CLANNAD ~After Story~

Nostal
spoiler

:___

2
sk_sk4t3r

La que te rompe por dentro es la siguiente escena, la del tren, esa es muerte definitiva.

FelipeGM21

A mi me provoco mas feels LB!, no se, yo al principio con Clannad aguantaba bien hasta

spoiler

, cosa que con LB! no pude evitar con el final, pues hasta llore de felicidad(cosa que no me ocurrio con Clannad)

1 1 respuesta
MrWTF

me arrepiento haber dejado de ver anime y leer manga en su momento y especialmente de ver esta obra. Me sacó las lágrimas que no podría haber derramado en otro anime de forma tan intensa...

1 1 respuesta
Nostal

#3603 No me extraña, es bastante más fácil identificarse con LB que con Clannad, al fin y al cabo todo gira en torno a la amistad y es algo que tienes más presente que de lo que trata Clannad, formar una familia.

1 respuesta
TRON

#3605 Bueno, eso ya es depende de lo que ha vivido cada uno. ¿No? xD

A mí me resulta más fácil identificarme con la familia que con la amistad, porque por mis experiencias en la vida Familia > *

1 respuesta
Nostal

#3606 Claro, pero supongo que la mayoría de personas jóvenes ve un poco lejano el momento en el que tienen que crear una familia y hacerse cargo de ella, como en Clannad, pero en LB creo que la mayoría se identificaría o le resultaría un tanto más fácil conmoverse por la diferencia del tema, la amistad.

Aunque como tú dices, depende de las personas, si por alguna causa familiar o algo te afectará una u otra más.
#3608 Como los mundos de Key xD

J

Pero si la amistad no existe.

2 1 respuesta
NeOGeN

#3594 Cuanta razón! ya han pasado tres años y todavía me siento como si la hubiese visto ayer... que ganas de volverle hacer rewatch, por todo lo que sentí, pero por alguna extraña razón, no puedo, solo no puedo! argh, intentaré armarme de coj... cuando acabé los examenes a partir de dentro de dos semanas xDD

#3604 y en ningun otro libro, película, serie,... xD

La verdad es que en mi caso, me encontraba en una situación emocional terrible, lo estaba pasando fatal y no supe como desahogarme despues de 2 o 3 años malisimos, así que cuando vi Clannad, derroché lo que ya de por sí produce el anime más todo lo que tenía contenido, me lo trague en un fin de semana las dos temporadas, y la mesa del escritorio acabó que parecía una piscina xDDD.

Aunque durante todo este hilo está bastante demstrado que significó este anime para mi xDDD

2 meses después
Ornithos

Buenas, acabo de empezar esta serie, no After Story, sino la primera temporada y debo decir que no está cumpliendo mis expectativas.
He visto unos 10 capítulos, estoy en el arco argumental de

spoiler

y me está resultando infumable, el MC es bastante decente, pero tanto Nagisa como el resto de chicas me producen un rechazo tremendo, representan el tópico de niña mona a la que le gustan las cosas monas que hay en todos los animes y antes, en una escena en la que discutían qué es más mono, si una estrella de mar o la familia dango, he sentido cómo se me caía el pene y casi dropeo la serie.

Sé que sólo he visto 10 capítulos y que puede ser pronto para decir que es una mierda, pero por favor, decidme que la serie mejora, porque de verdad que quiero ver dónde está esa obra maestra de la que me habla todo el mundo. Hasta ahora sólo he visto chicas de bachillerato con una mente de 5 años.

5 respuestas
MavenBack

#3610 Sigue, estás viendo la adaptación de una VN, en concreto la "common route" donde simplemente se te presenta a los personajes de forma cómica, cuando acabes el arco de Fuuko (sobre el cap 10-11) verás un poco más como va a ir orientada la serie.

Conozco mucha gente que hasta ese punto se ha aburrido incluso ha estado cerca de dropearla y la ha acabado considerando, como todos, masterpiece. Pero tranquilo, nadie que haya visto Clannad por muy "fanboy" de la serie que sea te va a negar que los primeros capítulos pueden ser un poco snore/SoL típico.

Lo dicho, sigue viéndola, no te arrepentiras.

Forcriun

1- Tron (si no lo ha escrito ya) estará ahora mismo escribiendo un post orientativo para don #3610

2- Sk-key sama posteará en breves algo así como "aún no he sido capaz de hacer rewatch :qq:" o "la escena del tren/girasoles te romperá y serás de los nuestros".

3- inb4 fanboys siguiendo a estos dos poniendo videos de la OST.

4- inb4 haters al ataque.

5-Dos días después a las 6 u 8 de la mañana llegará Neogen con su típico post reglamentario.

6- Forcriun pone su típica PD estúpida y sin sentido que solo hará reír a madven :/

Y hasta aquí el resumen del bumpeo cíclico. Gracias por su atención :3

PD: nadie que haya visto Clannad por muy "fanboy" de la serie que sea te va a negar que los primeros capítulos pueden ser un poco snore/SoL típico.

nadie que haya visto Clannad por muy "fanboy" de la serie que sea te va a negar que los primeros capítulos pueden ser un poco snore/SoL típico.

un poco

UN POCO!!!!!

8 2 respuestas
1 comentario moderado
lxn_

Acábala, lo mejor de Clannad es sin duda su final, sin ir más lejos #3613 lloró viéndolo...

3
sk_sk4t3r

#3610 Tranquilo, tú sigue, ya llegarán los feels y entonces serás uno de los nuestros.

Btw.

1
NeOGeN

#3610 Hazte un favor a ti mismo y continua, los primeros 10 caps son bastante sopa, pero a partir de ahí, el anime va a más y de forma exponencial y en After Story~ se vuelve en una obra maestra indudable. No la dejes!

#3612 Step 5 failed xDDD

Dark-Life
Exedra

Lo que me hizo romper a llorar en clannad fue

spoiler

aguanté con un campeón hasta ahí pero eso ya fué demasiado emotivo para mi, es lo que te toca más hondo de toda la serie.

1
TRON

#3612 Lo siento no he preparado nada ni lo haré :(

1
troll_mclure

ya que habéis bumpeado el hilo y por no abrir otro solo para preguntarlo me podríais decir si la visual novel de clannad

spoiler
2 respuestas
TRON

#3620 El anime es una adaptación de la novela, obviamente la novela cubre todo y además, mejor xD

MavenBack

#3620 Lo que te ha dicho Tron, el anime es una adaptacion de la VN, al anime tendrá el 30% de la novela más o menos, se salta un par de rutas y las que hace las acorta bastante, si te gustó el anime y tiene tiempo disfrutarás mucho la VN

Fowl_Vortex
2 2 respuestas
lxn_

#3623 xDDDDD

Edit: Ostia si hasta queda medio decente en algunas partes xd

Chanrul

#3623 Nada superara...

Por cierto, ¿El anime solo es un 30% de la novela aprox? joer, yo no la jugué porque como ya me "destripe" la trama con el anime pensé que no compensaba, pero bueno ahora tengo ganas de probarla xD

3 respuestas
E

Hay gente que lloró en el funeral de forcriun. Se merece un anime propio.

Key ya esta trabajando.

The tear of the bear

2
MavenBack

#3625 Piensa que no tienes la ruta de Kyou ni Tomoyo, son OVAS, las rutas de Sunohara, Misae y Yukine son super cortitas, no hay romance en ninguna, la ruta de Kappei está totalmente omitida, y seguramente del acommon hayan pasado tambien

Exedra

#3625

1 respuesta
Chanrul

#3628 omg las lyrics, muero... xDDDD

tloud

#3625 Yo me vi los primeros 10 caps del anime, la dropee diciendo "mierda" ; luego me leí la novela entera y finalmente retomé el anime de nuevo aplaudiendo encantado con cada capitulo que veia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags