Darling in the Franxx

-Power

cabecera

INFO

  • Título: Darling in the Franxx
  • Estudio: A-1 Pictures, Trigger
  • Género: Mecha
  • Origen: Original
  • Capítulos: 24
  • Estreno: Invierno 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

STAFF

Director: Atsushi Nishigori (director de The IDOLM@STER, diseño de pj en Gurren Lagann)
Director asistente: Toshifumi Akai (animador en Gainax y A-1)
Diseño de pj y director de animación: Masayoshi Tanaka (ambos cargos en Anohana y Your Name)
Diseño de mechas: Shigeto Koyama (cualquier cosa con robots de Gainax y Trigger, Captain Earth, Star Driver)
Música: Asami Tachibana
Supervisor de acción: Hiroyuki Imaishi (director de Gurren Lagann, Kill la Kill)

PV


Anime original que junta viejos y nuevos conocidos de Gainax, Trigger y A-1 Pictures que a primera vista presenta bastantes razones para echarle un ojo.

1
-Power

No está anunciado oficialmente pero si veis el trailer de #1 podéis intuir quién está a cargo de la música.

Mientras esperamos he creado esta encuesta con fin de documentar la opinión general sobre el innombrable después de tantos años siendo un meme sonoro https://strawpoll.com/wareshfb

19 días después
-Power

Primer trailer real.

Por cierto buenas noticias, la música corre a cargo de Asami Tachibana, que ha trabajado un montón con Hayashi y suena fenomenal.

ededo

Buah... tiene pintaza buena. Ademas, leo al staff y veo anteriores trabajos que me encantaron... puta bida, pero tengo un buen hype.

PD: la del pelo rosa en plan capitana... ¿no os recuerda a cierta persona, pero en adulta?

1 mes después
-Power

Good.

7 días después
n3krO

Pillo sitio para el siguiente trabajo original de Trigger.

HYYYYYPE

11 días después
-Power

Ha empezado bien. Algunas cosas cheessy y cliché pero se nota buena dirección y animación. Me sigue haciendo gracia que esta iteración de robots de Shigeto Koyama sea "Star Driver, pero waifus".

Chanrul

Good shit.

spoiler
B

I'm in, me encantan los diseños de Trigger y ganas de ver como evolucionara todo, el lore de los bichos y de la sociedad.

Ademas, zero two te pilla desde el momento 1, god tier

1 respuesta
Konishi

Esperemos que mantengan los clichés al mínimo posible. Si lo hacen, tiene potencial (y eso que el listón estos días ya está bien arriba)

1
WaffleRaffle

Los diseños me han encantado y concuerdo con #9 Zero Two best girl already y se parece bastante a Nonon de Kill la Kill.

Ivanport

No puedo evitar ver el Tauburn de Star Driver al ver el Franxx pero tiene buena pinta. Me la han vendido ahora mismo

2 1 respuesta
GCRaise

Hiro, protege esa sonrisa.

B

#12 Cuando se anunció pensé lo mismo, es She-Tauburn xDD

n3krO

Zero Two best girl!

tloud

Way, a ver como sigue.

B

El primer capitulo me ha parecido muy currado a nivel de "dibujo" xD Tengo ganas de ver como sigue.

Katyusha

Me gusta, I'm in

quarkpro

Vamos cerrando chavales, ya tenemos Best Girl, nada más que ver.

Pintaza, muchísimas ganas de ver más, me da muy buenas sensaciones. Buenos sábados nos esperan.

Flagellos

I'm in.

1
Franax

No es que los mechas me llamen, pero habrá que verlo hasta el 3 cap para sacar conclusiones. Además que casi lleva mi nombre escrito en el título, así que tengo buenas vibraciones .....no espera creo que eso es malo ¬¬

1 respuesta
B

#21 Sinceramente que los mechas se llamaran Franxx me tiro mucho para atras al principio :psyduck:

1 respuesta
ArcSTAR

#22 Darling in the Pacoxx

1
Cronm

JAJAJA, la posición en la cabina :joy:

quarkpro

AOTY.

MisterRamen

Tiene ese aire Kill la Kill sin el carisma de los personajes de Kill la Kill. El op es un poco meh, nunca he sido fans de Mika Nakashima, el ending me encanta.

Por el medio, triángulo a la vista con best girl (pelo azul) perdiendo como tantas y tantas veces. Todo el postureo para pilotar la propuesta A de mascotas para Tokio 2020 muy bien.

1
HeXaN

Un poco coñazo el fan service ahí con calzador con el tema de la cabina. Pero bueno, son mechas y kaijus, así que se lo perdono (por ahora).

B

A mi también me sobra el fan service pero bueno, tengo ganas de ver como sigue.

Ivanport

Lo mismo se pensaría al principio de Kill la Kill con el fanservice y ahora la usáis de ejemplo de calidad.
Espero que sea Aoty

n3krO

La diferencia que el principio del primer episodio de kill la kill es una masterpiece.

1

Usuarios habituales

Tags