CLANNAD ~After Story~

Chanrul

#3630 Pues a mi el anime me encanto la verdad, sobre todo After Story, así que le daré a la novela ahora cuando acabe Saya no Uta...

¿Imagino que sera larguilla no? como Little Busters

1 respuesta
MavenBack

#3631 Algo más larga que LB, pero parecida

Kotomi

Mi serie favorita. Pronto la volveré a ver

1 respuesta
MavenBack

#3633 Entrarás en el selecto grupo de los que le "hemos hecho rewatch" en el que creo que solo estoy yo

#3635 P-pero yo si lo he hecho

2 respuestas
lxn_

#3634 No te creas, todos decimos que haremos rewatch pero nunca lo hacemos.

3 1 respuesta
Kadrim

#3634 Yo le hice rewatch hace unas 2 semanas, porque después de terminar la VN de Little Busters! me pareció que Clannad era mejor (OJO: no digo que Little Busters! sea mala, a mi me encantó, pero Clannad me gustó mucho más) y quería asegurarme, y confirmé mis sospechas. Sé que ya estaréis hartos de que la gente lo diga, pero girasoles + tren = soul destroyer.

1
Kotomi

Yo he vuelto a ver mis capítulos preferidos varias veces, el 9 y el 14. Pero quiero volver a verla entera.

Dry-Prime

Yo no creo que fuera capaz de aguantar otra vez la saga de la niña repartiendo estrellas de madera.

1 respuesta
Kotomi

#3638

precisamente mi arco favorito después del de Kotomi, el más divertido con un final emocionante, sobretodo si te llega a gustar el personaje, te llega más. Aunque entiendo que no guste, es un personaje muy diferente a las demás.

2 respuestas
TRON

#3639 No les hagas caso, sólo unos pocos sabemos apreciar lo bueno que llega a ser el primer arco. No lo saben valorar.

7 1 respuesta
Chanrul

Joder, empece a jugar la novela y fucking feels ya al comienzo con las escenas donde se encuentran Nagisa y Tomoya xD. Que recuerdos.

A mi el arco de Fuko me gusto en el anime xD

#3643 Tal como salieron, deberías ver la que se llama "Lo que ocurrió durante las vacaciones" y el final alternativo de Tomoyo después de la primera temporada.

Luego hay otras 3, "Lo que paso hace un año", una que es un resumen de la serie y otro final alternativo, en este caso el de Kyou, esas después de After Story.

Así es como las vi yo, pero vamos, creo que los finales alternativos los puedes ver después de la primera temporada los dos xD

MavenBack

#3639 #3640 A mi tambien me gustó, sobre todo el desenlace, pero negar que los capitulos intermedios (del 4 al 7 aprox) son un poco snore es una tonteria

Ornithos

Bueno, parece que la serie va mejorando, pronto acabaré la primera temporada.

Una duda, ¿las OVAS cuándo las veo?

4 respuestas
dadito

#3643 Yo me las vi cuando termine las 2 temporadas, pero no se si es lo mejor la verdad

MavenBack

#3643 Da igual, mírate la de Tomoyo cuando acabes la S1 y la de Kyou la S2, no te ralles por eso.

1 respuesta
osk1

Una pena que para ver los feels de Kyou y Ryou como Dios manda haya que tirar de VN. Habría sido la mejor parte de la serie con diferencia :(

2
B

#3643 #3645
Ver la OVA de Kyou es como hacer seppuku con los pulgares. Si queréis estropearos la mejor ruta de la VN adelante.

S

Sólo he encontrado un hilo que está cerrado, así que posteo aquí.

Empiezo a ver esta serie, he visto el primero de hecho, me ha dejado un poco frío, pero claro es el primer episodio a ver que tal los siguientes.

1 respuesta
Dandelion

#3648

14 días después
Ornithos

Ya llevo la mitad de After Story y hay algo que no me cuadra

Dejando eso a un lado, parece que por fin me está gustando esta serie, pero creo que se va a confirmar lo que me temía: el plato fuerte va a estar al final y sólo al final, porque hasta ahora no he sentido nada.

1 1 respuesta
iosp

#3650 esporas ¿no has pensado en ellas? o polen.

No hace falta mostrar nada cuando ya lo estas viendo

spoiler

#3654 lo es, pero eso lo hacen en la intimidad de su habitacion.

2 respuestas
Ornithos

Bueno, ya he terminado la serie y sólo puedo decir que me hagáis un hueco en el tren de los feels.

1 1 respuesta
Chanrul

#3651 Y menos en Japon xD

Nerviosillo

#3651

spoiler
1 1 respuesta
bigbizkit

He empezado a ver Clannad.
2 capítulos.
El final del 2º me ha pillado con la guardia baja.

Me subo al tren de los feels.

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#3655 Joder, pues entonces cuando veas AS mueres. Prepara agua y pañuelos.

4 1 respuesta
Chanrul

#3656 ya te digo xDD Si la primera temporada es bastante floja...

2 respuestas
MavenBack

#3655 Estás muy done

Crory

Key sacará a la venta un libro de 300 páginas para celebrar el 10º aniversario de CLANNAD

Un poco caro, depende del contenido tal vez me lo compre.

1 respuesta
Kotomi

#3657 no estoy de acuerdo

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags