D.Gray Man

Arle

INFO

Autor: Katsura Hoshino y lo que queda de su muñeca.
Publicado: Shueisha.
Género: Shonen, poderes, exorcistas, cute faces.
Revista: Weekly Shonen Jump desde 2004 a 2009, Jump Square de ahi hasta ahora
Capítulos: 210 a fecha del post..
Estado: On air.

SINOPSIS

D.Gray man sigue las aventuras de Allen motherfucking Walker, cuyo brazo izquierdo puede transformarse en una monstruosa garra capaz de destruir demonios (Akumas), armas creadas por el Conde del Milenio (Millennium Earl) para ayudarle a destruir la humanidad. Siguiendo las ordenes de su maestro, Allen se une a la orden de los Exorcistas, una organización encargada de detener al conde y poseedora de Inocencia, una sustancia que da a los exorcistas la habilidad de destruir demonios.

ANIME

El manga posee una adaptación al anime de 103 capitulos que acaba con un final abierto y la posibilidad de una continuación de la que ha dia de hoy todavia sigue especulandose.
La equivalencia del anime con el manga es sobre el capitulo 141 mas o menos.

Enlace al antiguo thread del Anime

Enlaces

Mangareader Ingles
Submanga español(desconozco la calidad de la traducción)

OPINION

Shonen muy entretenido, con un desarrollo y transfondo de los personajes principales muy bueno en mi opinión, sobre todo en el protagonista.
Logicamente al ser un shonen tiene sagas un poco mas pesadas, pero en general la historia es muy buena y llegado a un punto avanzado las cosas empiezan a complicarse y se convierte en un muy muy buen manga

La mangaka por un accidente y otras cosas llego a dejar el manga, pero la presión de los fans la llevo a retomarlo un par de años despúes

Lo recomiendo a toda la gente que le gusten los shonens.

1
NueveColas

Este manga tiene dos tiempos, (como en Death Note). Pre accidente cardiovascular y ost Accidente cardiovascular si no me equivoco. Una pena la verdad.

1 mes después
Arle

212 y paron el mes que viene.... me siento tan solo en este thread.... T__T

1 respuesta
Forcriun

#3 tranquilo, que nosotros te amparamos xDDD

En su día lo dropee por culpa del problema cardiaco ya mentado, pero vamos, tener tengo pensado retomarlo desde ahí algun día, para ser un shounen, le daba mil patadas a la gran mayoría.

Big3 faggots incoming...

2 respuestas
Kb

#4 lo ultimo sobra, pero bueno...

nunca le di una oportunidad, quizas empiece ahora

#6 si tu te haces fan de toriko xD

ya comentare cuando me ponga al dia :*

1 respuesta
Arle

#4 #5 os doy los dos meses que quedan hasta que salga el siguente capi para que vayais al dia y me hagais compañia por aqui __

#7 creo recordar que era adaptacion fiel, hace mucho tiempo que lo vi, pero igualmente yo siempre recomiendo leer el manga desde 0, aunque el principio es algo pesado.

1 respuesta
JPuerma

hay diferencias notables entre el anime y el manga?

2 respuestas
Forcriun

#7 El anime es 99,9% relleno, o sea que sí, las hay.

#9 te entiendo perfectamente, este subforo se está volviendo cada día (aunque muy lentamente) mas casual y lleno de mierdas como voca... no puedo acabar de escribirlo xD. Pero algunos aun intentamos mantener mv.animu como la "chupipandi" que hemos sido siempre, ajena al caralibrismo que invade el resto de MV.

1 respuesta
JPuerma

#8 thx.... este foro de mediavida esta haciendo renacer mi pasion por el manga, totalmente, yo que lo creia ya dropeada por la aparicion de lo mas asqueroso del mundo anime.... VOCALOID.

1 respuesta
werty

el anime es relleno hasta el cap 50. o así xd

en la wiki tienes info

B

Este manga perdió el rumbo hace mucho. Iba bien hasta que se volvió completamente random. Recuerdo que había un momento que leía el cap nuevo y no me enteraba de nada, me quedaba igual. La autora (era una chica ¿no?) se nota que pierde el norte, de hecho más de una vez le han acusado de plagio en muchos dibujos y ha habido parones enormes para "recopilar información".

Fue uno de los mangas que más me gustaban pero se perdió en el camino. De todas maneras me quedé bastante avanzado, teniendo en cuenta los parones iré 3 o 4 caps retrasado únicamente.

2 respuestas
Torit0

#11 De la misma forma que te doy la razón en lo de que a tramos la serie es random e imposible de seguir, te digo que parece que eso se va corrigiendo poco a poco

Por ejemplo, en el último año el dibujo ha mejorado muchísimo. Y no me refiero a que los personajes estén mejor dibujados, me refiero a que todo es mucho menos caótico (sobretodo en escenas de acción) y es mucho más fácil seguir lo que está pasando. Ha habido tramos en el manga en que cuando los personajes peleaban o

spoiler

era totalmente imposible adivinar lo que estaba ocurriendo. Pero como digo desde hace un tiempo la cosa se ha serenado y para mí ha mejorado bastante en este sentido

1 respuesta
Arle

#11 hubo bastantes capis en los que la cosa se volvio tan rara, absurda y dificil de entender lo que pasaba que daba miedo, pero ahora a vuelto a pillar un ritmo bastante guapo y para mi ha mejorado bastante su nivel, que siempre lo ha tenido muy alto.

Y como dice #12 se ha notado un salto en el dibujo, todo esta mas ordenado y para mi incluso mejor dibujado

Kadrim

Yo tengo mi propia historia con esta serie xD, empecé con el anime, lo dejé por el cap 43 o así, empecé el manga, lo dejé por lo que corresponde al final del anime, y 2 años después vi el anime(completo) y después volví con el manga por donde lo había dejado, ninguna de las veces que lo dejé fue porque no me gustara, simplemente lo dejé, aunque no recuerdo por qué xD
Ahora mismo me parece el mejor shounen que hay, superior al Big3, aunque si es cierto que algunos sucesos son difíciles de entender, la pega es que sea mensual y no semanal.

1 mes después
Kb

han sido 5 dias pero ya estoy al dia

2 meses después
Kb

ha salido hasta el 214

1 mes después
Kb

215 out en mr

Xeiss

Soy yo o después del accidente de la pava, el manga perdió mucha pero que mucha gracia?

Arle

pues a mi me gusta mucho esta última saga, ademas que esta revelando mucha cosa poco a poco

Chuckfan

Tengo que retomar este manga..pero ya ni me acuerdo por donde me quede..xD

S

Me cuesta mil seguir esta serie....al principio me gustaba mucho pero me recuerda a bleach va de sin sentido a sin sentido

1 respuesta
Kidaa

A mi me gustaría retomarlo también solo vi el anime y como veo que nunca sacaran el anime a ver si me da por volver a empezar a ver el anime y luego el manga xD

Arle

#21 ¿sin sentido a sin sentido porque? ahora es cuando esta saliendo todo a la luz y donde se ve que los bandos no son lo que parecian..
#24 spoileada de que? si no he puesto nada xDD

1 respuesta
Kidaa

#23 Menuda spoileada acabas de dar!! jaja pero bueno mal por mi también por leer :(

1 respuesta
R

borrado.

1 mes después
Kb

216 en mr

:O

Arle
spoiler
3 meses después
Arle

217 en mangastream........................... y hasta febrero nada más..., quiero moarr!!!asdhfalksjd

2 años después
kraqen

Advidinad quien vuelve.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#29

se sabe cuando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • kraqen
  • pakitorr
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • Arle
  • Kb

Tags