Darling in the Franxx

A

#387

spoiler
kraqen

#390

spoiler
1
Jildeghar
spoiler
1 respuesta
keygy

#393 a que te refieres

1 respuesta
kraqen

#394 Supongo que a esto #392

Jildeghar

Si, se me olvido quotear, my bad.

Flagellos
spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#397

spoiler
WaffleRaffle

FRANXXgelion Opening.

8 1 respuesta
Facundo_27

#399 Ya puedo morir en paz

1 respuesta
keygy

#400 Preview ep 20

1 respuesta
Facundo_27

#401 Voy a darle otra oportunidad a la vida, al menos hasta que salga el ultimo ep

B

Capitulazo, y al final @kraqen tenía razon xD

2 1 respuesta
kraqen
spoiler

#403

spoiler
Jildeghar
spoiler
1 respuesta
Dieter

Bueno evangelion

spoiler

Al menos aquí nos hemos ahorrado la pasta en merchandising.

1 1 respuesta
B

kraqen

#406

spoiler
2 1 respuesta
Dieter

#408 gunbuster cuando gainax hacia cosas COJONUDAS.

A

#405

spoiler
1 respuesta
isnotavail

Creis que cerraran la trama en los ultimos 4 capitulos que quedan, despues del giro argumental que han dado o habra una segunda temporada? .

B

Pues yo no sé lo que le veis la verdad. Menudo montón de mierda de trama. Y no lo comparo con NGE o nada, no tiene puto sentido. Creo que en mi caso va para peor anime de la temporada.

3 3 respuestas
Cronm

#412 Pocos estás viendo esta temporada :joy:

1 1 respuesta
Konishi

#412 No es el peor de la temporada, pero para mi este ep ha sido BS. Yo lo dropeo aquí. Para mi ha pecado de lo mismo que Kill la Kill.

1 respuesta
B

#414 Ya, ya, si en apartados técnicos no es el peor. Lo voto como el peor porque me parece una baiteada y un insulto a la inteligencia del espectador.

#413 Según mi MyA 32, no sé si son muchos o pocos para ti.

1 respuesta
HeXaN

#412 Yo no puede aguantar el capítulo de la

y ahí la dejé de ver. No entiendo cómo aguanté tanto, la verdad.

2 1 respuesta
B

#416 Yo sinceramente lo hice para que no me hicieran la típica de "se pone mejor luego" xdxdxd

ArcSTAR

El problema con Darling es que muchos esperaban (y aun esperan, 20 capitulos después lol) algo que no es. Pero vamos que una vez sabes lo que estás viendo es bastante disfrutable, está por encima de la media de animes random de la temporada.

1 2 respuestas
B

#418

spoiler

El otro problema es que este estudio no ha dudado en usar esas expectativas como bait para que un sector confundido lo siga viendo. Lo de poner esas peleas tipo TTGL es casualidad entonces, ¿no?

LadyTenTen

#418 Es, literalmente, Kakumeiki Valvrave otra vez.
Es mas, la llamaría Valvrave in the Franxx. Vaya risas me eché en su momento con esa y sus "giros"

Son series disfrutables por lo malas que son pero eso no las pone por encima de nada, te las pasas dropeándolas todas las semanas y esa es la gracia.
Hay series bastante interesantes esta temporada, no las insultes así xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags