Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Chanrul

Sweet

1 respuesta
Swordito

#151 Please

7 2 respuestas
Chanrul

#152 Al menos ponlo bien

2
Orteku

#152 Buah, llega a ser Hiroyuki Sawano el compositor de la banda sonora y cada capítulo sería orgásmico. Pero se lo han tenido que quedar para Nanatsu no Taizai. :(
Que tampoco quiero decir que la banda sonora sea mala, pero admiro a ese hombre.

1 respuesta
B

#154 A esta serie le queda mejor la música de Yuki Kajiura, que no tiene nada que envidiarle a Hiroyuki Sawano.

1
dadito

Implying que Sawano nisiquiera se acerque al nivel de Kajiura

2
Seposi

Buen episodio. Buena conexión con Fate Zero. Buena pelea. Buen episodio. Buen momentazo entre esos dos.

Penwyn
spoiler
Chanrul

Cap 4

5 1 respuesta
SeYc

#159 Dios esa escena... xDDD

No me acuerdo mucho de UBW, pero están cambiando bastantes cosas ¿no?

1 respuesta
Chanrul

#160 Yo acabe UBW durante estos dias y de momento añaden alguna cosa

spoiler

, pero el resto es prácticamente igual.

Guimu

Por lo que dicen en la preview...

spoiler
dartex

Cap 5.

1
centu

Como odio esta obra. Da igual cuantas versiones hagan, seguira siendo una porqueria.

spoiler
5 4 respuestas
SeYc

#164 Overrated shit. Siempre me he preguntado que sería de esta historia si nunca hubiesen existido Rin y Saber.
Ademas es que está escrita con el culo. No entiendo por qué ha llegado a triunfar por encima de Tsukihime y KnK. E lo que hay.

2
Shamash_phi

#164
Pero eso es porque

spoiler
dadito

#164 Welcome to the Nasuverse, pick a seat ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Seposi

Episodio de transición, aunque ufotable sigue haciendo un gran trabajo.

Dry-Prime

Idem, no entiendo como puede ser el mismo autor el que hizo Fate/Zero que el que ha hecho esta bazofia, por muy buena animación, estilo de dibujo y ost que tenga sigue siendo ultra horrible.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#169
No lo es, el creador de Fate/Zero es otro aparte, Gen Urobuchi es de esta, conocido tambien por saya no uta, puella madoka etc

y Kinoko Nasu es el creador de las novelas visual, tambien autor de knk y tsukihime

La empresa de animacion si es la misma, pero las obras son de distintos escritores, de todas formas si quereis algo más del toque zero, tendreis que esperar a heaven feels

2
-Fenix-

si la gracia que tiene es que hay mas instituto y mas implicación de los Masters y su magia en detrimento de los Servants.

para historias serias y pseudodramas ya hay otras series, empezando por Zero (que me encantó), esta otra cara de la moneda es aún más divertida

Chanrul

#164

Spoiler Novela
6
Igneel

Japon
Faltar a clase

Ciento pls

1
B

Toshaka Anus

TRON

Cuando hagáis spoiler de la novela por tontería que sea, indicadlo con algo del estilo

Que hay gente a la que le molesta leer la más mínima cosa...

2 1 respuesta
B

#175 Si lo dices por mi sí (porque reporté el comentario más que nada), me toca bastante las narices (y no soy al único) leer en todos los temas de animes spoilers de mangas/novelas/videojuegos... Pero bueno, ya veo que da igual, así que no volveré a reportar ningún spoiler ni nada por el estilo, puede usted vivir más relajado, que se le nota estresado ;-)

2 respuestas
Chanrul

#176 Precisamente si esta diciendo eso es para que no te comas spoilers de la novela/manga/videojuego lo que sea.

Y lo que puse en el spoiler es algo que pasa en un bad end de la novela en ese momento del anime y que te va destripar 0 de la trama de la serie, así que no se que es lo que te toca las narices exactamente.

TRON

#176 Wow cuantas tonterías xD

me toca bastante las narices (y no soy al único)

Sí, sí lo eres. Eres el único del foro que reporta lo más mínimo, nadie más se ha quejado. ¿Y sabes porqué? Porque es una tontería lo que hay en ese spoiler. Algo que no tiene NADA que ver con el anime ni te va a spoilear NADA de lo que va a pasar.

Pero bueno, ya veo que da igual

¿Da igual? ¿Entonces por qué estoy pidiendo lo que pido? Un poco de sentido común, lol.

puede usted vivir más relajado, que se le nota estresado

Estresado se te nota a ti en tus reports que lo único que hace es meter mierda al foro porque supuestamente te spoilean algo en todos los hilos.

La próxima vez se agradecería que para hablarme sobre quejas me mandes un MP para no ensuciar hilos (y menos con ese tono) con temas que no tienen nada que ver.

4
dartex

Cap 6.

1
joooze

No sé, si poner spoiler o no, pero por si acaso.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags