Dragon Ball

SkalS

#6029 awesome, quiero tres.

davidgsl

No veo la hora que salga el xenoverse! por dioos, y el goku de papel, deme 5

Outplayed

Sabeis si el Dragonball Xenoverse saldrá para PS3?

2 respuestas
aleV

#6033 si saldra, hubo hasta una beta para la ps3

SkalS

#6033 PS3/PS4/X360/XOne/PC :)

1
DeFiNiTioN

Con razón no me cuadraba a mí a comienzos de la semana que hubiera dos 125. Pues pensaba que había salido hoy un capítulo nuevo. :D!

MaTRiX13

se confirma vegeta ssj4 para xenoverse

1 respuesta
Adonay_

#6037 para PC no habrá edición física... :(

DeFiNiTioN

Una cosa, ¿Por qué dicen los números en inglés? Porque ni de coña es Super Saiyan two o Super Saiyan Three. En japonés, sería SSJ ichi, SSJ ni, y SSJ san para abreviar.

1 respuesta
T-1000

#6039 para que lo entiendan, supongo.

DeFiNiTioN

Pues no se me ocurre otra cosa, aunque también es verdad que san en japonés también es un elemento honorífico, y eso podría llevar a confusión.

2 respuestas
T-1000

#6041 también es posible.

che8

#6041 Los japos usan un monton de expresiones en ingles. Entre que les sonara mas "cool" como aqui y que es mas internacional supongo.

1
Outplayed

Mas info sobre Xenoverse.

POCO HYPE.

-DnT-

SISISISISISISISI joder SIIIIII

Qué ganas le tengo a un Dragon Ball en PC. En cuanto lo pongan en Steam hago el preorder de la edición más tocha. Una pena que no haya edición física para PC u.u

1
DeFiNiTioN

Yo dejé hace años los juegos, pero a este tengo que viciar por cojones, que me quedé con el mono de poder jugar al DBO.

2 1 respuesta
-DnT-

#6046 Yo igual, hace que no juego a un Dragon Ball desde la Playstation 2. Siempre me ha apenado no poder seguir el desarrollo de los juegos de PS3 y demás. Cuando anunciaron que lo sacaban para PC también casi me da algo xD

PD: La edición coleccionista incluye una figura de Trunks

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6047 Hombre, el año pasado y parte de este, con esto de vivir en el ártico me echaba mis buenas viciadas al ¿Tenkaichi 2?, en el recopilatorio HD de la PS3. A lo que me refiero es a que llevo años que no vicio a un juego en plan como cuando me pasaba el día jugando al Counter en mi adolescencia. Pero vaya, con ganas de que salga para disfrutarlo en el pc.

oFF-sIDE

Pajas de sangreeeeeee!!!!

HeXaN

El juego es una mierda, eh. No os hagáis ilusiones.

1 respuesta
SkalS

#6050 explicanos tus argumentos.

2 respuestas
Ashrot

#6051 Todos los juegos de DragonBall son un pastel, y nos los venden porque lleva ese nombre.
Ahi tienes mi argumento xD

HeXaN

#6051 Mírate vídeos de gameplay y dime si no es un truño. Pero vamos, en cuanto salga ya me lo confirmarás. Desde los primeros juegos de DBZ que salieron en PS2 no llevamos uno bueno.

Edit: corrección.

1 respuesta
Zegatron

#6053 Que juego de DBZ es bueno desde Budokai 3????

La figura esta guay pero mucha sorpresa sería que el juego fuese al menos decente...seguro que en game acaban vendiendola separada.

1 respuesta
HeXaN

#6054 Me ha faltado el no xD

1 respuesta
Zegatron

#6055 Uno que esta bastante bien es el Dragon Ball origins de DS,pero ni es de Z ni de lucha xDD

Cual dirias que es el mejor de la pasada generacion???o son todos demasiado vomitivos???

1 respuesta
HeXaN

#6056 Los tres primeros Tenkaichi fueron los que más me gustaron,a partir de ahí... Otro que disfruté mucho fue el de PSX, el Final Bout.

1 1 respuesta
Zegatron

#6057 El Final Bout era malo,sobretodo por lo lento que era,pero me pegue unos vicios terribles a ese juego xDD de hecho si lo veo de segunda mano barato lo pillare por la nostalgia y todo eso.

El que habia de lucha en SNES era la polla,puede que de los mejores que hay a dia de hoy,no recuerdo el nombre,pero creo que sacaron 3 o 4 juegos de esa saga en snes.

T

Llamarme loco, pero yo desde el maravilloso Z LEGENDS de la Saturn no he vuelto a disfrutar de un juego de dragón ball en condiciones.

2 respuestas
T-1000

#6059 los de Super Nes molaban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags