Dragon Ball Super

Seyriuu

#6030 Hombre, sí hicieron, ¿no?

Se enfrentaron a Granola y a Gas con ellos, Gas era el antagonista principal.

1 respuesta
Artemax

#6031 Si, pero no pudieron contra ambos (aunque es cierto que iban Turbochetados con los deseos), luego además, Freezer Black los destruye de una, asi que el nuevo meta requiere de algo más, no?

1 respuesta
Seyriuu

#6032 Lo de Frieza Black es para generar "tensión", ahora hay un enemigo con un poder, en teoría, superior a Goku + Vegeta en sus mejores estados.

Pero luego eso no será así, se justificará que estaban reventados, que no se lo esperaban y les sorprendió y mil mierdas y Freezer Black acabará siendo equivalente a estos estados, o Goku y Vegeta mejorarán el uso de sus superestados y se igualarán.

No creo que Frieza sea el villano principal de ninguna saga ya.

1 respuesta
Vhsephi

#6033

Lo de Frieza Black es para generar "tensión", ahora hay un enemigo con un poder, en teoría, superior a Goku + Vegeta en sus mejores estados.

Según los últimos capis, y lo que dice Vegeta, ahora mismo él y Goku son más fuertes que Freezer Black XD

1 respuesta
Seyriuu

#6034 No localizo ahora mismo eso. ¿En qué capítulo se comenta?

1 respuesta
Vhsephi

#6035 capítulo 93, dónde Vegeta le dice a Goku que tienen que meditar porque en cuestión de fuerza física ya son como el resto de enemigos, pero deben entrenar su mente.

Ya sabes... ese capí dónde a un Goku que toda su vida ha entrenando cuerpo o mente ahora le tienen que enseñar que también es importante entrenar la mente y meditar, cosa que no entiende porqué.

Dry-Prime

A mí me toca las narices que derrepente ahora decidan darle una transformación diferente a cada sayan cuando antes tenían los niveles de poder más o menos claros con el ssj1, 2 y 3. Super ha sido un festival de transformaciones nuevas sobretodo ahora que tenemos a Goku, Vegeta y Gohan con transformaciones diferentes que nada tienen que ver, están abusando mucho de este recurso.

1 3 respuestas
RaDiuM

#6037 Ahora de repente gustará más o menos, pero es que DB tiene casi 40 años y las ideas vienen de 1-2 personas.

Entre que todo el mundo vive de la nostalgia de Z, los doblajes y que super/GT malo es un horror. Yo ya he dicho que me pones un truño de perro super saiyan y lo compro, e igual que disfruté Z he disfrutado momentos de super y GT. Menos, si, pero que ya tenemos no pelos en los huevos, sino canas incluso. Es lo que hay.

Wedek

#6037 Bueno lo que han hecho con Goku y Vegeta a mi me parece mas interesante que si fuera SS +1 +2 +3 etc.

Digamos que son caminos distintos y se basan mas en la personalidad de cada uno.

Lo de Gohan es por los loles.

1 1 respuesta
Artemax

Os imagináis que le piden a Shenron el 100% de poder para Broly? A lo Piccolo.

1 respuesta
Seyriuu

#6039 Habría estado bien si fuera la premisa inicial, que en vez de profundizar en el SSJ (bien porque con el nivel 3 ya hubiera llegado al máximo o porque ya no fuera "rentable" ese camino) empezasen con el tema del UI y el UE. Y ya para acabar de hacerlo bien, podrías hacer que Piccolo aprendiera el UE en vez de volverse un pomelo y que Gohan aprendiera el UI en vez de volverse un frigopie.

El problema es que por un lado han tirado a toda la movida de ki de los dioses y luego a la de "técnicas especializadas" y se siguen inventando transformaciones cada capítulo y medio, al punto, de que ha perdido el poco sentido que ya tenía.

1 respuesta
Salcort

#6040 O mejor aun, le piden a Shenron que libere el poder oculto de Goku / Vegeta y tras esto hagan una fusion.

1 respuesta
Wedek

#6041 Es lo que hay, tampoco se puede esperar mucho mas por que nunca te lo han dado XD

Pero dentro de lo básicos que son con estas cosas yo lo prefiero así. Y ya es muy tarde para crear un nuevo lore bien currado sobre estos temas.

1 respuesta
Seyriuu

#6042 como el dragón da tres deseos, el primero es liberar el poder de goku, el segundo, el de vegeta, en ese momento se fusionan y entonces le pedimos al dragón que libere el poder de la fusión.

Ya tenemos guion para la próxima saga.

#6043 Sí, la verdad es que tener ninguna expectativa de esta serie es bastante absurdo

Vhsephi

#6037 no pasa nada, en el próximo arco, Yamcha despertará su poder oculto y todos se cagarán encima

Sith_nazgul

Vaya página más peruana está quedando

Akiramaster

#5998 les dolió mucho la piratería en espacios públicos de países latinos.

Vhsephi
1
MustangZaba

No veo la saga de Buu. En el otoño pasado emitieron del episodio 1 al 100, este otoño del 100 al 200 y son capaces de dejar para otoño de 2024 los últimos 100 episodios

1
K3k3

He visto este video y me ha molado. ¿Cómo hubiera sido un trailer como el de Luffy Gear 5 que ha sacado TOEI pero con Goku Ultra instinto?

B

Bueno, pues aprovecho para recomendar la cuenta de Twitter de https://twitter.com/wangsen578, que el tío hace ilustraciones como el mejor Toriyama. Lo malo es que está abandonada desde hace tiempo.

7 2 respuestas
Horribeler

#6051 pero qué maravilla.

ruizales88

#6051 ha puesto a kibito azul, me gusta más que el rosa

1 respuesta
pezespada

#6053 en el manga es azul.

1 1 respuesta
ruizales88

#6054 si? Joder ni me acordaba ya, hace la hueva que no veía a kibito en el manga y ni recordaba que fuese así, gracias por el recordatorio

1 respuesta
Vhsephi

#6055 sip

1 1 respuesta
B

Tiene muchas que son la leche, como esta:

Una auténtica pena que no suba más porque es de lo mejorcito. Me gustaría verlo dibujar Super en lugar de Toyotaro.

4
Horribeler

#6056 despues de las obras de arte del chico de twiter esta mierda digital duele mirarla.

Vaya basura se marcó toriyama para esa edición. Sida absoluto ese degradado fotochopero que lo usa hasta el mas mangina de devianart para colorear un Sonichu cutrongo. Y viniendo de un genio duele aún más.

3 1 respuesta
Vhsephi

#6058 genio? Qué genio?

Si fuera por él, la serie habría terminado tras lo de Pilaf, a quién se le ocurrió hacer el Tenkaichi Budokai fue su editor para alargar la obra. De hecho, no me extraña nada ver a Toriyama tras cada arco:

"Bien... por fin voy a terminarla y podré descansar. Ahora si que..."

Aparece su editor:

"¡Ey, tengo una idea para otro arco!"

Toriyama por fuera:

"¡Genial, dime más!"

Toriyama por dentro:

"¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!"

2 respuestas
Horribeler

#6059 me refería sobre todo como ilustrador. Toriyama no es un guionista ni un dramaturgo de buena formación.

Pero innegablemente tuvo sus buenas ideas en el lugar y momento perfectos para que funcionaran y salieran bien junto al buen ojo de su editor, que supo encauzar y leer todo ese potencial.

Ya solo por sus ilustraciones de los 80 y 90 para mi es un genio. En su campo diría que es una de las figuras más influyentes de finales del siglo XX, sin ninguna duda lo digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags