Dragon Ball

T-1000

#5815 Escenazas , gran recopilario del Dragon Ball , puede ser lo mejor dle GT

1 respuesta
SamaWoodo

#5815 Es lo mejor que tiene GT, pero luego canta un huevo la escena de Baby. Por el resto son feels de cojones.

Seyriuu

De GT siempre me quedaré con una cosa:

"A vegades vull mirar cap a un altra banda, però lluitaré amb valor, coratge i orgull"

Traducido sería: "A veces quiero mirar a otro lado, pero lucharé con valor, coraje y orgullo"

1
mikail

#5815 A decir verdad, la primera vez que lo ví lloré, y las siguientes estoy apunto...

Joder, que tiempos con DB...

1 respuesta
MaTrIx

#5824 jaja yo estuve a punto la verdad.

Seyriuu

Acabo de ver este vídeo y los feels me han invadido :qq: :qq: :qq: :qq:

Joder no me jodas.

Mejor serie jamás existida. Punto.

https://www.youtube.com/watch?v=s-oVqYzXGy4

1 2 respuestas
Adonay_

#5826 hasta en catalán me la pone dura

1
T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=xkcUFEfbrQc

EPIC.

4 3 respuestas
Adonay_

#5828 tendría que ser la música de fondo al entrar a este post xDD

1 respuesta
T-1000

#5829 no sería este:

https://www.youtube.com/watch?v=dD9OtJqog08

2 1 respuesta
Adonay_

#5830 buff... es uno de los mejores momentos pero la canción no me gusta nada...

pero bueno, para gustos, los de Mutten Roshi y las mujeres

1 respuesta
T-1000

#5831 o este.

https://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do&noredirect=1

1
-DnT-

#5828 Buah colega, me ha puesto los pelos de punta la música. La avalancha de nostalgia que me ha entrado no se puede describir con palabras.

Me he vuelto a ver los últimos dos capítulos de GT, que es de lo poco que vale la pena de esa saga. El momento en el que Vegeta lo está dando todo por luchar y ya en las últimas se descojona cuando ve a Goku con la Genkidama, es algo bastante épico.

Nunca entenderé muy bien porqué Shenron se lleva a Goku por las buenas y porqué tanto secretismo, pero bueno, tampoco es un mal final dentro de lo que cabe.

1 respuesta
T-1000

#5833

spoiler
1 1 respuesta
SkalS

#5826 esa canción es EPICA, lastima que en Kai se pierda...

#5828 lo mejor de GT junto con el final recopilatorio.

-DnT-

#5834 Pero

spoiler

Menuda rallada xD

1 respuesta
T-1000

#5836

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

No hay una respuesta concreta, el final de DB:GT es muy interpretable porque así quisieron hacerlo.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#5838 No hay ningún vídeo de eso?

1 respuesta
-DnT-

#5839 Capítulo 64 de DB GT xD

1 respuesta
JuGuLaToR

No si al final voy a tener que ver GT, pero en los dos intentos anteriores no consigo pasar de los hermanos tompara, o como se llamen.

2 respuestas
-DnT-

#5841 Si es que GT se puede ver en 10 episodios si le quitas toda la morralla de los planetas y demás, que puede llegar a ser bastante coñazo.

Seyriuu

#5841 Dragon Ball GT empezó intentando ser como el dragón ball original, donde goku era pequeño, pero mal hecho porque por ejemplo para evitar ser agresivos y gustar más a niños pequeños muchas peleas se basaban en tirar rayos de luz y tener poco contacto físico...e historias.

El caso es que tras la saga de los planetas que dice One empieza a ser más al estilo dragon ball Z, no mola tanto pero bueno, para un fanático de dragon ball z, las peleas contra Vegeta Baby (que se parecía a vegeta en el cagar) y posteriores, son un buen apaño. Tómatelo como una película independiente.

MaTRiX13

#5840 joder, necesito 1 solo puto link que no sea panchito, estan por todas partes no encuentro ni uno solo en ingles/japones/nisiquiera en catalan!!!! prefiero el catalan antes que panchi

T-1000

#5838

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
-DnT-

#5846 No seria una mala teoría que

spoiler

Joder, siempre había tenido claro el final de GT hasta ahora xD

1 respuesta
T-1000

#5847

spoiler
che8

El final de GT es un final abierto. Libre a interpretacion de cada uno y por tanto no hay una verdad absoluta sobre ello. O asi lo interprete yo xD

DeFiNiTioN

#5815 Lo único bueno de GT, la B.S.O. y ese ending. Aunque si nos ponemos en filosofía oriental y tal, el primer opening, es muy bueno. No recuerdo si tiene más, seguro que varios.

Edit:

NSFW
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags