Dragon Ball

oFF-sIDE

#5278 Video subtitulado?

Alguien tiene link también al 110?

EDIT: Aquí están todos aunque los subtitulos estén en inglés:

http://www.waoanime.tv/
dragon-ball-kai-2014-episode-13/

9 días después
paladyr

Por fin va a empezar lo bueno, la semana que viene ya toca vegeta y goku dandose palos en teoria xD.

2 respuestas
thirteen

#5282 ya te digo!! majin vegeta a saco!!

S

#5282 Probablemente el mejor combate de toda la serie.

SkalS

Dragon Ball Z tendrá una nueva película en 2015:

Akira Toriyama ideó la base de la historia, escribirá el guión y diseñará los nuevos personajes.

Sí, no todos quedaron conformes con Dragon Ball Z: Battle of Gods, que tenía bien poco del dinamismo de otros OVAS de Goku y compañía mucho más entretenidos y con mejores peleas, ahora vuelve un pequeño rayo de esperanza sobre todos los fans.

A La Batalla de los Dioses le fue muy bien en Japón, también logró ser vendida al mercado internacional y obviamente que siempre habrá más hambre por los personajes de Akira Toriyama. Al menos, mientras no sigan mermando la franquicia con películas fomes, intrascendentes y muy suavizadas en términos de violencia.

Ahora desde ANN informan que la revista V Jump anunciará el próximo sábado que una nueva película de la saga será estrenada el próximo año, durante el período de festividades conocido como la "Semana Dorada".

Más importante, también informan que el propio Toriyama será acreditado como el creador del concepto original de esta nueva película, además de hacerse cargo de su guión y los nuevos diseños de personajes.

La idea de la película, según cuenta el propio creador de Dragon Ball, será contar así una nueva aventura tal y como ya lo hicieron con "La Batalla de los Dioses", aunque en esa el guión corrió a cargo de Yusuke Watanabe.

Asimismo Akira Toriyama afirmó que se tratará de una historia que en algún momento quiso agregar al manga original, pero que nunca hizo. Y también prometió que habrá muchas más escenas de acción, aunque no dejará de lado que el proyecto sea divertido. Obvio, el humor siempre está presente.

¿Os entusiasma ver una nueva película de Dragon Ball Z con un Akira Toriyama aún más involucrado?

Fuente: Salon del Mal

22 2 respuestas
E

buenas noticias. Ya sabes Toriyama, leete tu manga, porque ya no te acuerdas de nada.

Que tal ha ido la pelicula en españa?

S

ole ole quiero mas dame mas

Sesma

Así me gusta, ke Dragon Ball no muera nunca ^^

1 respuesta
GrN

#5288 ojalá asi sea xD

Kataneta

Estará aquí mismo. Como E.T.

Panch

SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!

PD: Me da miedo lo de q no se atreviera a hacerlo en el pasado... Espero q tenga chicha. A mi me huele a una OVA sobre Vegeta...

BISON

Toriyama take my money.

B

Pajas de sangre.

-DnT-

Y yo me consideraba fan de DB, menuda enferma xD

1 respuesta
MaTRiX13

HYPE

sagha

vista "la batalla de los dioses" le doy un 6/10

Zegatron

Ojala en esta ova haya mas caña,quiero ver a Goku y cia pasandolas putas.

Prostyler

#5285 Muy buena noticia, a ver como sale esta.

Doest

#5285

Pues teniendo en cuenta el comentario de Toriyama http://www.kanzenshuu.com/2014/07/15/v-jump-unveils-new-dragon-ball-z-movie-in-development/ Si la peli nueva va a ser una continuación de 'Battle of Gods' y

spoiler

, podremos ver a Pan, al igual que al resto de personajes con su aspecto al final del manga, a Goten y Trunks con su aspecto adolescente.

1 respuesta
paladyr

#5299 Ha dicho que es una historia que quiso agregar al manga original. La peli igual ni tiene que ver con Battle of Gods.

Zegatron

Ruego a Kami Sama para que no sea un secuela de battle of gods.

¿Se sabe algo nuevo de DB full color??? Fechas o algo asi???

oFF-sIDE

#5294 Hay una gran diferencia entre ser un fan y ser un enfermo xD

1 respuesta
che8

#5302 No tan grande jajaja. Todo depende de quien lo judge

-DnT-

Quizás no os interese mucho, pero me ha parecido curioso, a la vez que me ha dado muuuuuuuchisima envidia. Un día de esto migro a Japón xD

Exhibición de Dragon Ball en Japón:

Fuente y más fotos con explicación

7
SkalS

Pequeño teaser de la nueva película e imagen en HD, es muy insignificante con lo cual no creo que necesite aviso, junto con la pagina web de la futura película que tiene pinta de estar en construcción:

1 respuesta
-DnT-

#5305 No se por qué, pero me da que esta película va a volver a reestablecer la reputación de las OVAs de Dragon Ball. Tengo ganas de ver una OVA decente como las de Broly o Bardock.

La peli del año pasado la voy a considerar un spin-off, rollo DB GT.

1 respuesta
Zegatron

#5306 Ojala tengas razón y nos llegue algo de calidad similar a "Estalla el duelo".

Por lo que enseñan parece que shenron va a tener mucha importancia...

k0l3kup

De donde veis DB kai? Me gustaria empezar a verla desde el principio.

B

No se por qué, pero me da que esta película va a volver a reestablecer la reputación de las OVAs de Dragon Ball.

XDDDDDDD. siempre aparece un mensaje similar pero cuando llega la peli no cumple.

SkalS

Trailer Dragon Ball Z 2015 subtitulado:

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags