Hajime no Ippo: Rising

2 comentarios moderados
angelrcd

#452

Pequeño spoiler del manga
1 respuesta
A

#450 conoce las bases pero no esta completo ya que desde el principio se pone en evidencia que le falta pegada y aguante.

de todas todo el manga gira alrededor de la rivalidad entre miyata e ippo, mas que ser campeon del mundo, ippo lleva mejorando combate tras combate, por lo que esa rivalidad quedaria muy pobre si no se viera algo de evolucion en miyata.

y aunque apenas haya tenido minutos con takamura, hay una mejora evidente de miyata mejorando su agilidad y pegada.

autlos

#453

spoiler
1 respuesta
tarzanete

#455 ese argumento ya se ha dado. Sería repetirse.

1 comentario moderado
Chuckfan

#457

Muy Fácil
Más de 20 años de manga

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo también me he leído el manga, pero agradecería que los que también lo hayan hecho dejen de hacer "suposiciones", porque más que eso son SPOILERS (sí, con mayúsculas).
Ya he visto esto en otros hilos y me parece una tocadura de huevos bastante grande eso de leer "suposiciones" de gente que ha leido mangas y ver que después se cumple todo a rajatabla en el anime (que coincidencia), así que por favor, esas suponsiciones mejor para el hilo de los mangas correspondientes.

Pd: Que se dé por aludido quien quiera. Lo pongo en este hilo porque ha coincidido, pero este tipo de gente habita en varios hilos de este subforo.

Pd2: Ya que esto no tiene que ver con el tema de la serie vería normal que un moderador lo borrase, pero al menos que pongan un aviso en todos los hilos de "Tolerancia 0 con los listillos que spoileen en hilos de anime".

3 1 respuesta
Trevrel

#460 Siento haber molestado con los Spoilers, no volverá a pasar.

1
Azufaifo

Se puede ver la tercera temporada sin ver las otras 2? he empezado a verla y el primer capitulo es como el principio.

1 respuesta
ToRA

#462 No, tienes que verlo todo.

1 respuesta
Azufaifo

#463 pues ya voy por el capitulo 7 y no hacen referencia a nada de las 2 temporadas

2 respuestas
ToRA

#464 Pues disfruta como te estás destrozando la serie. Es una serie totalmente lineal, no sabrás ni porqué se odian unos, o se respetan otros.

11
Talekxd

#464 Ni si quiera sabes por que ippo ama el boxeo

december

A parte de que la primera temporada es la mejor imo.

2
Azufaifo

Os hare caso y empezare desde la primera. Pq me esta gustando bastante la verdad, espero no perder el hype cuando empiece con la primera.

2 respuestas
TRON

Yo voy a empezarla al revés, empezaré por el 74 y terminaré en el 1.

¿Qué os parece? Total no hacen referencia a los primeros 10 capítulos.

5
Syuk

#468 No se pierde, tiene un enganche especial esta serie. Te aseguro que te darán ganas de entrenar y hacer deporte según veas los comienzos de Ippo

Denian

¿Me recomendais empezar a ver El señor de los anillos por El Retorno del Rey?

3 1 respuesta
december

#468 Entiendo que quizás no tengas mucho tiempo o te dé palo empezar la serie por el principio, pero hazlo si puedes que no te arrepentirás.

autlos

#471 No puedes, en el Retorno del Rey hacen referencia a la segunda. Empieza por la segunda, luego la tercera, luego Harry Potter y la Cámara de los Secretos (que no hacen referencia a ESDLA), y después ya la Comunidad del Anillo.

6
E

Hola chicos, empiezo por clannad y después por code geass? o primero debería ver soul eater?

1 respuesta
jopas

jajajajja ya es cebarse por vicio ehh ! jajaja

Azufaifo

veo que esta en audio latino, es la ostia ahora si que me lo miro

ToRA

Si, seguro que no hay NFingun fansub decente español con la serie completa.

1 comentario moderado
Azufaifo

sabeis si existe en español castellano?

2 respuestas
B

#479 Solo en latino

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags