Darling in the Franxx

Flagellos

#329 #330 Pues ni idea de por qué.

kraqen

#328 Nos has copiado un link de /a/, ¿sabes que los temas en 4chan acaban caducando y sus imágenes se van con ellos?

1 respuesta
Flagellos

#329 #330 #332 Creo que está fixed.

1 respuesta
Katyusha

#333 ahora si
edit: la gente tiene la piel muy fina y se quejan de tonterias.

spoiler
2 respuestas
Flagellos

#334

spoiler
5
kraqen

#328

Reproduciros

#334

spoiler
2 1 respuesta
Flagellos

#336

Jildeghar

Trigger ha conseguido algo que parecia imposible: unir por una misma causa a los INCELS y los SJW. Y todo porque

spoiler
1 1 respuesta
Flagellos

#338 Totalmente de acuerdo. Para mí algo por lo que destaca este anime es precisamente eso, no buscar gustar a todo el mundo y pasarse por el forro a los colectivos.

En cuanto al final...
1 1 respuesta
-Power

Basadísimo Trigger eh guys? Sólo ellos pueden salvar el anime de esta manera.

Ah no espera que no deciden nada y sólo salen en los créditos por poner mano de obra.

4
J

Ahhhh, quién me dice donde leerla?

1 respuesta
LadyTenTen

#341 Es serie original. Si filtras el subforo por "manga" encontrarás cosas que leer bastante interesantes.

Jildeghar

#339

spoiler
1
Flagellos
spoiler
1 3 respuestas
Jildeghar

#344

spoiler

Se avecina maximun suffering.

1
kraqen

#344

spoiler
A

#344

spoiler
Dieter

Con menos en usa te van con mp5 al colegio y sin piedad. Esto es uno de los mayores abusos que he visto en mi puñetera vida.

7
keygy
spoiler
Dieter

Me mojo el

spoiler
1 respuesta
Flagellos

#350

ArcSTAR

No he podido evitar la tentación de ver la preview del 18 y que manera de destriparte el capitulo, joder. Putos japos.

Jildeghar
spoiler
punishermlp
spoiler
Flagellos
2 1 respuesta
chiptune

Por favor, si ponéis spoilers de algún preview especificarlo en el propio spoiler, que ya no se lo que puedo abrir y lo que no.

1 1 respuesta
Draigcorv

#356 a partir de una preview no deberias abrir ningún spoiler, pero me parece bien decir sobre qué va a ir rl spoiler.

Sobre la preview
1
Jildeghar

#355

1
WaffleRaffle

:joy::joy:

9
B

Ya está en n y a a ~

Usuarios habituales

Tags