Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Uzran

Soy gafe. Llevo ya más de 10 días intentándolo y nada. Le voy a dar un par de oportunidades más, si no me toca abandono.

1 respuesta
EspidifreN

#751 intentando lo de la loteria? si es eso si que tienes mala suerte :/

B

Yo entré a la primera, 10 veces es un poco raro que no entres, se supone que con cada intento fallido en el siguiente tienes más posibilidades.

1 respuesta
Uzran

#753 Pues se ve que no... Lo hago todo bien pero no paso de la pantalla de refresh y tras 4-5 intentos me salen todos los servidores llenos.

Seblel

Update de hoy:

● Nuevo sprite de RJ kai jesus what the fuck.

● Nuevas líneas de idle, resupply y secretary de Chitose y Chiyoda kai-ni, y de resupply, iddle, secretary y battle start para Shimakaze.

● Nuevo BGM para 1-5 y night battle.

● Nuevo elemento de la interface que permite sacar todos tus ships de una fleet, dejando sólo a tu flagship.

● Cambios de equipamiento en los ships enemigos.

  • Las clases BB Ta flagship y BB Ru flagship cambian su secondary cannon o tercera main gun por aviones de reconocimiento.
  • Las clases BB Ta, CA Ri elite y CA Ri flagship tienen aviones de reconocimiento.
    Bienvenidos al mundo del doble attack en night phase.

7 días después
Seblel

Amiga de la speedslut.

R

Hola, sigo el twitter de kancolle y tal, y cuando anuncian lo de la loteria intento entrar y no puedo, tengo cuenta en dmm y tal, que proxy recomendais? que uso varios online pero al parecer o alguno tiene problemas con lo de tener mi cuenta puesta, o directamente me niegan el acceso al ''no ser de japon''

3 respuestas
EspidifreN

#757 yo uso OpenVPN y desde su web cojo los 2 primeros servers japos que me salen cuando tengo que activarlo, si el primero me va mal activo el segundo y nunca e tenido problemas

FelipeGM21

#757 Solo una cosa, comprueba con cualquier pagina tu direccion IP antes de intentarlo, si el proxy funciona deberia salirte que tu conexion es de japon

Seblel

#757 Yo uso Tsunagarumon y no me da problemas.

Mañana empieza el evento de Midway que tendrá el stat de recon/LoS como mecánica central.
Tener ships con buen stat de recon + recon planes ayudará a llegar al boss.
Also, la barra de vida de los bosses no se regenera, así que seguramente será un evento fácil para celebrar el aniversario del juego.

En cuanto a ships y remodels nuevos tendremos a Bismarck kai-ni, Tone/Chikuma kai-ni y cuatro ships nuevos (Amatsukaze y Shinano casi 100% confirmed) incluyendo una clase de ship totalmente nueva (seguramente Mamiya).

R

Consegui entrar, me registre pero no pude jugar, y eso que abrieron hace nada mas que 5 minutos la loteria, supongo que para mañana, que al parecer meten un servidor nuevo, podre intentarlo de nuevo.

Otra pregunta, necesito estar todo el tiempo con proxy puesto? es que el ordenador con proxy no es que me vaya muy rapido el internet

1 respuesta
Seblel

#761 Están de mantenimiento, es normal que no funcione.
En cuanto al proxy, en cuanto consigas entrar al juego y copies tu API link puedes olvidarte de usar vpn.

Parece que el evento no es midway, y que serán 3 maps + 1 extra op.
Los ships de reward son Amatsukaze(E3), Tanikaze(drop), Akashi(E2) y Sakawa(E4).

Seblel

Update absurdamente grande, iré updateando.

● Cambio total del client. Se acabaron las petadas y errores, el client va como la seda y ha aumentado la velocidad tanto en menús como en battles.

● Cuatro nuevos ships y remodels para Tone/Chikuma/Bismarck.
Akashi forma parte de una nueva clase de ships que nos permitirá reparar uno de nuestros barcos en medio de un mapa, o dos si la llevamos con un Ship Repair Facility equipado repara poco a poco el daño de tu fleet siempre que esté en posición de flagship, y los ships a reparar no pasen de daño ligero.

Tone kai-ni
Chikuma kai-ni
Sakawa
Amatsukaze
Akashi
Tanikaze

● Spring event que consta de cinco maps y durará dos semanas.
Evento centrado en la mecánica de LoS/Recon y en los aviones de reconocimiento, que aumentarán las posibilidades de llegar al boss.

  • El evento tendrá scaling según nuestro level para hacer posible que nuevos players puedan completarlo.
  • Necesitas un mínimo de 75% de winrate en sorties, 5 slots de ship y 20 de equipamiento para poder entrar.

Rewards:
E1: medalla de extra op, damage control, furniture token y reppu-kai
E2: medalla de extra op + Akashi.
E3: 2 medallas de extra op + Amatsukaze.
E4: 1 medalla de extra op, boiler SHolo, repair goddess y repair facility.
E5: 3 medallas de extra op + Sakawa, lágrimas y sueños rotos.
Tanikaze es un random drop, y además podremos conseguir también como drop a Maruyu, Uzuki, Hatsukaze, Akitsumaru y otros ships rares.

● Nuevas mecánicas de recon que dan una bonificación a tu fleet si tienes superioridad aérea.
Confirmados cut-ins y double attacks de día.

● Nuevo item necesario para el upgrade a kai-ni de Tone/Chikuma/Bismarck que se puede conseguir a cambio de cuatro medallas de extra ops.

● Nueva BGM.

2 2 respuestas
Kuloz

El tema del aumento de velocidad en los menus se nota, sobretodo a la hora de reparar y de "dar de comer" a las ship. El cambio de menus me sigue tardando un poco, pero mucho menos que antes.

Lo demás ya lo iré explorandolo a medida que actualicen la wiki.

Gracias por la info #763 como siempre ^.

B

Vaya pasada lo mucho que van mejorando las ilustraciones de los barcos, ¿no?

Chanrul

#763 ¿Como funciona exactamente la mecanica del evento? Necesitas barcos con mucho LoS y equiparles aviones de reconocimiento ¿no? ¿Hay algún baremo aproximado para saber cuantos aviones les tengo que meter? O no es un requisito muy alto?

La verdad que aun tengo items muy pobres xD me dedique a farmear barcos mas que equipment.

1 respuesta
B

¿Sigue en mantenimiento? Que me está dando error al intentar entrar con el Viewer.

1 respuesta
Seblel

#766 Yo llevo a Mikuma con un par de Seiran y a Kaga con un Saiun y me manda al boss todo el rato.
Se ve que han exagerado el tema de los requisitos.

#767 Prueba sin el KCV, porque han cambiado tanto todo que creo que las versiones antiguas no funcionan.

2 respuestas
B

#768 Estaba mirando en el foro inglés y parece ser que han tocado algo y no funciona en el Viewer, ni en las versiones antiguas ni en la nueva. Toca jugar desde navegador de nuevo hasta que lo arreglen :S

Chanrul

#768 Estoy haciendo trys al primer mapa con 2 Fast BB's, 2 CV y 2 CLT. De momento me mando para el boss sin problema.

Lo mate y le bajo un trocito de mierda a la barra.... >.<

Seblel

De momento E1/2/3/4 down, y la música de E4 es lo más hype que han puesto en este juego.
E1 no tiene nada destacable, simplemente llevar la fleet correcta para llegar al boss.

E2 tiene un nodo de night battle antes del boss, así que es RNG puro.

E3 tiene un par de subs en el primer nodo y un boss de 380hp que solo recibe daño decente de barcos equipados con Sanshiki.

E4 es el infierno. 5DD1BBV y a rezar.

E5 parece literalmente imposible, veremos si puedo con esto.

Chanrul

Hnnnng

http://125.6.189.247/kcs/sound/kc181/4.mp3

1 respuesta
Seblel

#772 Es posible que su seiyuu sea Ogura Yui?

2 respuestas
Chanrul

#773 A mi me suena un monton la voz, pero la verdad no caigo de a que personaje xD

Ya me pase E1, y llevo 2 kills en E2, la puta night battle es una ruleta xDDD

Molan los cut-ins que hacen los aviation ships cuando les llevas equipados recon planes.

R

Lo volvi a intentar en esta loteria y me siguen salieron los server llenos como los ultimos intentos de la otra vez, es algun problema o algo estoy haciendo mal?

2 respuestas
Chanrul

#775 La gente esta teniendo bastantes problemas con las loterias, no se si se pondrian mas restrictivos o algo porque no es normal que despues de tanto tiempo siga costando tanto pillar sitio xD Yo lo logre a la primera, pero hace unos meses.

E1 y E2 cleared, y tengo 2 ganadas en E3 que me esta costando menos que la anterior la verdad (Puta batalla nocturna xD). Con limpiar los 3 primeros mapas del evento me voy satisfecho, los dos ultimos son algo "hardcore" para mi aun >.< y las recompensas tampoco es que me lleven la vida.

La que si que quiero es a Amatsukaze de E3 :3

Seblel

Resumen de E5:

No merece la pena ni intentarlo.

Uzran

#775 Yo llevo ya 15 días intentándolo y nada pero luego hay gente por el foro de kancolle en inglés que lo consigue en su primer intento. Supongo que seguiré intentándolo pero ya me estoy cansando.

1 respuesta
Nostal

#773 Yo apruebo esto, a mí también me suena totalmente a Ogura, btw qué personaje es? (nunca me dignaré a entrar otra vez en la lotería y poder jugar)

1 respuesta
Seblel

#779 Es Amatsukaze, uno de los rewards del evento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales