Concurso de avatares weeabos (Marzo)

B

Bueno bueno y allás vamos con... ¡El final del concurso de Marzo!

Este mes ha estado muuuuuuuuuuuu(67)y reñido. Pero tenemos ganadores, y hay que dar los premios, ¡otra vez!
Mou Ikkai!

No puedo parar esta canción y mover los brazos... Esto... ¡Vamos con los premios!

Mención especial

No ahora en serio, no puedo parar de bailar.
Ejem.
Premio otorgado sin ningún tipo de democracia, completamente dictatorial y lleno de nazis comunistas detrás que se le da a algún avatar que se cree que ha estado underater en la competición. Y el premio es para...

Mención Especial

Tercer Premio

Atashi Sakuranboo....
Ah no, el tercer premio. Sí, bien. ¡El tercer premio es especial! Hemos tenido un... ¡Triple empate!. Además se ha producido casi al final. Por lo que decidiremos quién se queda con el premio en un duelo a muerte a cuchillo sobre una plataforma giratoria llena de serpientes en medio del mar rodeado de tiburones... Pero como los cuchillos están muy caros decidí hacer algo mejor:
¡Todos tenéis premio!
Los ganadores sois...

NeOGeN
lxn_
SeYc

Segundo Premio

Venga, decirlo, sois todos unos clannadfags. Si yo también lo soy. Y de esta forma ha pasado del tercer puesto al segundo, y seguramente el mes que viene será el primero. Pero se lo merece porque el ganador es...

Segundo Premio

Primer Premio

El puesto que todos quieren. El puesto donde tu e-penis crece varios e-centímetros. Que oye mal no me viene... Uy, ¿se me ha escapado eso? Lo siento pero es que no puedo de la emoción... El ganador es...

¡Awesome Sakuya Izayoi Master Race!

Sabemos que estás emocionada Sakuya por este premio. Es un gran momento para todos, así que sin más dilación, vamos a darte tu premio, algo que sin duda te gustará...

Premio

¡¿Y qué mejor que acabar el concurso con un awesome theme de la ganadora?!
Lunar Clock ~ Luna Dial

¡Esto es todo! ¿Nos veremos el mes que viene? ¿Quién sabe? Si veis que llega la fecha del concurso y no aparece el tema, no sé, llamad la atención de cualquier forma, quemad contenedores, matad a vuestros padres, ¡incluso podéis hacer las dos cosas a la vez!

Créditos
Presentador: Un micrófono atado a una cuerda
Aperitivos: Ninguno... Tengo hambre...
Agradecimientos: Danbooru por ser tan awesome. Este va en serio xD
Penises: Más que el mes anterior

Todos los derechos robados. Esta mierda de thread está patrocinado por la Golden Witch marca registrada

Kihihihihi

Ah por cierto... ¡MOU IKKAI! Ya no podréis olvidaros nunca de esa canción

Post original
B

Si queréis votar a mi awesome Sakuya. Dadme manita MALDITOS BASTARD... queridos amigos míos :)

12 1 respuesta
NeOGeN

Pero aun proponiendo avatares otro més? pesado que siempre voy a llevar el mismo:

Glorious Amuro is glorious.

7 1 respuesta
B

#3
Me pregunto si te habrá dado tiempo a leerte el hilo o has posteado en plan ninja xD

1 respuesta
NeOGeN

#4 ninjastyle, que preguntas.... xDDD

osk1

NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.

6
babri

yo pongo mi avatar :D

a ver que tal os parece el mio ^^

2
B

Actualizado #1 :X Y he puesto las imágenes en spoiler porque se volvía muy tocho el post

He añadido una regla que se me había olvidado pero que es muy importante:

  • Los ganadores de anteriores concursos, ya sea cualquiera de los primeros puestos o mención especial, no podrán volver a participar con el mismo avatar con el que ganaron cualquier edición anterior.
1 respuesta
babri

gracias por poner mi imagen en mi post, que aun no puedo xDD

TRON

Manitas aquí si creéis que mi avatar es adorable :qq:

#8 Avatar cambiado :qq:

9 1 respuesta
lxn_

Pongo mi adorable Kyou~

7 1 respuesta
B

#11
Se acabó el concurso tenemos ganador

1 respuesta
babri

#12 es orginal xDDDDD ademas hecho a paint da mas realismo jaja

T

Hagamos como que puedo postear imagenes y <<aqui>> hay una imagen de mi avatar.

http://i51.tinypic.com/5aqkn6.gif

1 1 respuesta
B

#14
Pon aunque sea un enlace royo
http://i.imgur.com/zRkQJ.gif

Luego algún moderador seguramente lo editará y te lo pondrá insertado :)

sk_sk4t3r

Votad a Jun Maeda, la persona que con sus creaciones es capaz de llevarnos a ese lugar, el lugar donde los deseos se hacen realidad.

4
-Power

BEAROCK & ROLL FOR THE WIN

5
dru1dA

Esto lo tienen ganado Ushio & Nagisa. #10

B

Tenemos un cuádruple empate con cuatro puntos. Como esto hay que desempatarlo habrá que usar la estrategia de la última vez

Si al abrir

Te has enamorado, ve a #2 y vota xD

1 respuesta
M1k4

Vota~

2
babri

#19 eso es trampa!!!! xDDDD

votad por #7 que es mas "wuachi" =P

SeYc

  • "Hola, ya estoy aqui otra vez. Me habeis pillado por los pelos asi que estoy boca abajo :(" dice Misaka wa Misaka wa
7 1 respuesta
1 comentario moderado
Forcriun

joder ya lo echaba de menos xDDDD

shendraf deal with it, si gana este avatar no lo llevaras tu puesto :D

2
B

#23
Lee antes un poquito de qué van las cosas xD

babri

#23 y el tuyo que tiene de anime? O.O

Birras_cs

No se hacer avatares -.-, lo que cuenta es la intencion.

1 respuesta
babri

#27 si pero en las normas claramente pone que ha de ser anime/mange en general lo tuyo es navideño :S

Zakys

Me uno, tampoco puedo poner imagen porque me flatan por poner muchisimos post que alguien la inserte: http://i.imgur.com/oKLr1.jpg

#33 ya eso e echo me acorde de imgur i e probado a subirlo hay ya lo e modificao pero esque soys muy rapidos xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales