Gamers!

V
3
Katyusha

No hay episodio hoy? No lo veo en horriblesubs, animeflv ni animeshow.

1 respuesta
Konishi

#92 Los subs de CR se han retrasado

1
Salko94

No me gusta entrar a un hilo a criticar una serie. pero hoy capitulo 10 he dejado de verlo a los 10 minutos y dropeado la serie, ¿soy al unico que le parece que nada tiene sentido? desde las situaciones sin sentido que ponen para intentar enredar algo que no es posible enredar hasta conversaciones sin coherencia para dar bola a estos lios.
Me llamó la antención su primer capitulo cuando meten el tema de los juegos competitivos y todo el rollo, despues se nota que la serie no va por ahi y es un romance escolar un poco pillado con pinzas (y no es que no me guste el genero ya que he visto otros que si me han gustado), me ha parecido tan rematadamente malo que no he podido aguantarlo mas, a partir del capitulo 6-7 ya nada empieza a tener sentido con los lios que se montan sacados de la manga, una de las protagonistas mas horrible que he visto en mucho tiempo, en fin muy decepcionado y dejo este tochito por aqui para plasmar mi opinión, que no suelo ser nada critico con los animes pero este me ha parecido de lo peor que he visto.

SergiPL

A mi me esta gustando y me estoy riendo bastante pero si es verdad que una vez salieron del malentendido volver a meter todo el follon se hace ya repetitivo, da la sensacion de que no saben por donde llevar la serie si arreglan ese follon, estan desaprovechando mucho el tema juegos que es una gran baza para no hacerla repetitiva.

2
Weisho

Bueno ya solo quedan 2 caps.... y bueno

spoiler
B

Con un D. Souls ahí xD

Weisho

puuuueh yo dejaria a konoha de prota la verdad xD y ya solo nos queda 1 cap :O

spoiler
1
V

Venga hombre, ¿Será una broma no?
Me estoy partiendo porqué no me lo creo.

spoiler

En fin, la série ha sido divertida y me lo he pasado de puta madre. Asi que bueno, ha estado bien xd.

-Power

Grandes, como el resto de la serie no era suficiente despropósito te ponen este último episodio que es una ova glorificada, tope cringe y aburrida. Hacía tiempo que no me tragaba una serie tan mala hasta el final. No lloraré la pérdida.

1
Konishi

Me quedé en el episodio 7 porque me daba palo lo de que siguiensen con el drama.... ¿ni intento retomarla verdad? xD

Katyusha

pos que final más malo xdd
El anime en general tá' bien pa' pasar el rato.

Salko94

Yo dije que la iba a dropear en el 10 o por ahi y viendo que hoy salía el ultimo dije, "Bueno ya no voy a dejar dos episodios" ufff madre mia, podría habermelo ahorrado, nada que añadir a lo que decís vosotros, ese último capitulo es un desproposito no tengo ni idea de en que pensaban, lo unico bueno de la serie la opening asi que con eso me quedo xD

chuckpwnsall

Creo que lo hicieron aposta.
Tratando el último episodio como un DLC.

2 1 respuesta
B

Si casi empieza así

, espero buen capítulo xD

Weisho

bueno........... tenia esperanzas en este cap por ver si acababan dejando alguna intriga o algo..... y... me encuentro con esto... XD en fin... Me quedo con los caps en los que me parti del culo y el opening que me gusta. De resto pues....... nada me supongo que mas adelante sacaran alguna ova o continuación a esto.... no se muy bien que tanto hay de las novelas como para adaptar pero vamos que entre que la serie los últimos caps ya estaban muy trillados con los mal entendidos y ESTE final... no se que decir la verdad XD

SergiPL

#104 Tal cual, y algo que resuelva completamente todo ya si eso en el season pass. :psyduck:

En fin, hasta mitad serie ha estado bastante bien, luego ya...

n0one

El final me ha hecho plantearme que he perdido 20 minutos de mi vida viendo el capitulo.

1
Xilema_35

Me pareció un poco decepcionante el final, posiblemente tenga una segunda temporada y espero que se aclaran las cosas entre ellos

B

Creo que había un poco de critica contra los dlc en ese mar de fanservice que ha sido este episodio... XD

Ahora enserio, a mi el episodio no me ha disgustado, os había leído decir que era tan malo que iba asustado pero... ha sido como el resto de episodios, entretenido y con sus cosas graciosas. No se como esperabais que acabara con 12 episodios la verdad, este último se lo han tomado a coña total porque no tenían más tiempo para seguir con la serie, o al menos esa a sido mi sensación. Aparte, todo el tema "drama" estaba bastante cerrado desde el gran episodio del juego de la vida.

Weisho

Bueno, como comentan algunos , no me parece un "mal capitulo". Estuvo entretenido y eso pero por ejemplo el cap anterior por como acabo todo incluso los creditos mientras seguia la animación y eso me parecio un cap mas acorde para un "final de temporada" que el que pusieron,solo eso.

1
hellnuker

Un saludo a los valientes que se han tragado el anuncio de 20 mins.

Draigcorv

Creo que algunos no entienden que este último capítulo es un capítulo extra, es más, hablan de ello durante los 20 minutos. La serie acabó en el 11 y este era el extra, el DLC, por eso el tema es el DLC siempre. Es una coña, ya que la serie iba de juegos... teoricamente.

1 respuesta
Salko94

#113 Eso no quita que sea malo xD, yo no soy muy critico con las series como dije y me parece genial que haya gente a la que le encante, pero ese ultimo capitulo... una mezcla entre una ova de enseñar cacho y yokse con la charla sobre los videojuegos que te quedas flipado xD, como algunos dices lo habrán hecho a proposito pero eso no quita que hayan hecho una mierda a proposito (para mi gusto).

Usuarios habituales

Tags