Dragon Ball

T-1000

#5850

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#5821 de echo es lo mejor de gt xD

#5850 la cosa es donde coños va despues de eso xD es lo que me quedo un poco....

DeFiNiTioN

#5851

NSFW
1 respuesta
T-1000

#5853

spoiler
2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5854

spoiler
Seyriuu

El caso es que no tiene nada de sentido un dios guardián de bolas de dragón debido a que las bolas de dragón no son divinas, las han creado con "magia" unos Namekianos con menos poder que Nappa.

Los mismos Namekianos pueden deshacer sin tener que morir al dragón...
En Dragon Ball, cuando Goku es pequeño, Piccolo Daimaoh mata al dragón y se acaba la historia.

¿Qué sentido tiene que Goku, un poderoso guerrero, probablemente el más poderoso del universo entero, se convierta en guardián de unas bolas de dragón que pueden simplemente destruirse y con ello dejar de ser usadas mal, y que si mañana pasa algo chungo, pueda venir el Namekiano de turno y creartelas de nuevo?

1 respuesta
ArcSTAR

#5856

DeFiNiTioN

Nuevo ending:

Dragon ball Heroes Broly SSJ4

Trailer Dragon Ball Heroes 2015

2 2 respuestas
-DnT-

#5858 Joder que chulada ver a Broly de SSJ3 y SSJ4, aunque sería tan over que yo creo que la única persona a su altura seria Bills o el sirviente.

Y el trailer ese, tiene toda la pinta de que es Bardock, o el hermano ese gemelo de Goku de una de las OVAs.

Cada vez que veo esos videos de DB Heroes, me pregunto qué pasaría si sacasen un "remake" de GT pero con una historia totalmente nueva. Es decir, con todas las transformaciones y tal, pero sin toda esa historia de ir al espacio y tal, sino con algo creado por Toriyama.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5859 Yo me guió por Dragon Ball Multiverse, independientemente de que sea oficial o no, y tengo claro quién sería capaz de rivalizar contra Broly SSJ3 o SSJ4. Respecto a lo demás, creo recordar que los rumores de que Toriyama planeaba continuar Dragon Ball eran ciertos al final, dicho por él en una entrevista. Por lo que, sea en películas, o en una nueva serie, lo tendremos. Eso sí, necesitará mucha ayuda de su equipo, ya que tiene olvidado casi todo.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#5859 Riete, pero el sirviente ese que dices tu, es el maestro de bills y es muchisisisismo más poderoso que el jajajaja

1 respuesta
-DnT-

#5861 Ya lo se, por eso lo he mencionado. Hace tiempo pusieron que si Bills era un 10 de poder, el sirviente era un 15 o así. No lo he dicho por reirme, sino porque se que es más poderoso en teoría.

#5860 Yo la verdad es que prefiero capítulos en vez de películas. La de Battle of Gods no me gustó mucho, la verdad. Aunque supongo que hacer una película sale más rentable por todo el hype que crea y por $$$$$$.

1 respuesta
Gazzlikk

Se supone que toriyama dijo que la seguiria, pero en peliculas nada de serie y que la nueva pelicula seria totalmente distinta a la mierda que vimos de batalla de dioses.. no salió ninguna información o peruanada sobre quien seria el personaje que resucitarian no?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5863 Todo son peruanadas como tú dices, no se sabe nada de nada, aunque hay teorías muy, muy buenas.

1 respuesta
Gazzlikk

#5864 Joe, ahora me a pegado el hype, algun sitio donde leer las buenas peruanadas? jajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5865 Pues yo lo he sacado todo de google, mis favoritas:

  • Goku en su sed de pelear, pide que resuciten al SSJ God.
  • Goku muere por habar usado el SSJ God, y Vegeta pide que revivan a Kakarotto, no a Goku. Entonces reviven a un Goku que nunca se golpeó la cabeza y es malo malísimo, pero con la fuerza del bueno.

Como ya te digo son peruanadas, es que puede ser mil cosas. Mira los Simpsons, una serie que desde hace más de 10 años es una basura, le dan mucho bombo a que va a morir un personaje de la serie,

spoiler

, ya ves tú lo que eso puede afectar a la serie.

3 respuestas
Gazzlikk

#5866 Bua, pues las 2 me molan muchisismo, la verdá, insta sold mi entrada si la trama fuese así, aun que no me quiero hacer muchas expectativas ( mas de las que ya tengo, que no son pocas JAJAA) que luego sea un random o alguna tontada grande

-DnT-

#5866 Molan esas teorías.

La segunda teoría se parece bastante al tercer video que has puesto xD

DeFiNiTioN

Es que si con ese trailer me reviven a Tao pai pai, o alguno que ya no es rival tela...

T-1000

#5866 Molan esas teorías aunque creo que Broly va ser la ley.

#5862 Si Wils será un 15 pero yo se de uno que lo supera xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5870 A Broly lo tienen ya más quemado que a Vegeta.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Y el guerrero lenteja? si hombre, el amigo de goku cuando esta en torneo de los dioses, pikkon? no recuerdo nombre, uno verde estaban así así

T-1000

#5871 Y si dicen , Dragón , blablabla , resucita al guerrero más poderoso que ha habido en el universo y ZASCA! Vegeyto.

HYPER Xddddd

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5873 Por eso te digo, es que puede ser cualquier cosa. Yo lo que espero es una peli violenta, que Dragon Ball GT y Goku y sus amigos regresan tela. Aunque la batalla de los dioses no está tan mal en comparación, pero quiero ya una de hostias, y que dure como la última y no 45 minutos.

1 respuesta
T-1000

#5874 Ostias y destrucción a malsava. Pero que partan la Tierra a la mitad si hace falta. Sin mariconadas.

OVERKILL!

na10ta

#5873 +1 vegetto el mas cheto vamos va tan sobrado que podria haberse transformado en ssj3 contra bu y ni le hizo falta

1 1 respuesta
T-1000

#5876 Ni en SSJ2. Estaba en SSJ1 Full power xD

La nueva película necesita muerte y destrucción.

2 respuestas
-DnT-

#5877 Se podrían cargar a Krillin, que nunca ha muerto en toda la serie y así varian un poco.

3 1 respuesta
na10ta

#5877 muy amo hahahahha lastima que el buu original sea mas o menos como goku en ssj3 si no hubiera estado genial mas vegetto en la serie.

lo que no me molo de la peli es el dios de la destruccion, va haciendo amigos en vez de hacer lo que tiene que hacer que es rebentar -_-U tampoco demuestra una tecnica propia y la nueva transformacion (ssj god)... que luego la asimila y esta en ssj normal muy cutrilla.

T-1000

#5878 Para gritar todos, vaya, no me lo esperaba?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags