CLANNAD ~After Story~

dru1dA

#3270 No tiene por que, estás a tiempo de ver las demás : )

Espero por tu bien que no hayas abierto el spoiler.

1 respuesta
TRON

Ese patrón no es cierto.

Ni en Air ni en Kanon se sigue ese patrón y en AB es que no están ni en la Tierra.

1 respuesta
cityhunter

Asi me gusta vaya salseo jaja

spoiler
1
dru1dA

#3272

Spoilers de Key

Spoilers de todas las series de Key, avisados quedáis.

#3275 Todas. Air, Kanon e incluso Angel Beats!. Aunque esta última sea más un producto que otra cosa. Normalmente los animes de Key son adaptaciones de VN's ya finalizadas. AB! es todo lo contrario, un anime para promocionar la VN. Otro estudio de animación, más "acción", peleas y drama/romance nulo. Pero no está tan mal, echas el rato.

Lol, te había quoteado dentro del spoiler.

1 respuesta
cityhunter

#3274 Ni lo abro que no he visto creo ninguna mas xD, cual mas es aconsejable ver aparte de Clannad?

Jaja pues tendre que echarles un vistazo ;)

3 respuestas
TRON
Spoilers de Key

#3275 Kanon 2006! Y ni se te ocurra abrir estos spoilers xD

#3277 Pues eso, que el patrón no es ése y ese factor no afecta siempre igual a la trama. En AB mismamente es sólo un recuerdo.

Y en Kanon

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#3276

Spoilers de Key

#3276

Spoilers Key
1 respuesta
NeOGeN

#3275 Kanon 2006 obligado.

Zaphod

#3271 Abierto está. Ahora toca verlas todas y comprovarlo.

JuStY

Yo me comí spoilers de clannad as y he visto clannad aunque no me acuerdo mucho de lo que pasa, no se si verme de nuevo clannad y luego seguir con AS, verme AS o directamente ni verlo por los spoilers xD

1 respuesta
X-Crim

#3280 si no te acuerdas de lo que pasa, miratela.

12 días después
Roscopower

Bueno, acabo de ver clannad y clannad AS incluyendo los finales alternativos y los recap, y madre mia que lagrimones (alomejor porque me siento identificado con el prota hasta cierto punto...). Mira que no soy fan de este tipo de generos pero la verdad, me ha encantado.

He visto que hay una pelicula, pero segun las reviews parece que no merece la pena ni verla, ¿tan mala es?

Luego me gustaria saber si merece la pena ver los otros animes de key (kanon y air, angel beats tambien la he visto) y vuestras opiniones de ellos si es posible :D.

Un saludo.

1 respuesta
B

#3282 Kanon es tu siguiente paso a seguir y hagas lo que hagas cuando te recomienden Angel Beats NO LA VEAS.

1 respuesta
Roscopower

#3283 No me parecio tan mala angel beats, vale que podrian haberle sacado mas juego a los personajes ya que algunos tienen una personalidad cojonuda que te hacen olvidar los defectos que tiene la serie, o la trama en si. Lo que si veo una cagada es que tenga solo 13 capitulos, ya que podrian haber hecho una serie concisa y explicando un poco mejor las cosas, pero supongo que para eso esta el manga de angel beats.

1 1 respuesta
cityhunter

Kannon 2006 otra dureza del hombre duro Key

sk_sk4t3r

No dejan de caer en las garras de Key xD.

TRON

#3284 Amén hermano. Lo que pudo llegar a ser y en lo que se quedó... :(

Pero no, del manga ni caso. Lo que tiene la chicha, el plot, y lo tiene todo, es la VN.

Kanon 2006 es tu próxima elección. Cuando quieras volver a ver algo de Key tírate de cabeza a por ésta.

1 respuesta
X-Crim

creo que ya estoy preparado para ver kanon 2006.

Here we go!

Roscopower

#3287 Pues me pondré a ver kanon 2006, en cuanto se me acabe el hype de clannad (seguramente me acabe bajando la VN, aunque con lo que me ha gustado creo que me la comprare).

Cuando acabe de verla ya pondré mi opinión en el post de kanon :D.

sergiospain

Todavia no la he terminado y ya ha hecho algo que muy pocas peliculas/series (por no decir ninguna) han conseguido, hacer que se me caiga la lagrimilla. No soy de los que lloran a borbotones pero que me caiga un rayo si no me estaba costando horrores contenerme.

spoiler
1 respuesta
-Power

#3290

3
sergiospain

Ok ya esta. Terminada. Done. Finitto.

Fuuuuuuuucccckkkkkk que buena por favor. Ale, ootra semanita de depresion profunda, keinart te odio un poco, pero solo entre amor y amor.

Ahora bien; me he quedao un poco rallado con como ha terminado

spoiler
1 1 respuesta
X-Crim

#3292 lee #1803

1 respuesta
1 comentario moderado
cityhunter

#3294 Eso es típico de la magia de Key siempre es igual ;)

TRON

#3294 Yo no sé por qué no pones eso en spoiler, porque cualquiera que empiece la primera temproada y lea eso, si es un poco listo se dará cuenta y adiós primer arco xD

P.D: Me alegro de que te haya gustado :D

2
sergiospain

perdonen ustedes para cuando me di cuenta ya estaba en la facultad y no pude editarlo.

Sere mas cuidadoso

NeOGeN

Key siempre reclutando fans :P

#3300 muere xDD

1 respuesta
justaury

#3298 Y NeOGeN explicando el final de sus series xDDD

1 respuesta
Forcriun

#3299 te dejas una, siempre estando MAD

heuheuheuheuehuehuheueuhe

PD: te adoro neo :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags