ED/OP/ESCENAS de anime con buen ritmo, coreografías y mucho baile.

tloud

NO ES UN HILO PARA PONER TU OP/ED FAVORITOS

El objetivo es crear una videoteca de escenas anime dignas de mención donde aparezcan coreografías, canciones animadas, o simplemente bailes dignos de un sakuga. Puede ser fan-made, ya que el objetivo es ver escenas animadas curradas.



mostrar vuestro taste de anime y mostrar todas las escenas que más os hayan gustado.

2
Draigcorv

Venga, ya que está puesta Chika, voy a empezar esto con uno que creo que es cortito y que tiene el nivel justo para entar.

PD: Hagamos el favor de poner de donde sale

PPD: Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Reedit, el video tenía marca de agua de una página poco legal XD

3 1 respuesta
WaffleRaffle

Lucky Star OP

5
B

Mira, porque es puro amor

Porque fue lo más random del anime :D

4 2 respuestas
tloud

#4 Damn, no conocía el primer vídeo, está brutal. Dejo este que ya es conocido pero tiene que quedar en la primera página:
#2 Me parece buena idea, así sabemos de donde viene.

4
pike_97

Soy bastante profano/desinformado de anime en general, pero había que ponerlo:

6 1 respuesta
Erus

De una de las series mejor producidas, y de unos de los animadores más importantes de la industria:

Space Dandy Ep 17 - KA: Yutaka Nakamura

7
tloud

#6 Quizás te sorprenda saber que la compañía que hizo este video es la misma que la del segundo video de #4
Y hay mas historia después con muchas muertes. En resumen, Kyoto Animation.

1
Decade
1
finalform

Hilo top

4
Katyusha

No es baile, pero a mi me gusta el ritmo y la animación.

Erus

Si eso, que alguien se curre un hilo para animación de peleas y tal, para no mezclar.

1 respuesta
finalform

entendí mal el titulo, my bad.

6
Apo_powa

Set pieces de peleas por favoh

LadyTenTen

Se nos olvidan los clásicos

2
Batur

Maravilloso dueto.

1
Gamo

Lady, modérame. Lo respeto. Pero sabes que es el hilo para esto.

18
lupin3rd

Bailes como tal no, pero como pones canciones animadas tambien, dejo un par de folla*as de mente de una pelicula anime que me dejó pilladisimo, Mind Game.

Puto arte, la escena de sexo es de las mejores que nunca he visto.

1 respuesta
LadyTenTen

Como olvidar este ending...

4 1 respuesta
Draigcorv

#18 manual de como meter sexo "implícito" sin que se note... que cosa más bizarra.

#19 la primera vez que lo vi me recordó a Bobobo, no se si por el ritmo o el tonto de cachondeo que tiene.

Cuando se improvisa un baile sin querer en Shirobako

Carnival Fantasm, por el estribillo que me encanta

Y creo que nadie ha pensado en este, ¿verdad? Kaguya-sama: Love is War S2

3
LadyTenTen

Este acabó siendo un meme de la noche a la mañana

5
tloud

#12 No se si es troleo, pero para eso hay un hilo general de animación que el nombre , quizás, para la gente que no conozca el significado puede confundir un poco:
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sakuga-479378

1 1 respuesta
Erus

#22 Sí, lo he visto pero lleva muerto cuatro años. Lo suyo sería uno más casual, por así decirlo, que no se centre en los animadores, sino en momentos espectaculares que todo el mundo conoce como un Goku ss2 vs Vejeta Majin o Midoriya vs Todoroki.

Si me dais alguna idea para poner de título lo creo yo mañana cuando tenga tiempo.

LadyTenTen

Bueno, si queréis un hilo nuevo para peleas por mi bien, pero...

1- Youtube suele cortarlas y no me gustaría que se volviese uno de AMVs.
2- Está el asunto de los spoilers, ya que los títulos van a destriparle las series a algunos (y, si no, lo harán los comentarios)
3- Se quedará atascado enseguida en los 4 shonens de siempre y, el hilo general de Dragon Ball se creó precisamente para que se pusiesen esas cosas.

No se por qué, pero lo veo venir. Es mas complicado de lo que parece, yo me esperaría hasta que salga una propuesta algo mas clara.

Volviendo a lo importante:

1 1 respuesta
Erus

#24 He dicho peleas pero me refiero a momentos espectaculares de acción en general. No sé, uno puede poner un vídeo de Redline y otro la famosa escena del salto del lago de la protagonista de Violet Evergarden. Que sea algo así como el hilo de música anime, pon una y te vas.

Lo de amv si son los típicos de Sakuga mad de una serie en específico o de un animador yo lo vería bien.

1
kraqen
8
Faradium
5
Erus

One Piece - Wano Country Arc

B

Me extraña que no haya aparecido todavía el OP de Beastars

7
LadyTenTen

Como odiaba los peluches de Bleach; solo servían para bailotear en los endings.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tloud
  • LadyTenTen
  • DerbreD
  • kraqen
  • Erus
  • Draigcorv
  • finalform

Tags