D.Gray Man

kraqen

#30 No se leer moon, pero se decía que el 17.

Eso sí, esta revista es trimestral.

Nostal

Es que alguien me recuerda de qué iba a esto? lol

Algo de demonios, inocencia, loli waifu con paraguas and shit?

pakitorr

Joder, ponerme a leer 200 capítulos ahora... Menudo palo

Sasori

-Yo ya no recuerdo quien era el malo, quienes los buenos y los motivos... Pero bueno tampoco lo entendía cuando llevaba la serie al día... ¯_(ツ)_/¯

Xtrider

Mi puta vida. Me enganché un montón a ella con 17 años o por ahí y me leí un cojón de capítulos del tirón para ponerme al día, ahora no me acuerdo de mucho, de cosas sueltas sí. Pfff, 218 capitulos xddd No sé que haré xD

unCoVered_

En su día me encantó.
Ahora lo poco que recuerdo es que Allen era un faggot y molaban más los malos.

Liberto

Yo recuerdo que me vi gran parte del anime pero salteada y luego me pase al manga y no recuerdo ni por donde lo deje. Eso si, siempre recordare esto

2
NekoGatun

Yo vi el anime, y cuando la serie se ponía interesante con la entrada a repartir ostias de los generales, se corto y no se continuo...

Aenx

Yo voy a tener que releer el manga porque no me acuerdo ni de la mitad xDD

Kb

me alegro y tal pero... un capitulo de resumen no vendria mal

akitsuki

veo que esto esta vivo otra vez xD eso quiere decir que saldra el 219? (manga) xD

1 respuesta
kraqen

#41 No, ha sido cancelada defintiviamente. Pudes volver a dormir.

1 respuesta
J

#42 En serio?! Fue el primer manga que empecé a leer... D:

akitsuki

creo que nos trolea xD porque con lo que dijo de que cancelaban me dio por buscar y parece ser que la mangaka se lo esta planteando es mas en su instagram enseña dibujos xD y en algunas paginas dicen que regresa! XD espero que ellos tengan razón y no kraqen que la chica lo dejo de golpe .

locof

Entonces continuan el manga o no? T.T puta mangaka...

1 respuesta
kessh

#45 si

B

Lol nostalgia. D. Gray Man era una de estas series de first baby manga. A saber dónde la dejé, sólo recuerdo que no tenía ningún puñetero sentido.

Wose

Una parte de la raw del 219
http://marumaru.in/b/origin/94141

1 respuesta
Kb

#48 es como ver un manga que no has leido en tu vida, necesito un resumen y muy bueno

Kidaa

Yo necesito volver a leerlo

Zinicox

¿No era en este manga en el que la autora tuvo que empezar a dibujar con la otra mano?

1 respuesta
locof

#51 HAHAHHAHAHAHHA no jodas!!?? Eso es cierto?

Yo tengo los primeros 17 tomos esperando a ser leídos. Me quedé por

spoiler

Pedo como llegarón ahí... ni zorra, no me acuerdo de nada

1 respuesta
Zinicox

#52 Un amigo que la seguía me contó que la otra la tenía mal o algo así por un accidente creo recordar-

Nostal

Fuente fiable, yo me lo creo.

Xtrider

"En el año 2009, la mangaka sufre un accidente en el cual se fractura su muñeca, y a causa de eso dejó de publicar el manga D.Gray-Man por muchos meses."

Fuente: http://es.dgrayman.wikia.com/wiki/Katsura_Hoshino

Yo eso sí que lo recuerdo en su momento, el como dibuja ahora o si ya está todo bien lo ignoro.

Nostal

Holy fuck esa traducción de google translator de la wikipedia.
De que dibujase con otra mano no veo nada, pero que su arte ha ido cambiando con el paso del tiempo no hay más que verlo.

Norg

A quien plagiara esta vez?

2 respuestas
Bernkastel

#57 Supongo que ahora meterá titanes en el manga y quizás haga que solo puedan ser derrotados dentro de alguna especie de MMO.

unCoVered_

Lo que pasó es que cambió el dibujo.
Tras el hiatus n1 se marcó un cambio de estilo que casi hacia irreconocibles a los personajes. Tenían demsiado detalle por todas partes.

El dibujo actual está mucho mejor para mi gusto.

locof

#57 A qué te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • kraqen
  • pakitorr
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • Arle
  • Kb

Tags