Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
aerial

dragon ball GT desde baby hacia delante esta muy bien, de hecho la gente cuando se queja se suele quejar de los primeros episodios cuando van en busca de las dragon balls por el universo.

Y otra cosa, me hubiese gustado más poner el ssj4 como SSJGod porque en cuanto al modelo le supera bastante... el ssjgod es goku con los ojos y el pelo de rojo y ya xD

Outplayed

#3149 Veo que sabes de lo que hablas

1
Nherzogs

#3150 Como te han dicho me suena que hay un resumen en #1 del hilo de Dragon Ball.

Mira lo he estado mirando el resumen y no está mal explicado, te lo dejo aquí:

Ver detalles de Dragon Ball GT
GlatoR

ya no podemos decir que vuelva GT... lo haría con un dibujo colorido y mal hecho :psyduck:

RaedonSP

Hoy he visto un par de peleas de GT, que igual hacía más de una década que no las cataba... y joder, son muy lamentables. Pero mucho.

Que lejos queda DB y DBZ de todo lo demás que se ha hecho, exceptuando algún OVA...

1
Adyrhan

Vi solo el primer y segundo episodio. Se que muy buena critica no tiene pero quiero darle otra oportunidad. ¿Han empezado ya las hostias, o siguen de casual?

SkalS

Aquí tenéis la noticia con el vídeo que os prometí:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697/337#10102

3 1 respuesta
Adyrhan

#3157 Uff GT puede ser una mierda e infantil todo lo que querais, pero esa melodia de la OST se me ha quedado grabada a fuego en la cabeza. Junto con la de Z las mejores.

#3116 No se como funcionan las cosas Japón, pero creo que tiene sentido lo que dices. Me imaginé algo por el estilo, de que la audiencia fueran críos mayormente y que los adultos fueran minoría al no tener tiempo para ver la serie en el horario que se pueda estar emitiendo, y que como es Toei, pues lo puede hacer de la forma que lo hacen.

B

Me habeís hecho poner un fragmento joder, la animación es cojonuda, no digo mejor que DBZ. Pero la fuerza del dibujo y los colores me parecen muy atractivos xD, los personajes tienen vida que es lo importante.

Miren el vidéeeo amigos.

3
B

Pasara lo mismo que con Sailor Moon Crystal, al principio la animación será una puta mierda, pero luego le meteran un HD o se inventaran cualquier escusa y dejará a todos con la boca abierta.
Todo sea para darle propaganda a la serie.
Si sois fans de la saga, darle una oportunidad, porque no creo que os defraude.

1
SkalS

Continúan con los muñecos del cap 5:

17
Li3cht

6
D

Estaba viendo esto...

Mucho pedir un dibujo asi?

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#3163 Esa peli no la he visto, como se llama?

Joder, hay tantas pelis nuevas que me pierdo, cuando yo era mozo las dos ultimas era fusion y el ataque del dragon, luego la ova de 100 años despues de GT y a partir de ahi, me he perdido (aunq he visto la batalla de los dioses)

1 respuesta
Gazzlikk

#3163 El dibujo no esta mal, pero es la mayor patada a la historia de db, pero es que es toda una incronguencia en si xD

1 respuesta
D

#3165 es una cagada pero como fan service esta muy bien.

#3164 un homenaje que hicieron hace tiempo, no me acuerdo del titulo, me salio el video en Youtube sin querer xD

S1L3nCe

#3163 El dibujo se folla literalmente a la mierda que nos están poniendo, sin duda xD

MeCagoEnDios

Vuelven Goku y sus amigos o algo así se llama, y creo que el hermano de Vegeta es canon así que ya la estáis viendo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3168 Es que es impossible que sea canon xD

1 respuesta
D

#3169 Si que es canon si, lo nombran en Battle of Gods

GlatoR

Exacto.

De todas formas no entremos de nuevo en el debate de porque no está dibujado de X manera.

2
Gazzlikk

Hola? un hermano de vegeta? y cuando lo a tenido si el rey muere cuando vegeta es un puto crio xDDD

1 respuesta
GlatoR

#3172 Vegeta ronda los 50 años, creo... su hermano para que tuviera lógica su existencia tendría... 40? xD... parece que tiene 15, pero tiene mujer.

Cosas de Toriyama que hace el guión ya para niños

Edit - - -

Me voy a dormir, a ver que nos depara hoy el nuevo capítulo. Espero que no sea aburrido

1
D

Fuck, Goku con scarf ya existia.

minuto 2.40

1
LadyTenTen

Visto el de esta semana y exceptuando errores puntuales en las proporciones de los personajes la animación ha ganado fluidez en este capítulo
El equipo ha optado por movimientos no muy rápidos y sencillos, así como en la superposición de personajes dentro de la escena para ofrecer una ligera mejora en la calidad (lo cual se agradece) aunque sigue careciendo de epicidad y los numerosos planos estáticos entre golpes cortan el rollo muchísimo.

Y por cierto, han hecho una referencia a GT

spoiler
Wedek

La animacion ha mejorado un poco,al menos ya no da verguenza verlo.

Como me jode que hagan el Kamehameha en forma de bola y no de rayo como debe ser.

B

En este último capítulo me gusta bastante la épica con la que goku alcanza el nivel de SSJG. No sé a dónde irá a parar esta serie, pero puede que aún se vea algo interesante.

AoShi

Pues ha estado bien el de hoy. A ver si llegan ya peleas sin los extras de público.

spoiler
Li3cht

Cada vez que sale Pilaf avanzo el capítulo hasta que veo que ya no está, insoportable. Lo mismo con el Kaio del Norte.

13
Alberteban

Buen capitulo, me he quedado con ganas de mas, a ver si pueden hacer una pelea interesante, aunque por razones obvias no creo qur supere a la de BoG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags