¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pkjn

GANTZ!

cortes

ok, se la recomendare a la tia que me lo pidio.

thanks.

osk1

#212 cuando vea el final de la serie, ira a tu casa y te partirá al cara...

cortes

omg...no me digas eso del final, que esta es muy capaz de hacerlo...xD

osk1

hombre, yo si fuese ella lo haría, por que... VALIENTE MIERDA DE FINAL.

Shendraf

Tuvieron el atrevimiento de desviarse del manga. Craso error

pkjn

JAJAJAJAJJAJA aqui te recomiendan series con las cuales luego morirAS!

Deoxys

recomiendale gantz y cuando vuelva a pegarte le dices: "Tio, tio, lo siento, con gantz me refería a la primera parte!" (veridico, en MAL aparecen separadas... me ha ahorrado muchos problemas a la hora de pensar la puntuación)

Hipsipila

#208 Has visto la peli de Afro Samurai:Resurrection ???? Mil veces mejor la serie. En fin, q no se pierde uno nada xD

mDity

pues eso que cojones miro?????

hoy estaba viciando cuando he parado y he dicho.. coño mejor me pongo a estudiar un rato.. peeero. he acabado aqui mirando manga y anime.

el problema que hace mucho que desconecte de esto, pfff la tira hace que no veo anime..sigo manga bleach/naruto pero nada mas..

asi que recomendadme algo que valga la pena ver.

he visto lo tipico, y de todo un poco.

me gustaria que me recomendarais alguna peli de esas que te emocionan, o animes de risas y tal del palo de gto, toradora etc etc etc

lo ultimo que vi fue...una serie de una "girafa" que se enamora de su enano amigo, no recuerdo el nombre xD

en fin, nose, se admiten sugerencias de todo tipo, pues me gusta el anime en general no me decanto por ningun genero.

esto viene a que joer.. hace mucho que no veo nada decente, y supongo que habran salido nuevos animes digo yo no? xD

B

#220, peli que emocione: La tumba de las luciernagas, y anime de risa: Maria Holic, por lo menos para mi, pero espera a que te den mas opiniones.

pkjn

De risa, detroit metal city o tentai senshi sunred

CP

Que pasa con el anime, hace tiempo que no salen series de calidad y con un buen argumento. Lo ultimo que he visto bueno ha sido Detroit Metal City, Darker than Black y Tengen Toppa Gurren Laga. Me he perdido algo? Los clasicos y las mas grandes las he visto pero quizas haya alguna que se me haya podido escapar.

Shendraf

De eso estuvimos hablando aquí: http://www.mediavida.com/foro/99/thread-of-mi-anime-mejor-tuyo-also-clannad-spoilers-366963

pkjn

Ahora casi todas las series son de tias y eso que a mucha gente le gusta cosa que respeto pero vaya que yo ni con un palito las toco xdd y si tienes razon ultimamente muuuy pocas series buenas xd

http://www.durarara.com/theater/
Me lo puso osk1 para 2010 xdd tiene buena pinta

Lilja

#220 Mientras que no veas kanon o Clannad...todo lo demás es mejor :P.

De comedia aparte de GTO lo que más me ha gustado ha sido School Rumble y Seto no Hanayome. Sobre películas anime te recomiendo las que más me gustan, Sen to Chihiro no kamikakushi (viaje de chihiro), Mononoke-Hime (la princesa mononoke), Hotaru no haka (la tumba de las luciernagas), Tonari no Totoro (mi vecino Totoro), Kaze no tani no Naushika (nausicaa en el valle del viento)...

osk1

na venga, dile todas las pelis de Ghibli de paso xDDDDDDDDDDDDDDD

no se que tenéis en contra de Kanon y CLANNAD, cuando son unos de los animes más épicos que hay.

p.d: el dibujo no es escusa para ver o no ver una serie. Si me vais a decir que si, aguantar la respiración 10 segundos y contádselo a vuestro canario :D

CP

Pues es una pena, durante unos años hubo un monton de anime buenisimo, no daba tiempo de seguir todas las series y al final te juntabas con las temporadas enteras para tragartelas seguidas, ahora uno no sabe que ver, estoy con full metal alchemist (la nueva) y poco mas. Esperando First Squad de Studio 4ºC (los putos amos) y Darker than Black que estaba muy cuidada la serie.

cortes

#228 pues yo no puedo abordar todas series que quiero ver...

Lilja

#227 ¿Y si carezco de canario?.

#228 Me pasa exáctamente lo mismo, no hay nada que verdaderamente me llame la atención o ningún anime o manga que después de verlo me deje un buen sabor de boca. Ahora parece que Japón se acerca a la era moe, ecchi, shojo y shounen de peleas sin sentido. Creo que el último anime que vi que me gustó de verdad fue Michiko to Hatchin, hace casi 7 meses.

CP

#230 Michiko to Hatchin me dejo algo frio, apuntaba maneras, mas teniendo al creador de Cowboy Bebop detras pero al final solo se encargo de la bso.

Pues en cierta parte es un alivio saber que no hay nada que merezca la pena porque empezaba a pensar que me estaba perdiendo algo pero veo que no.

cortes

arfffff...Michiko to Hatchin...me duro 3 capitulos hasta que la dropee...

osk1

Michiko to Hatchin lo dejé por el 12, la tengo que retomar que la tengo aquí bajada y siempre me olvido.

#230 entonces seré comprensivo y dejaré que me cuentes tus impresiones.

p.d: el comentario iba en plan general, no solo para ti xDDDD

Shendraf

#228 Pues aprovecha para ver algunos oldies.

Yo he empezado Mononoke hace poco, ¿alguien ha visto esta serie?

osk1

#234 si, no es que sea un WIN pero está bastante bien.

TRON

Bueno, la verdad es que dudaba en abrir un thread nuevo con los capis en DD (ya que no he visto ninguno), etc, pero como más que nada posteo esto para desahogarme, lo dejo aquí como recomendación para la gente que les va este anime.

Ahora mismo no se a que generó entra School Days, pero el día que la vi, quedé traumado con el final, estuve 1 semana entera rayado xDD.

Ahora, he llegado al capi 20 de "Shuffle". Que inocente soy, yo que llegué a ese anime buscando ecchi y me encuentro con la puta loca de Kaede que me está rayando otra vez, otra vez esos putos ojos de loca, moviendo una puta cazuela vacía con el cucharón con esos ojos de loca. Ya me he rayado otra vez. La verdad es que no sé si vérmelo hasta el final o dejarlo aquí porque estos animes me hacen daño, pero es que me gustaría saber el final, pero es que tiene pinta de que acaban otra vez los 3 muertos :(

Si es que son unos cabrones, te hacen la trama con las 2 tías esas que vienen de las 2 dimensiones, pensando que vas a ver el típico anime de 2 tías que no paran de calentar al prota, pero NO!, de golpe y porrazo, de un capi para otro, la que parecía la tía más pava del anime se vuelve loca (otra vez!) y encima las otras 2 llevan la tira sin aparecer.

Qué hago? lo termino o no lo termino? :(

P.D: Pues eso, que le recomiendo Shuffle a los que les gusten los animes con estos finales.

osk1

termínalo.

CP

#234 Todas las series antiguas que merecen la pena ya estan machacadas. Mononoke la tengo descargada y aun no me he puesto con ella, tiene buena pinta y parece original.

werty

estoy viendo wolfs rain y me está aburriendo de sobremanera. Hasta se me cierran los ojos.

Es lenta, sin acción sin trama, sin nada. ¿se animará o dejo de verla?

osk1

#239 a mi me aburrió, pero la terminé xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun