Dragon Ball

_KlouD_

#4020 llegas tarde

http://www.mediavida.com/foro/juegos/earth-special-forces-375622

1 respuesta
2 comentarios moderados
_KlouD_

#4022 "El juego actualmente continúa en desarrollo y no tiene ninguna fecha definida para su publicación."

mira las ultimas paginas del post, se quedó todo desactualizado desde el cambio de web, si leyeras los mensajes del post y te dejaras de mirar el ombligo con cosas que a nadie le interesan sabrias porque Skals aún no lo ha actualizado

1 respuesta
penhova

#4024 Y eso en que difiere en lo que dije anteriormente? acaso estoy equivocado por lo que dije en la página anterior, si el unico que trajo ese otro post fuiste vos.

#4023 Te tengo envidia, yo quiero postear imagenes pero se me muestran en el mensaje, de ser caso contrario todos mis post serían mucho mas hermosos.

1 respuesta
Kataneta

#4025 mis post serían mucho mas hermosos

3 1 respuesta
n3krO

#4020 Pero porque conformarnos con un mod cuando un juego completo tiene mucho mas potencial?

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#4028 Ya si, como los budokai son un reskin de los mortal kombat (NO) mejor me compro el ultimo mortal kombat y listo (NO).

Y ya ni hablemos de budokai tenkaichi que tiene un gameplay totalmente diferente.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Lo reporto y no le borran los mensajes -9000 para los moderadores por dejarle que siga haciendo el capullo en el hilo.

#4030 Buen intento.

1 1 respuesta
O

#4031 Buen intento? no te entiendo,que problema hay ? xD

DeFiNiTioN

La película completa no está en ningún lugar de la red todavía.

1 respuesta
O

#4033 Claro que si lo esta xD

2 respuestas
SkalS

#4034 en buena calidad, no, y lo importante es conseguirla en Full HD o BR.

1 respuesta
Kb

para hablar del juego, al hilo que ha puesto kals

para pedir enlaces por mp a quien quieras, está prohibido pedir enlace, supuestamente con castigo directo, pero por esta vez pase

#4037 del juego? mejor en el hilo dedicado a ello, no?

1 1 respuesta
n3krO

#4036 Ah bien, no se puede hablar de dragon ball en un hilo que se llama Dragon Ball :D

1 respuesta
D4rk3viL

#4035 ni en buena ni en mala, de ninguna forma esta, a no ser que "pelicula completa" sea los 30mil cachos de youtube..

choper

#4034 Dónde xD

No.

penhova

HABEMUS TRAILERAZO

Despues de 1 año de lucha para traer la pélicula a latinoamerica, despues de 1 año de lucha por tener las voces originales porfin logramos algo.

Estoy orgulloso T.T

1 1 respuesta
1 comentario moderado
roninsilent

Ademas Son Gohan se transforma en super guerrero en el trailer :palm: .... me meooo... jajajaj

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4042

spoiler
1 respuesta
SkalS

#4043

spoiler
2 respuestas
n3krO

#4044 Calla puta.... Akiro se cargo a gohan en la Bu Saga -.-'

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4044 Sí, cierto. De todos modos no he visto necesario explayarme más por lo mismo.

#4045 En realidad ahí con el estado místico es cuando lo resucitó en lugar de cargárselo. Yo todavía sigo esperando una saga después de la de Cell donde Son Gohan sea el protagonista, y luego ya la de Magin Boo.

1 respuesta
n3krO

#4046 No no no..... Gohan deberia haber sido el prota en la majin buu saga, de hecho, despues de los juegos de cell goku deberia haberse qedado muerto...

1 respuesta
SkalS

#4047 y después de Namek hahaha.

1 respuesta
n3krO

#4048 A mi la Cell Saga es mi favorita y Songoku tampoco es que sobre ahi.... Tras Gohan ser mas fuerte que Goku si que ya empieza a sobrar Goku, y si, se que a Gohan no le gustaba pelear (lo dice cuando todavia esta en SSj contra Cell) pero teniendo ahi Gotens y Trunks, gohan podria hacer mas de "entrenador" (como hace con videl y gotens) y ya cuando ve que Majin Buu es demasiado fuerte para ellos pues se pone en la lucha -.-' Algo que no sea Son Goku hace otra bomba de espirito y salva el planeta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags