Hajime no Ippo: Rising

Wari0

#479 todos los aqui presentes tuvimos que ver las temporadas en latino para llegar aqui

2 respuestas
Leos

#481 yo las vi todas subtituladas directamente jajajaja

2 1 respuesta
Azufaifo

#482 esq es eso para verlas en latino prefiero verlas subtituladas xD

2 respuestas
Leos

#483 yo en cuanto escucho el latino dejo de verlo no me gusta nada

1 respuesta
autlos

#484 Podría ser peor.

Podría estar doblado en

spoiler

#483 Yo la vi en VO subtitulada en inglés, era lo más decente en youtube hace 4 años cuando la vi xD.

1 respuesta
FelipeGM21

Como podeis haceros esto, ninguna serie, y repito, ninguna serie es mejor con dub, sea de procedencia japonesa,inglesa o española, una serie debe verse siempre en VO, quiza hay algun caso en el que un doblaje sea mejor que la original pero esos casos son taaaaan reducidos, que no merece la pena ni contarlos

Y por cierto #485 >Usar YT para ver series

1 respuesta
Kiwii-chan

pero que ha pasado en estas paginas, es alguna especiue de broma?

spoiler
1
melyrub
spoiler
RSN

offtopic: Para los interesados he descubierto de casualidad que había un juego para PS2 de Hajime no ippo. No tiene pinta de estar muy mal.

mDity

#486 hombre algunos, en los que me incluyo, empezamos viendo anime gracias al youtube xDD. hace tiempo, cuando empece, me parecia la hostia de practico :/

2 respuestas
E

#490 He visto a algunos users de por aquí preguntar que no saben que ver después de bleach y ahora van de "intocables", así que no te preocupes por reconocer cosas que a priori pueden parecer vergonzosas.

FelipeGM21

#490 Yo desde mis comienzos no veia cosas en youtube, los descargaba porque la calidad de la imagen me parecia horrible, y ojo, cuando empece veia OP nada mas, pase de verlos en español hasta donde los tuviesen a empezar a descargarlos y borrarlos(>YT) porque no queria dejarme los ojos

Supongo que habra gente que los viese asi, pero joder, no se porque razon veria alguien con dos dedos de frente la serie online pudiendola descargar

1 respuesta
A

#492 siempre hay gente rancia que ve youtube, seriesyonkis o como mucho mcanime...

1 respuesta
FelipeGM21

#493 Si, tengo una montada con dos IRLs, uno por comodidad, y el otro esta ciego porque dijo que vio online el BD de TTGL y se veia IGUAL que descargado

Igualito hoyga

PD: Deberiamos dejar de hablar de esto leñe, no es el hilo para ello

RSN

Eso mismo, no manchéis este hilo que estaba muy bonito xD

C

Visto el de esta semana

spoiler
1 respuesta
RSN

#496

spoiler
6
D
spoiler
1 respuesta
angelrcd

#498

spoiler
Lova

Pero qué capítulos veis? xDDD

spoiler
Chuckfan

JESUS!

8
free
spoiler

Referente a todos los comentarios que he leído sobre "ven bleach y se creen intocables" o similar, si sólo fuese bleach, lo mismo hasta puedes decir "mira he visto animu!".
Cuando se traguen series infumables, series que parecen que tienen un plot increíble pero que se quedan en nada, series que no te esperas nada y luego son geniales, series que son geniales y tienen la mejor ost, o simplemente series de mie*** que tienen la mejor ost que existe, y series que meramente son malas, muy malas... Sólo cuando esto suceda, puedes tener un criterio firme sobre una serie u otra, de lo contrario sólo hablarás bien de las series que te gustan y harás pestes de las que no te gusten sin tener un criterio de si es buena o no, si tiene buen staff, etc etc, creo yo....

pkjn

Fap continuo

4
th3vil

Ippo ha vuelto, larga vida al rey

B

Empece a ver desde la season 1 hasta ahora en 2-3 semanas. GG la atrapada, ahora a esperar 1 puta semana me cago en cristo

RSN

Madre mía con la espera, se me hace bien larga la semana en cuanto a anime. Que alguien me recomiende algo para matar el tiempo libre xDD

1 respuesta
december

#506 Actualmente sigo: Kuroko no basket, Kill la kill (AOTY), log horizon e ippo.

Todos están bien imo.

1 1 respuesta
RSN

#507 Kuroko no basket la sigo desde el principio, incluso esperé los meses de parón sin mirar el manga. Kill la kill y loz horizon me pongo con ellas, te dejo mis dies.

1 1 respuesta
december

#508 Sobre todo con Kill la kill. El dibujo al principio te parecerá raro ya que es CGI pero conforme avanza la serie (te acostumbras) mejora y mucho. Si has visto tengen toppa gurren lagan se parece más o menos en ciertas cosas y diría que en muchas le supera.

GamanKi

#481 yo no O_o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags