Kaiji: Hakairoku Hen

Hipsipila

También me vi la primera temporada cuando terminó... y ahora me pongo con la segunda completa (aunque por lo que leo.. terminó el 28 de Sept y hay problemas cn los fansubs, no?) porque Kaiji es para verlo del tirón!! No me imagino los nervios de una semana a otra esperando el capítulo xD

¿Qué hago, me espero a tenerla completa? ¿Habéis tirado ya de fansub inglés o de raw, a la desesperada?

:ninjaedit: Quiero ver el final, hombree!!! ¿De dónde puedo descargarme aunque sean la raw/sub eng?

1 respuesta
Torit0

#91 En inglés aquí

http://tokyotosho.se/search.php?terms=kaiji&type=0&size_min=&size_max=&username=

Ya han terminado ellos de hacerla

1
RubaPowa

2 ultimos capitulos en español

25
http://www.megaupload.com/?d=9WXLMIBB

26
http://www.megaupload.com/?d=OU88EXTI

spoiler
4 respuestas
m0n3t3

#93 akagi yo estaba esperando a que tanoshii la acabe,pero esque tarda muchisimo xD

SETH

#93

spoiler
1 respuesta
RubaPowa

#95

No se nada sobre una 3º temporada , solo se que habra una 2º pelicula live action.

Del mahjong trata la otra serie del mismo creador y se llama Akagi .

B

Visto el final:

spoiler
melyrub

#93 En serio tio, te quiero ¡¡¡ xdddddd

Edito: No es broma ¿ eh ? XDD

belcebU

Acabo de verla, no ta mal xDDD

Si que hay un ultimo juego que es una especie de mahjong 1vs1 segun he leido por ahi, y he visto que el mangaka cuando ahbla en la peli dice algo de otro juego pero esto ya son suposiciones mias random xD

werty

¿algún fansub español recomendable? ¿la empiezo a ver por snnf? (shilbidon)

7 días después
werty

acabo de terminar la serie, increible: 9.0/10

No le doy el 10 sobre 10, por dos motivos:

spoiler

#93 el anime de akagi solo tiene un problema, se queda a medias y en la mejor parte xDD (Eso sí, la recomiendo, además se aprende a jugar un poco a mah jong japonés (yo sabía jugar, pero al chino, asíque no me costó mucho seguir el juego))

Además, probablemente haya una tercera temporada, pero dentro de 3 o 4 años. Cuando haya escrito vaaaaaarios tomos de manga. Y en esta temporada de kaiji, habrá juego de mah jong. (parte 4 del manga)

RubaPowa

No vi Akagi por pura pereza de no aprender el mahjong y ahora me va a tocar obligado para ver la puta siguiente temporada de kaiji XDDD

2 respuestas
m0n3t3

#102 yo estuve mirando como era y era parecido al chinchon xD

werty

#102 aprendes en 15 minutos xDD si es solo formar trios, cuartetos y una pareja xd, evidentemente hay jugadas especiales si son todo del mismo palo, si son todo chows, etc. Pero vamos, 15 minutos como mucho.

2 meses después
R3D4N

menuda serie no? acabo de empezarla y se me vuelan los capitulos. He leido por ahi q llora mucho pero en su posicion en la vida real, vamos, no seria el unico.

FelipeGM21

joder, empece esta mañana y me la he acabado hace 10 minutos o asi
DIOSSS, gran serie, un gran aplauso
BTW que risas con

spoiler

, aunque la serie es tension everywhere, tiene sus golpes de humor de vez en cuando XD
Ahora toca Baccano! y Fate Zero para mañana, espero que me de tiempo

1
16 días después
Terrbox

Perdonad que reflote esto, pero es que estoy viendo la primera temporada y en breves me pondré con la segunda, ¿algún fansub recomendado con buena calidad de vídeo y subtitulos?

3 meses después
Shendraf

[Tanoshii] Kaiji 2 01 – 05 DVD

Sí, llegamos un poco tarde, ¿y qué?

osk1

Antes de que alguien diga "En DVD?", es que parece ser que no había ts y no tiene bd, j3.

1
8 meses después
S

Acabo de ver la primera temporada y me ha gustado mucho, a ver que tal esta está

1 respuesta
m0n3t3

#110 un poco lenta pero sigue siendo kaiji

S

Muy chulo, me lo he pasado teta.

Eso si, encontar en 25 y el 26 telita. Chungo de encontrarlo.

werty

Una de las mejores series. De hecho me he puesto a buscar hace un rato a ver si se sabía algo de una tercera temporada. Pero parece que hasta 2014 como mínimo nada xd

1 respuesta
RubaPowa

Wasa Wasa !

1 respuesta
S

#114 #113 Hay capítulo 26?

Porque

spoiler

Pero no encuentro el capítulo final y en algunos sitios pone que son 25 caps, y en otros 26.

Ninjaedit: Ya lo encontré.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/gyakkyo_burai_kaiji_hakairokuhen_75_mg_mf/72984

m0n3t3

ZAWA...ZAWA

lo malo es que como haya 3ª temporada, o la hacen en 12 caps o va a ser pesadisima

8 días después
Loker

Que fansub recomendais? la he empezado con la versión de Tanoshii pero solo tienen hasta el 10 y I WANT MOAR KAIJI

5 meses después
kraqen

Por lo que se ve todavía quedan varios tomos del manga, ¿es de esperar una nueva temporada para el año que viene?

Usuarios habituales

Tags