Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B
spoiler
Alberteban

No puedo esperar al DLC del Xenoverse 2 para poder jugar con ese Trunks

Calzoncillo

A ver, reconozco que la erección

spoiler
Alberteban
1 respuesta
seikooc

#10804 Es oficial?

1 respuesta
Alberteban

#10805 fan art

1 respuesta
choper

#10776 Hombre lo que vienen dejando claro toda la serie, ya desde Dragon Ball, es que Goku es muy superior a los que entrenan a la par que él simplemente como dicen porque tiene un talento de la leche.

Siempre va un poco o muy por delante de Vegeta y siempre será así, independientemente de los maestros que tenga Vegeta. Es un axioma de la serie; Goku es mejor.

seikooc

#10806

spoiler
E
spoiler
B

Eso si...

spoiler
1 respuesta
Outplayed

#10810 Que Zeno solo hay uno.

1 respuesta
B

#10811 Está haciendo un poco el vago igual xD o las lineas alternativas viven en la anarquia, que también puede ser.

ArcSTAR

Como capitulo ha molado, pero que absurdo, incoherente y mal hecho está todo hahahaha

MaTRiX13

es que nadie piensa en el pobre vegeta?...

Oscar03

Menudo desproposito Vegeta,tanto ser casi igual de fuerte que Goku (o incluso mas en alguna ocasion) y queda en la sombra frente a un Trunks SSJ2

1 respuesta
Atuit

#10763 lo que yo he entendido.

spoiler
2 respuestas
choper

#10815 Nah, Vegeta sólo ha sido más fuerte que Goku en su primer en cuentra en la Tierra.

Todo lo demás ha sido pura ilusión.

Yo lo siento por los vegetistas, pero en esta serie el prota es quien es.

1 respuesta
n3krO

#10817 No te olvides de Super Vegeta que es mas fuerte que Goku antes de la sala del tiempo.

1 respuesta
T-1000

#10816 eso tiene más lógica.

1 respuesta
choper

#10818 Nah, algo momentaneo y no sé yo.. porque recordemos que ese estado era muy torpe, no sé yo si hubiese podido con Goku.

Momentitos de Vegeta, pero a la hora de la verdad Goku le supera con 5 minutos de entreno xD

2 respuestas
n3krO

#10820 Super Vegeta no era torpe.

Goku pierde rotundamente contra android 19, despues viene Super Vegeta y 19 se queda con miedo.

Es mas, toda la parte pre-sala temporal es Super Vegeta sacandose el nabo hasta el punto de dejar Cell comer a C17 y C18, pero Goku ni de coña podria aguantar vs Cell base.

Y lo de 5 minutos de entreno, mas bien puedes decir 2 años de entreno.

Lo que era torpe era el SSJ Dai San Dankai (grado 3) que es lo que hace Trunks para pelear vs Cell y despues contra Super Vegeta. Y Vegeta sabia que esa transformacion era inutil y por eso solo va hasta Dai Ni Dankai.

1 respuesta
I

#10820 cuando la sala del tiempo y super Vegeta sí que era más fuerte que goku, pero básicamente por la enfermedad de goku que lo debilitó y le impidió entrenar más el hecho de entrar en la sala antes.

En cuanto goku entra vuelve a superarle fácil, estoy de acuerdo contigo, sólo la primera vez que se ven es más fuerte Vegeta realmente si no se cuenta esa circunstancia especial.

1 respuesta
B

Parece ser que se ha filtrado el titulo del capitulo 66.

spoiler
Czhincksx

¿Por qué el Zamasu verde es fuerte? En teoría sólo es inmortal, pero debería ser un mierdas.

spoiler
Outplayed

Se te echaba de menos, Goku.

7
choper

#10821 nah, lo explica #10822

Vegeta nunca ha sido significativamente más fuerte que Goku a excepción de la primera vez que se ven.

Dejando a un lado salas del tiempo donde obviamente Vegeta entraba antes y salía "por delante", pero luego entraba Goku y le superaba por mucho. O algún arranque de ira, que de esto han tenido los 2.

Goku llegó al ssj3, vegeta ni de blas. vegetaa entreno con Whiss durante no se cuánto antes que Goku, llega Goku al cabo de x meses y se pone a su nivel en 2 días xD

Y ahora en ssjblu yo diría que Goku está algo por delante de Vegeta.

Sorry vegetistas :/

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10816 #10819

spoiler
1 respuesta
Atuit

#10827 a ver

spoiler
2 respuestas
afhn

Vegeta simplemente ha sido un Soldado de Élite que ha podido seguir los pasos de Goku y llegar a donde está, de lo contrario, se hubiera quedado como estaba cuando Freezer, es que ni siquiera hubiese podido conseguir llegar a la primera transformación, y hubiera permanecido siendo un mindundi por el resto de su vida, pero al conocer a Goku, descubrió la panacea, mientras que Goku con su talento natural, siempre estará por encima de Vegeta.

A

Qué mierda le ha pasado a trunks? No tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags