CLANNAD ~After Story~

sk_sk4t3r

#2310 Eres inhumano :(

NeOGeN

#2311 tranquilo, es Loa, es amistoso, actua de forma diferente a nosotros pero con el mismo fin xD

FuLG

la BSO normalmente es el 50% de un anime lo que la hace casi siempre determinante al mismo nivel que el propio argumento.
Por supuesto como dice Loa pierden muchisimo sin vocal... Clannad es uno de los pocos casos en el que el propio argumento de la serie le da la fuerza a una BSO bastante normalita, nada del otro mundo.

lxn_

¿Bastante... normalita?

#2315 STFU es de las mejores OST que hay :qq:

FuLG

si, muy normalita.

la cancion de dango dango, hecha con xilofono es super elaborada oye

K

Pero si Dango Dango es la mejor que hay!

Que recuerdos...

FuLG

Me referia a la de dango sin letra, que esta hecha solo con el xilofono.

Son muy simples todas pero a la vez tiene la lógica de que este tipo de musica simple va bien con los dramas lentos.
Simplemente digo que podría estar mejor, no digo que sea una mala OST... a gustos...

B

Una canción no necesita vocal para ser buena Ó_ò

FuLG

#2318

end of my bump xD

#2320 les meto la paliza a Junio Maeda, Shinji Orito y Magome Togoshi... i neogen de mierda a ti tambien!!! xD

NeOGeN

#2317 le estas pegando una paliza a la musica clasica, a Bethooven, Mozart y compañia xDDD

Loa

#2318 nadie ha dicho que una cancion no pueda ser buena sin letra, solo he dicho que por norma general e incluyendo la OST de la seria, sin vocal a mi me aburren...

hay canciones sin vocal que me encantan pero estas no... y no quiere decir tampoco que no me hayan encantado para acompañar a la serie, que las veo muy acertadas la mayoria

#2320 si vamos a comparar a mozart con dango apaga y vamonos...

1
TRON

Pues a mí me parece genial que no tenga vocal. Me toca un poco las pelotas cuando estás viendo el anime y se oye la voz de mierda de fondo xd.

LeGo_

Por suerte hay algunos temas vocales y en versión Off..

Así que todos contentos xD

Pero personalmente prefiero solo melódicos para este tipo de serie,aunque hay que reconocer que algunos con voz son muy buenos también.

sk_sk4t3r

Venga tron abre el spoiler, deja que fluyan las lágrimas. Yo ya estoy, no puedo parar de escuchar :qq:

8 días después
LeGo_

Hoy,después de unos cuantos meses esperando a que hubiera reposición me ha llegado una caja por sorpresa de play-asia,sorpresa porque me pensaba que era otra cosa que había pedido ^.

A ver que hay dentro..no se distingue demasiado..xD

OMFG,¡¡por fin :3 !!

El estuche y la libretilla con las canciones esta muy cuidada,a parte de no entender una mierda porque obviamente todas menos una vienen en Japo xDD.

TRON

omfg qué cabrón! está chulsísimo >_<

B

#2325
Te odio.

-Power

Shiné

Eldlink

#2325 Es una pasada! Una pregunta hay figuras de Clannad? Es que he buscado peor no he encontrado ninguna.

NeOGeN

Mi odio hacia ti ahora mismo es incalculable.

Loa

mi incultura es grande pero... es la BSO o la serie? xD

#2329 parece ser que si...

http://www.google.es/search?q=figuras+clannad&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

K

#2325 Awesome!

P.D: Te odio.

Coletitas

#2325 que asco que me das xD, en serio que pasada es precioso, y uno de los cds lleva a mi kotomi, yo tambien lo quiero.

lxn_

Dios, que ascazo das :mad:

LeGo_

u.u me voy a ir a ducharme que me empiezo a dar asco yo mismo :_(

Al forero que preguntaba por las figuras,si las hay.Olvídate de conseguirlas,es casi imposible hacerse con algo ahora mismo,por lo menos en España y Japon/Asia,de EE.UU ni idea.

En España solo esta a la venta la figura de Fuuko,muy currada eso si,por 30 euros(Casi 15 mas barata que de importación).Para navidades/principios de año van a sacar una de Kyou bastante chula pero que se va a los 120€ y que ya casi están agotados los preorders :S

Eldlink

#2335 Joder, pensé que figuras de Clannad había, pero visto lo visto, de todas maneras, en verano hubo una feria en japón, en al que expusieron el nuevo merchandising y figuras que iban a sacar para este año, pero no he encontrado noticias al respecto, pero por lo que tengo entendido alguna figura de Clannad había aparte de la que has dicho.

K

#2335 ¿Cuanto han tardado en traerte la OST?

LeGo_

Unos 4 meses que ha sido lo que han tardado en volver a tener stock.No fui capaz de encontrarla en ningún otro lugar.Ya la daba por imposible ^^

Loa

yo de figuras entiendo poco... pero aqui parece que hay:

http://www.animeca.com.mx/f/p/list/c01/72.html

LeGo_

Si,ahí las hay.

Pero es en Mexico,no me fío si no es una tienda con cierto renombre de la que estés seguro que no te venden figuras falsas :S

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags