Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

tDarka

#270

spoiler

Oh no viene a mi zona con el balón...

#268 Eso estaba pensando yo. Se les ha ido bien. No puedo esperar a ver cuando hagan algo épico de verdad que efectos pondrán.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#271 pues para mí los efectos así, sí, que ya tocaba la epicidad de este anime son las jugadas especiales y los tiros, ahí tienen que meter colorines y efectos

1 respuesta
bruges3

Cuando saldrá el portero Gordo? Es lo único que me interesa

1
LadyTenTen

Captain Tsubasa - Inazuma Eleven edition

spoiler
4 1 respuesta
BrKnChaiN

#274

spoiler
1
tDarka

#272 Si no digo que este mal, yo también lo prefiero así. Como si Tsubasa se pone rojo y ponen un video de el por dentro y como los globulos rojos empiezan a viajar rápidamente por el cuerpo y a reproducirse para darle velocidad mientras el eequipo de animadores entra en climax total. Solo que si quisieran mantener la escala y ponen una mierda de toques así, cuando hagan jugadas de verdad debería ser un caos.

Se que llego tarde, pero en los primeros caps daban verguenza ajena los 'jugadores'... Una cosa es que sean malos, la otra que no tengan equilibrio.

1 respuesta
Freyre

#276 Son niños, además japoneses, que no han entrenado nunca. Yo entreno chavales y es bastante realista, los niños "malos" son así.

Por cierto, ahora con el rollo de Iniesta a Japón ¿veis alguna posibilidad de que haya alguna referencia?

1 respuesta
tDarka

#277 Una cosa es ser malo. La otra tenerle miedo al balón. Cualquiera que haya jugado a futbol aunque sea en el recreo no es tan retarded. Vamos mi escuela era pequeña y el patio era muy pequeño y había unos 15 cm desde el 'final del campo' y un muro. Básicamente no había fueras y era un festival. Para que te hagas una idea era como soltar 14 Hwoarangs en (eso si que era) una jaula spammeando patadas todo el rato. No eramos unos cracks pero no perdíamos el equilibrio al pasar alguien cerca.

Lo de Iniesta lo veo improbable, pero soy bastante ignorante en el tema del anime y tal así que...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#278 de pequeños muchos niños cierran los ojos, se cubren la cara, saltan y dan la espalda, saltan a los remates con la cabeza agachada y los hombros hacía arriba, etc... no te digo que sea 100% exacto pero si que lo que dice el compañero, hay chavales que le tienen miedo a la pelota y no saben dar más de 2 pasos con la bola pegada al pie

B

Pero es que esos niños no se meten a jugar al fútbol. Niños torpones los ha habido siempre pero estos rozan lo absurdo.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#280 Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)

Te lo pongo en negrita
||
\/

1 respuesta
B

#281 Y no está puesto en spoiler? Vamos que también tenga que poner en spoiler lo de los mantas que son algunos no creo que sea delito.

1 respuesta
Freyre

#278 Sin embargo tú (chico de Barcelona, con padre aficionado al fútbol, que bajaba al parque a jugar con sus amigos, que probablemente se pasara los recreos jugando, que probablemente estuviera jugando en un equipo) estás comparandote con un niño japonés cuyo único contacto con el fútbol es un equipo que ni siquiera tiene entrenador.

A la edad de 10 años probablemente tu lleves 1.500 horas de tu vida jugando al fútbol (un futbol de calidad, seguro que en tu patio del recreo habia un futuro futbolista de tercera division, y en tu parque dos o tres más), este chico japonés, poniendo el caso de que entrene 3 días a la semana 2 horas durante 2 años, sin vacaciones 600 horas.

LadyTenTen

#282 Especifica de qué es el spoiler, puede entenderse que hablas del episodio de esta semana.

1
Tencru

Llevaba mucho tiempo sin ver anime, me he puesto a ver boku no hero y ahora tsubasa, han muerto los que antes hacían las traducciones? porque madre del amor hermoso lo que llego a leer.

En el menor gol anotado, habrás ganado.

Se supone que dice el que menos goles anote es el que pierde o algo así pero wtf.

¿Qué les pasa?

1 respuesta
Pumazone

#285 pues q depende de la web o lo q sea q veas las series...
Yo nunca veo esas cosas xD

B

Dios. Mis ojos. Por eso me pase a horrible subs. Lastima que en esta no vayan pero al menos en n y a a las teaducciones son decentes

1 respuesta
tDarka

#287 ¿Cual usas para esto? Yo también uso horriblesubs, o usaba, porque ya no veo nada aparte de BnH.

2 respuestas
B

#288 ahora no estoy en el pc. Voy a mirarlo.

Ya ha podido formar el grupo llamado

[CaptainTsubasaFansub]

Que hasta este último andaba reclutando. Suele tardar o solía hacerlo pero con el grupo completo estará ya tal que se emite.

1 respuesta
LadyTenTen

#288 Ve a nyaa y ya está.
Si es que lo hace todo mas fácil.

1 respuesta
tDarka

#290 Lo se y eso es lo que hago, pero todos los que encontré eran meh..
#289 Ese es el que estoy viendo yo. Y ha mejorado algo, pero los primeros capítulos había también cosas que chirriaban. Ademas el cabrón no sabe la diferencia entre me/my que son cosas básicas. Aun así creo que han ido mejorando. Eso o quizás ya me fijo menos, no se.

1 respuesta
LadyTenTen

#291 Los buscas en inglés o solo en español?

1 respuesta
tDarka

#292 Me es indiferente mientras estén bien. Sin querer faltar, la ventaja de verlos en ingles es que me curo de ver cosas en latino.

Danitori

Hoy no hay capitulo?

1 respuesta
Martita-

#294
Si, ya esta en nyaa.

1
Pumazone
spoiler
1 respuesta
imsack

#296

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#297 me referia

spoiler
MrMeji

Cada vez me gusta mas la animación en los partidos, el tema de como regatean y todo eso esta hecho muy bien.

spoiler
2 respuestas
ESL_Kaiser

Me mareo un poco con el campo tan plano xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags