CLANNAD ~After Story~

Zakys

Estuve apunto de dropear en la parte de fuko que fue un coñazo...

TRON

nope

1
tsukumogami

#3488

cuanta debilidad !! :) ........a mi me emocionó cenizo-san ( okazaki para los amigos)...

spoiler

y siemrpe se recordara con cariño al mejor personaje

2 meses después
MavenBack

Bueno, acabo de acabarlo y refloto el thread como debo.

Solo digo que tuve que pararlo como 10 min en

spoiler

life will never be the same

PD: Sorry iosp, no puedo estar en tu no tears club

14 3 respuestas
iosp

#3514 esperaba mas de ti, aunque eran unas lagrimas anunciadas segun me fuiste contando.

Al menos, seras capaz de oir la ost ¿no? eso si que espero de ti.

1 respuesta
B

#3514

2
MavenBack

#3515 Llevo desde esta mañana escuchándola toda, con una copa de brandy, monóculo y sombrero de copa, crying manly tears.

;_;

1
A

Yo soy incapaz de escuchar la OST sin llorar como si no hubiese mañana :___

2 2 respuestas
M

#3514

Bienvenido al club hermano

lo veo y subo:

sk_sk4t3r

Estoy roto por dentro, a los 5 seg tengo que quitarla por que rompo a llorar :qq: :qq: :qq:

1
Dokami

Recordando momentos de tristeza... Snif...

#3518 I know that feel <3

Dokami

Recordando momentos de tristeza... Snif...

#3518 I know that feel <3

iosp

Llevo toda la tarde con la OST, voy a implosionar y como lo haga atraere todo hacia mi.

#3524 y yo lo vere feliz ¿a quien le gustan las plantas?

FuLG

En tiempos de Osk1 este thread se cerraba. Que buenos tiempos...

En cada bump un campo de girasoles es quemado por mi.

1 1 respuesta
TRON

En tiempos de osk1 tus posts se borraban con punish.

5 1 respuesta
FuLG

Y no se podia decir Code Geass.

osk1

Estoy demasiado ocupado entrenando mah pokemans.

LET ME ALONE!

NeOGeN

#3525 aun no me he atrevido a hacer el rewatch :(

2 1 respuesta
TRON

#3528 Ya somos 2, y seguro que alguno más que no lo dice xDDD

1 respuesta
Furan

#3529 Débiles, ya le hice rewatch por 3 vez.... y sigo llorando >//<

sk_sk4t3r

Yo haré rewatch en mi lecho de muerte, así podré irme con lágrimas pero con una sonrisa.

-Power

Yo tengo miedo, sé que no sentiré lo mismo que la primera vez así que no me atrevo :_

1
Chuckfan

Yo no creo que haga un rewatch hasta dentro de muchos años..cuando no vuelva a llorar cada vez que escucho la ost por ejemplo.

B

......... rewatch a Clannad? no soy lo suficientemente mujer para hacerlo ;(

FelipeGM21

Peerooo.......Yo es que estoy con Power, se que si le hago rewatch no voy a sentir lo mismo y no me dara tantos feels como deberia

Ademas, la OST es muy buena, deberiais escucharla sin llorar

BrUn

Yo nunca he podido hacer rewatch.. no creo que lo haga nunca mas en mi vida... Es una serie que llore demasiado, y yo soy un hombre...

Dios.. escuchando la OST ya me caen las putas lagrimas XDD

1
osk1

Muchas vaginas veo por aquí. La mía es una de ellas :qq: :qq: :qq:

iosp

El ambiente esta cargado de debilidad.
Algun dia le hare el rewatch y me reafirmare, aun solo, en mi club.

La OST es preciosa, sois unas personas horribles por no escucharla.

Ninieru

After Story es uno de los animes pendientes con los que no me consigo poner. Llevo cerca de 2 años leyendo buenos comentarios y queriendo verla, pero al final siempre termino por ver otras cosas antes.

La primera temporada no me gustó demasiado. Algunas escenas me parecían muy forzadas y algún personaje se me hizo muy pesado. Aún así, me pareció entretenida e incluso llegué a llorar en el arco de Kotomi, el cual me pareció una obra maestra.

La segunda temporada la intenté empezar un par de veces, pero lo más lejos que he llegado ha sido hasta el capítulo 9. Me pareció mejor que la primera temporada en todos los aspectos, pero no me consiguió enganchar y la fui dejando hasta ahora, que no me acuerdo de los detalles de la trama y tendría que empezarla de nuevo.

Ver el hilo arriba hace que me entren ganas de verla. Cuando os veo llorando al recordar cosas no puedo evitar que me entre la risa floja y pensar en lo exagerada que es la gente. Se nota que no tengo ni idea de lo que me espera.

1 respuesta
TRON

Se nota, se nota.

El anime es lo que es, japonés y con sus clichés, inevitable. Peeero, la traca final es tan, tan buena, que es casi imposible no llorar. Demasiados feels de por medio.

A mí el anime me gustó de principio a fin en todas sus temporadas, me pareció magistral, pero entiendo que hay gente a la que estas pequeñas cosillas (clichés y tsunderes) les pueda molestar. A mí me molestan, muchísimo, pero el anime me pareció tan bien hecho y ejecutado que ignoré por completo esos detalles y me centré en lo bueno hasta convertirse en uno de mis animes favoritos.

3

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags