Concurso de avatares weeabos (Marzo)

Deoxys

#90 No, me referia a grande de tama¢no. Las imagenes son siempre las mismas.

1 respuesta
SeYc

#91 Entonces nada :(
Veo que somos pocos los que entendemos la "grandeza" de las waifus mas pequeñas xDDDD

1 respuesta
Deoxys

#92 Se me ocurren cosas muy bastas que contestar a eso, pero quiero llegar a aggro 0...

1 respuesta
SeYc

#93 :P No te cortes, a Keinart no le importa que le trolleemos el hilo siempre que sea para salsear xDDD

B

Idos matando ya entre vosotros que no tengo todo el día. O salseáis o gtfo

SirPsycoSexy

Abrid paso a Ryo-Ohki!! (Tenchi Muyo!)

2
M1k4

Voto para pisarlo

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#97 GTFO!

PD: Pisarla será, es cabbit hembra .

kidike

Rukiiiiiiiiiiaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=KF_32V_hTK4&feature=related

:3 Votadme, o se empezara a matar gatitos!

EDIT: Mi foto:http://www.imaxenes.com/imagen/images1ws26sr.jpg.html

4 1 respuesta
B

#99
Pon la imagen insertada en el post si no te importa :X Aunque no puedas insertar, es para que quede claro donde te tienen que votar :X

-Power

Yo con este gano pero no lo voy a presentar.

Keinart tiembla kihihihihi

2 1 respuesta
Gin-Light

Aun quedan 3 días ¿Y esto sin que nadie escribiera o votara? g0 g0 votar a Koizumi!

lxn_

#101 Nope, empate y da gracias.

B

Yo sólo digo que el tercer puesto está muuuy reñido. Cualquiera puede cambiar el destino del tercer puesto con sus votos. Pero no diré donde kihihihi

-Power

Aquí no vota ni dios, no se compara a las 25 manos de TouMAN

B

Envidiosos, que sois todos unos envidiosos.

Yo creo que os he votado a todos, por el simple hecho de apoyar el hilo xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Me uno al juego aun que sé que no voy a ganar. Todo sea por alegras un poco a mi querido Zetsu.

2
Forcriun

#106 dios esa tia tiene mas bulto en la entrepierna k todos nosotros juntos xDDDD

Loa

el mio mas mola... y no gano solo porque me presento el ultimo dia...

1
T

He ganado? He ganado? He ganado?

Ah, no, que en 2 meses he recopilado la escalofriante suma de 2 manitas xD

B

Coño menos mal que alguien ha resucitado esto, se me había olvidado completamente. Bueno voy a hacerlo oficial

Fin de las votaciones

Por la tarde o quizás luego ponga el resultado. Y penis y tal.

B

Bueno bueno y allás vamos con... ¡El final del concurso de Marzo!

Este mes ha estado muuuuuuuuuuuu(67)y reñido. Pero tenemos ganadores, y hay que dar los premios, ¡otra vez!
Mou Ikkai!

No puedo parar esta canción y mover los brazos... Esto... ¡Vamos con los premios!

Mención especial

No ahora en serio, no puedo parar de bailar.
Ejem.
Premio otorgado sin ningún tipo de democracia, completamente dictatorial y lleno de nazis comunistas detrás que se le da a algún avatar que se cree que ha estado underater en la competición. Y el premio es para...

Mención Especial

Tercer Premio

Atashi Sakuranboo....
Ah no, el tercer premio. Sí, bien. ¡El tercer premio es especial! Hemos tenido un... ¡Triple empate!. Además se ha producido casi al final. Por lo que decidiremos quién se queda con el premio en un duelo a muerte a cuchillo sobre una plataforma giratoria llena de serpientes en medio del mar rodeado de tiburones... Pero como los cuchillos están muy caros decidí hacer algo mejor:
¡Todos tenéis premio!
Los ganadores sois...

NeOGeN
lxn_
SeYc

Segundo Premio

Venga, decirlo, sois todos unos clannadfags. Si yo también lo soy. Y de esta forma ha pasado del tercer puesto al segundo, y seguramente el mes que viene será el primero. Pero se lo merece porque el ganador es...

Segundo Premio

Primer Premio

El puesto que todos quieren. El puesto donde tu e-penis crece varios e-centímetros. Que oye mal no me viene... Uy, ¿se me ha escapado eso? Lo siento pero es que no puedo de la emoción... El ganador es...

¡Awesome Sakuya Izayoi Master Race!

Sabemos que estás emocionada Sakuya por este premio. Es un gran momento para todos, así que sin más dilación, vamos a darte tu premio, algo que sin duda te gustará...

Premio

¡¿Y qué mejor que acabar el concurso con un awesome theme de la ganadora?!
Lunar Clock ~ Luna Dial

¡Esto es todo! ¿Nos veremos el mes que viene? ¿Quién sabe? Si veis que llega la fecha del concurso y no aparece el tema, no sé, llamad la atención de cualquier forma, quemad contenedores, matad a vuestros padres, ¡incluso podéis hacer las dos cosas a la vez!

Créditos
Presentador: Un micrófono atado a una cuerda
Aperitivos: Ninguno... Tengo hambre...
Agradecimientos: Danbooru por ser tan awesome. Este va en serio xD
Penises: Más que el mes anterior

Todos los derechos robados. Esta mierda de thread está patrocinado por la Golden Witch marca registrada

Kihihihihi

Ah por cierto... ¡MOU IKKAI! Ya no podréis olvidaros nunca de esa canción

2
SeYc

:qq: :qq: :qq:

Gracias Keinart, que bien nos conoces. Sabías que las damas eran la excusa perfecta para lo que viene después (aunque creo que es el Othello xD)

PD: Misaka wa Misaka wa Reaction

1 respuesta
Gin-Light

Por lo menos espero a ver puesto de moda algo. "Videos presentatorios de los Waifus"

Que sepais xD que sin lugar a dudas el mio merecía un gran premio. :|

1 respuesta
B

#113
Yo creí que a lo mejor era shogi o alguna mamonada de esas, pero luego dije, venga a la mierda y puse damas xD

#114
En realidad estoy seguro que si te hubieras presentado antes habrías ganado más puntos. El vídeo del nota ese es awesome xD

1 respuesta
NueveColas

#115 me dice la dirección del concurso que no pueda presentarlo 4 veces, debido al first kill que pillas siendo #2.

Zi, im jelly :$

-Power

Sólo una cosa puede describir esa entrega de premios:

lxn_

No me parece justo que mi obra de arte se equipare con esos simples copy&pastes...

Usuarios habituales