CLANNAD ~After Story~

Eldlink

#2340 Hombre ya ves, yo soy partidario de las compras en Internet, pero tengo que estar seguro que de donde compro no me van a timar, por eso no soy partidario de las compras a particulares.

K

Si esta la opcion a contrareembolso podeis comprarlo de esa manera. Hay menos riesgo xD.

Eldlink

A mi me molaría pillarme una figura de Nagisa, como a la mayoría de aquí XD, pero es que tiene que molar un huevo una de Nagisa.

NeOGeN

Shiooooooooooo >

TRON

Que no se os suba a la cabeza, Nagisa es mía y de nadie más, yo me la pedí primero.

Eldlink

Bueno Tron, podríamos llegar a un acuerdo, yo si encuentro alguna figura de Nagisa por Internet, no te preocupes que seras el primero en saberlo.

Loa

toda vuestra, prefiero figura de kyo o tomoyo

1
Canaan

Esta es una de las ultimas series que he visto y me dejó T_T, jodida obra maestra.

Estoy planteandome pillarla por internet en dvd, pero he visto varias versiones y dudo un poco (Por ejemplo: Versiones en CD que dice que contiene las 2 temporadas, y otra de Clannad: Temporada completa, que supongo que será la primera temporada sólo).

¿Cuanto costaría pillarla entera por internet? ¿Recomendais alguna página para ello?

Gracias

PD: ¿Algo que me incentive más a pillármela?, la quiero simplemente porque los dvd's de obras originales aguantan mejor el paso del tiempo :O, esta es una serie que quiero guardar para la posteridad :D

TRON

Espérate al BD que ya mismo sale :qq:

Canaan

Con BD supongo que te referirás a Blu Ray, ¿no?.

La verdad es que recuerdo cuando salió éste que se enzarzó en una guerra con el DVD DL... actualmente no sé como irá el tema, pero yo actualmente tengo todavía únicamente grabadora de DVD DL...

Aunque como va a salir en BD supongo que puedo todavía esperarme un poco e ir ahorrando para comprar Grabadora (100-130 Euros) y la serie... !aunque habrá que ver por cuanto sale!.

Echaré un vistazo a este hilo de vez en cuando para estar al tanto!

Edito: En japón ya han sacado la versión BD a la venta... por 62.580 yens o lo que es lo mismo casi 550 Euros... está un poco caro :S, se supone que con el tiempo bajará algo de precio, ¿no?

osk1

NeOGeN

#2350 pero solo esta la primera temporada en Blu ray, y sí, yo tambien la vi para comprarmela y era jodidamente cara, por eso la tengo bajada en Blu ray, ocupa 40gb bastos, pero merece muchisimo la pena, se ve impresionante y se escucha de increible.

A ver cuando sale la segunda temporada, mucho estan tardando.

LeGo_

Cierto,¿porque es tan cara?,son 520€ al cambio que es una barbaridad,y la de Kanon se iba casi a los 600€.Con los DvD de -AS- pasa casi lo mismo xD

¿Los Japos son ricos?

NeOGeN

#2353 si si, es que es un sin sentido, cuando yo mire para comprar la primera temporada de Clannad estaba a 820€ o algo asi y dije pero ¿hola? ¿como son tan buitres? xD

Luego quieren que tiremos de p2p y DD..., menos mal que tenemos a mano Nyatorrents xD

K

Yo tampoco me lo explico, 540 es muy wtf xDD

B

Supongo que serán versiones límitadas/de coleccionistas de estas extrañas que hacen para aprovecharse de los japos que son tan frikis como nosotros pero que son unas diez veces más ricos que nosotros xD

osk1

Los BDs en Japón siempre han sido así de caros, ni versiones limitadas ni cosas por el estilo xD

Canaan

De todas formas más de 100 Euros por cada temporada es demasiado (desde mi punto de vista).

He hecho una prueba poniendo en el buscador de ebay "Anime Blu Ray" y ningun anime de ebay de ellos llega a 40 euros de precio, aunque a lo mejor influye que algunos sean bien antiguos, de todas formas casi 30 euros por cada capítulo de Clannad es demasiado. !Pienso que con el tiempo tiene que bajar sí o sí!

Sabiendo que Clannad es un anime bastante famoso tendrá que acabar bajando por lo menos a los 100 Euros por temporada. Además teoricamente acaba de salir, así que toca esperarnos.

PD: He visto el BD en Amazon !y ahora vale sólo 49.000 Yen!, !osea que han bajado 100 Euros en un dia!

free

Que pesados con que "nagisa es mia" que si "ushio es mi hija" que si "el chorizo de mi tierra es mas mejor que el de tu pueblo", antes que ser vuestra, en Japon ya sera de 20 mil millones de tios y si no es asi, casaros oficialmente con ella como ha hecho un tio en Japon, que se ha casado con una prota de Anime :/

PD: Solo digo esto para joder un poco a TRON, xDDD y creo que tambien a NeoGen xDDD.

lxn_

¿A Neogen porque? No creo que nadie de todo Japón se quede con Ryou, es totalmente suya...

-Power

Quedáos con ellas, yo ya tengo a la mía justo aquí :3

NeOGeN

#2361 ¡sabes que no!

K

#2630 NeOGeN no se quedaba con

spoiler

P.D: Kyou <3

Meltyblood

Yo dropee la serie.

Inserten coolface aqui. xDDDDD

Ahora Lbinchi, lox y Iosp me obligan a verla :(

iosp

#2364 estas tardando en retomarla bastardo!

Mañana deberes, quiero que veas hasta el 10 de Clannad, y quiero un resumen y apreciaciones personales!

Meltyblood

#2365 y si te digo q no me gusta me dejaras en paz?.

K

#2366 Entonces es que tienes un corazon de piedra.

P.D: Deja vú.

Meltyblood

Con los 10 Primeros caps? Ya los he visto anteriormente, pero voy a revisionar toda la serie.

TRON

No le sigáis el rollo, sólo quiere trollear un poco.

Meltyblood

#2369 Lie, La voy a ver, fuera coña.... despues de lo que me habeis rayao por el IRC...

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags