CLANNAD ~After Story~

sk_sk4t3r

#3480 Oh... god... :qq:

A

#3480 Te gusta hacernos sufrir, ya asoma la lagrimilla, en breve seré como el Nilo :________ pero que bonita eeeeeeeesssssssss!!!!!!!!

FTumpch

#3480 eres duro like muroh

2
sk_sk4t3r

El capítulo 18 es es demasiado. Girasoles + tren... ufff :qq: :qq: :qq:

1
B

#3478 -> #90

Justo la misma escena

Forcriun

iosp

- Pues yo llore mas con x
- Pues yo estuve con depresion once meses
- Pues yo sacrifique a mi estrella de mar Orlanda

¿De verdad vais a tener esa discusion? me decepcionais.

#3479 te iba a invitar a mi selecto club del "no suelto una lagrima" pero veo que no eres merecedor de tal ascenso. No conoces el deel ni te importa conocerlo, no tiene merito no soltar una lagrima con eso.

#3478 ¿fuko? ¿FUKO?

4 1 respuesta
A

#3487 Si soy una llorica que le voy a hacer :(

Sí, ya con Fuko empecé a llorar... ¡¿QUÉ PASA?!

2 2 respuestas
iosp

#3488 es el peor personaje de toda la serie, esta en mi top de personajes horrendos, inaguantables.
¿Que tiene ese personaje? ah si

spoiler

#3490 ¿libertad de emocion? lo siento, es como emocionarse y ponerse sentimental por aplastar una hormiga. Dudo que sea tu caso ¿verdad?

1 respuesta
A

#3489 Vale que no es un personaje increíble, sólo digo que ya desde ahí empecé a emocionarme jolin...

De todos modos... ¡¡digo yo que me podré emocionar con lo que me de la gana ¿O QUÉ?! para eso soy yo la que llora, jum!

#3489 Sí. Libertad de emoción, libertad! libres domingos y domingas!! digo... ¡¡¿¿QUÉ??!

PD: No me hables de hormigas que sólo deseo su destrucción absoluta, me he quedado sin mis queridas fresas este año por culpa de su invasión repentina :___

1 respuesta
B

Ahora debería levantar el hilo de Code Geass y sería como volver a los buenos tiempos

6 1 respuesta
S

Esta serie es la mejor de la historia para mi pero esto no quiere decir que haya llorado con ella. Gran historia muy bien llevada pero vaya que no es un anime que me haya hecho llorar como otros. Si es cierto que da pena muchas cosas que pasan pero es lo bueno de la serie que cuando piensas que nada le puede ir peor va a peor xD

Veinx

Fuko es tontita pero graciosa, qué tiene el personaje? simple, hace gracia, a mucha gente le gusta.
Mi personaje favorito es kyou ^.

momento fuko! grande! fuko es grande! :qq: :qq:

1
Fowl_Vortex

#3491 No por favor, llore mas con Code Geass que con Clannad, no quiero volver a vivir momentos tan dramaticos ;_;

2
B

This thread is now superior Kyou

Pobres aquellos que no han leído su ruta en la Visual Novel para poder disfrutar de la best girl

4 2 respuestas
A

#3495 Prefiero a Tomoyo xD

#3497

1 respuesta
B

#3496
Es lógico que te gusten los hombres.

2 1 respuesta
Forcriun

Entre las figmas de ayer, y esto... Podemos declarar el gusto de éste nuestro país por las figuras como algo totalmente inexistente y extinguido. HE DICHO.

Dandelion

Nunca olvidare la patada de ese gif xddddd.

lxn_

figuras

1
A

:__________ MUERO DE AMOR

1 respuesta
B

#3501
Voy a, voy a...


HNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Cuando aprenda a tocarla en el violín os haré un solo para que así lloréis

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#3502 Kotomi :qq:

1
Dandelion

Venga, ya esta bien por este mes, dejad de una vez que esto se hunda que nunca le habiais dado tanta caña, el mes que viene podreis volver a reflotarlo y reabrir las heridas que nunca curaran.

parad :qq:

S

Pues a mi ahora que siempre que paso con el coche por un campo de girasoles(es la epoca) me entra una penilla xDDDDDD

GIRASOLESSSSSSSSSSSSSSSSSS

sk_sk4t3r

#3495 Slut.

Nagisa > all

1
Forcriun

O sea, a mi me gusta el futa y soy un enfermo. Pero a los que os follabais a la cucaracha, no se os puede diagnosticar ningún tipo de enfermedad mental, ¿No?

1
Wululu

Q recuerdos afloran en mi mente :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NeOGeN

#3488 Dí que sí mujer! yo, aunque le meta mierda a la parte de Fuko en comparación a toda el anime, también solté mi lagrimilla (deal with it #3504), es más, como no sabía que me esperaba (y dios mio, todos nos sorprendimos de ello) me dio rabia que acabará esa parte, pensaba que se desviaba a un anime moetica con argumentos random, después di gracias que acabará para dejar el momento de manly tears.

#3491 cuenta con mi hacha xD

#3504 nunca! este thread siempre up!

#3478, #3480, increíble, aun no puedo revivir esos momentos, se me hace un pantano el lagrimal de recordarlo!

FelipeGM21

Pero si la parte de Fuko lo unico bueno son las troleadas de Tomoya, ni lagrimas ni nada, es mas se veia venir a leguas

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags