Dragon Ball

MaTRiX13

no recuerdo bien cual era, pero el ultimo al que jugue era bastante automatico y en definitiva, una basura

-DnT-

Los que decís que el juego no vale la pena, habéis jugado a la beta o esque sois adivinos?

Sea como sea, yo me lo pillo seguro. Me gusta demasiado DBZ como para estar pensándomelo xD

oFF-sIDE

Yo después del Budokai 3 jugué al Final burst o algo así, también de PS2. Era igual pero con algún personaje más y alguna técnica nueva, y como el Budokai 3 me encantó, pues este último también xD

Los tenkaichi siempre me han parecido guapísimos en concepto pero demasiado complejos de jugar.

Panch

No sé si alguien ha hablado de esto, pero menudo hype tengo encima !! https://www.youtube.com/watch?v=iCblFrD_cjM&feature=youtu.be

Yo creo q si DB pudiera ser real, probablemente se pareciera...

2 respuestas
-DnT-

#6064 Tiene pintaza, pero también se nota a la legua que es fanmade sin mucho presupuesto.

Supongo que se trata de la OVA de Gohan del futuro y Trunks, una de mis favoritas y sin duda la más emotiva.

Qué pena que hicieran la mierda que hicieron con la película de DB en su día... con ese dinero podría haber salido algo mil veces mejor.

1 respuesta
Panch

#6065 Si, yo tambien pense q era la OVA del futuro diferente y en efecto, esta ambientado ahi...

Lamentablemente, parece como q van a hacer una historia en lugar de recrear la ya existente, a lo mejor lo hacen bien, pero me encantaria q en lugar de hacer una simple peli con una historia nueva q o bien hicieran una de las sagas o, si no da el presupuesto, q hicieran una de las pelis clasicas como El Ataque del Dragon, Fusion o alguna anterior...

1 respuesta
-DnT-

#6066 El problema es que esas películas que dices conllevarían muchísimos efectos especiales (Goku en SSJ3, fusiones, el ataque del dragon, etc), por lo que dudo que ningún fan se dedique a hacerlas. En cambio esta de Gohan y Trunks, es más dedicada a la historia que a la acción en si misma, por lo que sale más barato xD

1 respuesta
Horribeler

A lo que le tengo miedo es a que el juego pida un huevo y medio de potencia para los gráficos que tiene. Como no me vaya me cagare en todos.

1 respuesta
T-1000

#6068 Tenlo como posibilidad más que clara.

1 respuesta
Horribeler

#6069 No hay más que ver el Sleeping Dogs HD. Cero diferencias con el Vainilla de pc y pide el doble.

Para un juego de Dragon Ball que me interesa en casi 10 años... tendré que cruzar los dedetes >.<

1 respuesta
Panch

#6067 Es cierto, habra q ver q montan... Ya t digo q todo apunta a q van a desarrollar la historia post-ova de un futuro diferente...

T-1000

#6070 cunado salga los requisitos, lo veremos.

1 respuesta
-DnT-

#6072 Ya están los requisitos en Steam.

1 respuesta
T-1000

#6073 No puedo verlos, me lo puede sdecir? Gracias.

1 respuesta
-DnT-

#6074 Aquí los tienes:

Bastante asequibles en mi opinión.

1 respuesta
Gazzlikk

Sobradisimo, asi que sold

T-1000

#6075 Estoy de acuerdo.

Incluso con mi portatil antiguo podría moverlo.

Its happening

paladyr

#6064 Melafo a C-18 xD

1 1 respuesta
Kazjako

Hay capitulo de dragon ball kai esta semana?

1 respuesta
T-1000

#6078 esta wapens xD

SkalS

Dragon Ball Kai: 127 V.O.S.E:

http://allmyvideos.net/

dmm4zuk7uge8

1 respuesta
T-1000

#6079 en #6081 lo tienes.

Kaneas

¿Como se ve? Soy un noob en esto...

1 respuesta
Outplayed

#6083

spoiler
1 respuesta
MaTRiX13

alguien me explica el por qué siendo ssj3 se acorta su tiempo en la tierra? no para de repetirlo kaito y no lo entiendo

1 respuesta
Ferrallos

#6085 Porque tiene que usar mucha más energía, y por lo tanto, su estancia en la Tierra disminuye

Seyriuu

#6059 ¿Has jugado al Dragon Ball Z Hyper Dimension de Snes?

1 respuesta
Kaneas

#6084 Muchas gracias, habia probado de todo menos eso.. xD

T-1000

#6087 Juegazo.

Outplayed

Realmente Goku en SSJ3 no podría vencer a Majin Boo? Quizás muerto no por el tema de su energia y estancia en la tierra pero...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags