ver en la solo imaginaria 2º temporada, esta no es mas que una introducción de algo que podía ser muy grande
Personajes...llamemosle planos, no te inspiran nada, todos parecen cogidos de una lista de genéricos

En fin, que he empezado el resumen con muy buen sabor de boca pero conforme lo estaba escribiendo me estaba acordando del primer punto y de lo que en realidad era

Última aclaración

spoiler
Deoxys

#190 yo también lo odio a muerte xDDDDDDDDDD

osk1

#190 +1 merece la muerte.

el manga continua la historia (igual es diferente, no lo sé) es de CLAMP, así que un mínimo de calidad debe de tener. Yo personalmente no lo estoy leyendo y la verdad no tengo ganas xDDD

Deoxys

yo empecé a pillarme el manga hace un tiempo porque me parecía entretenido (aunque ahorra me arrepienta de ello xD) y ya van por el 15... la verdad es que no esta tan mal, aunque en los primeros tomos falta movimiento

maikin

A mi la verdad , en general ( salvo alguna excepción) , los mangas de CLAMP me echan para atrás xD

J

Pues a mí me parece totalmente al revés.
Empieza muy bien (el arco de Teresa es de lo mejor que he visto en anime) y luego se les va la olla con el final, que es una gran bazofia casi a la altura del final de Soul Eater.

werty

¿alguien me explica por que #190 hace lo de b[/b] cuando hay una etiqueta para ello? xDDD

Link34

Para no tener que hacer click para leer 4 palabros si has visto la serie

etchi

Me gustaria que me aclararais una pequeña duda, queria empezar a ver
ghost in the shell pero conocidos mios me decian que era malisima y
bueno queria preguntaros si me la recomendais o no.

gracias.

xemog

No la he visto, pero más de uno por aqui te dirá que es obra maestra. A ver si encuentro un hueco para verla xd

hamai

#198 Es una obra maestra :)

Deoxys

#198 exactamente quién te lo ha dicho? curiosidad

jordim

#198 Podria pasarme el dia dando cientos, miles de razones por las cuales te recomendaria esa pedazo de serie, pero antes te recomiendo cambiar de amigos.

Antes o despues, me lo agradeceras.

werty

#198 depende. Yo vi la película primero y no me enteré de nada, pensé: vaya mierda de GITS. Tienes que ver la serie para enterarte y comprender que es una obra maestra. Yo la vi y GITS es de lo mejor.

osk1

#198 mírate primero las 2 pelis: GITS y GITS - innocence. Luego te pones con las series: GITS SAC y GITS SAC 2nd GIG. Por ultimo te quedaría una OVA: GITS SAC Solid State Society.

Después de eso puedes ver un par de pelis que hay por ahí.

p.d: a tus amigos no les gusta el cyberpunk xDD

Caverc

amigos que dicen que GITS y sus series son malas... no son amigos xDD

etchi

jajaja muchas gracias, a partir de ahora os
preguntare por aqui las cosas xDD!!
Ya estoy deseando verla...

un saludo.

cortes

a ver, necesito recomendacion para alguien que le va el genero gore-shounen, y que ha visto higurashi no naku koro, tokko, elfen lied.

algo por el mismo estilo?

Shendraf

Anime gore te podría recomendar Hellsing Ultimate, Afro samurai, Kemonuzume o Urotsukidoji.

Por cierto, el shonen no contiene gore, en todo caso, sangre y algún desmembramiento

Link34

Gantz no te irá mal

xemog

#207 Gantz es tu serie :O

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun