Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

#870 El proxy?

1 respuesta
OjouSama

#871 Nop, simplemente soy retard. Le daba a la página sin haberme logeado antes dándole al circulito rojo de jugar y pasar al juego. Creía que no podías pasar a jugar antes.

iosp

Hola, vengo a romperos el hilo : D

MavenBack

Bueno yo acabo de empezar a jugar tambien y voy por 2-1

Mi flota 1 es esta por ahora

La verdad es que la avion no me convence nada y por lo menos yo no noto el rendimiento, no se si luego se vuelve mejor en otros stages pero en estos es como llevar 1 menos.

Supongo que deberia cambiar 1 Heavy Cruiser por otro Light? o meter 3 destroyers?

PD: Oboro es BASED no me ha fallado ni una vez y eso que es de las mas normalitas parace.

1 respuesta
FelipeGM21

#874 Es que no es un avion, Chitoge es jodidamente horrible hasta que suba de nivel a Light Carrier, a un nivel muy alto si no recuerdo mal, 40 y algo o asi, pero por ahora lo maximo que usa son aviones de recon

Si consigues levearla y aguantarla es uno de los mejores Light Carriers

BTW, >Atago
Disfrute su barco vertedero lleno de grasa(Opinion completamente subjetiva sobre su apariencia, no era mal Heavy si no recuerdo mal)

OjouSama

Yo también voy por el 2-1

Tone, Murakumo, Hibiki y Tenryuu me gustan bastante y no decepcionan. Naka y la hermana las tengo porque no voy a llenar la flota de DD (aunque sean tan cutes). A ver si consigo ya a Akagi y Kongo para cambiarlas.

Tone la voy a dejar fija porque me gusta bastante y de Kai Ni es buenisima (y mas cute). Hibiki que sería ya comunista la dejaría de flag ship siempre junto a Amatsukaze cuando salga ;_;. Murakumo seria la DD de mi segunda flota.

1 respuesta
FelipeGM21

#876 Cuidado que Yuudachi es un DD que tiene un Firepower enorme, de hecho en mi equipo hay 3DDs(Tengo un equipo raro)

1 respuesta
OjouSama

#877 Yuudachi quería meterla porque es super cute, reemplazare la 4º por ella entonces

Chanrul

Intentad conseguir a Kitakami / Ooi y poneros a levelearlas rapido. A lvl 10 pueden evolucionar a CLT (Torpedo light cruiser). Ahi es cuando cogeis a Chitose / Chiyoda y las subis a lvl 12, las evolucionais dos veces y asi tendreis dos Type A Ko-hyoteki.

Con esto equipado un CLT hace un torpedo preventivo antes de la fase de shell, y suele cargarse a 1 barco, si llevais 2 CLT's ya son 2 enemigos menos (Ojo! los torpedos fallan menos en formacion "Line Ahead").

Tambien deberiais pillar algun CV, a Akagi os la dan mediante quest y es de las mejores. Los CV's los necesitais para tener superioridad aerea vs otros CV's y a parte tambien suelen hundir 1 o 2 barcos en el ataque preventivo.

2-4 es el primero "muro" que vais encontrar, necesitais mucha fuerza bruta (con 4 BB's va bien). Luego en 3-2 es el mejor mapa para farmear exp y el siguiente "muro" ya que os pide una flota full DD's para poder llegar al boss y estos DD's tienen que estar en un lvl decente, evolucionados y con stats subidos.

El truco de farmear en 3-2 es que a no ser que tengas la flota full DD's siempre te manda al mismo nodo 3-2-1. Este nodo esta cargado de CL's y si teneis un Submarino centraran el fuego en el (Son baratos y rapidos de reparar, intentad farmear uno con la recipe de DD's rare).

Mi comp para farmear exp ahi es:

Flagship: El barco "comodin" que quiero levelear mas rapido, por el bonus de exp
Un BB (Voy rotando segun el que quiero levelear)
2 CV (Cargados de torpederos, aviones azules, tambien roto segun las que quiero levelear)
1 SS (Que actua de tank, tambien a partir de lvl 10 los SS lanzan un torpedo preventivo)
1 CLT (Kitakami, Ooi o Kiso, la que querais levelear, con el torpedo preventivo activado)

Normalmente entre el ataque preventivo de los CV y los torpedos del SS y el CLT solo suele quedar 1 o 2 enemigos en pie que los remata facilmente el BB. Si alguno llega a atacar lo hara al SS que es muy economico de reparar. Ganas este mapa y te retiras, ojo! no ir al segundo nodo.

Bastante exp a muy poco coste, pero bueno aun os queda un tiempo para llegar ahi porque necesitais pasar 2-4 que es algo complicado.

MavenBack

Que pasa con Naka-chan (Y en general los light) que comen polla por todos lados?

no hay mision de la que vuelva sin ella revantada aunque todas las demas esten limpias.

2 respuestas
Chanrul

#880 Los Light Cruisers tienen menos evasion que los DD, pero algo mas de potencia de fuego y vida. Aunque este juego es muy random, a veces no te tocan 1 barco y otras te destrozan a todos xD

Btw

https://onedrive.live.com/?cid=2FB5328D43553A0B&id=2FB5328D43553A0B%21510

El KCV, Kancolle Viewer, un programa para no jugar mediante la web y que te trackea expediciones, recursos y moral de la flota. En ese link de arriba lo van actualizando a menudo, podeis editar el archivo de configuracion y cambiar la URL del juego por vuestro api link.

OjouSama

Pero si te pillaban con eso no te podía caer ban?

Chanrul

Nah, a los que banearon son a los que usaron la traducción de Mazui. Que cogía los paquetes que envía y recibe el juego y los modificaba.

Esto lo único que hace es leer los datos pero no modifica nada, sólo te muestra info. El programa es japonés pero tiene la traducción al inglés de los menús y eso.

Yo lo llevo usando desde siempre y 0 problemas.

B

Tambien acabo ... bueno no tanto llevo 8 dias, voy en la 2-1 luego les mostrare mi flota.. deja regresen de expedicion -w-(me preguntaran el porque..) por que desordene todo ... por cierto en que afecta que pierda mucho en pvp? es que no sabia que era... y tenia mala composicion ;( aprendi de mala manera.

#880 Donde conseguiste a atago :( no la puedo conseguir.

Pd: Odio mi manera tonta de jugar los juegos XDD aunque sea un juego no me gusta perder e-e

2 respuestas
MavenBack

#884 Craft

B

Ok gracias. . .

Chanrul

#884 Existe un rango de Almirante en cada server que se resetea mensualmente creo, a los primeros les dan objetos. No controlo mucho de eso pero creo que los combates de practica (pvp) afectan un poco al ranking entre otras cosas.

Yo lo usaba para ganar un extra de experiencia, ya que aunque te dañen a los barcos no tienes que repararlos (Solo recargarles suministros) y de todos los contricantes que te salen siempre hay alguien de rango alto (Suele ser el primero y el que tiene mas level), y si es buena gente deslogearia con solamente 1 barco lvl alto para que se lo mates y te de buena exp xD

Luego hay otros que tienen flotas de 5/6 Submarinos que gl para matarlos.

1 respuesta
B

#887 Demonios !! Bueno ya nimodo, gracias por la respuesta, Encuentro puros con BB y yo ni 1 BB Tienen a kaga y akagi, asi puros fuertes . . . Me da rabia todas las eh perdido.

1 respuesta
MavenBack

Akagi get, a ver si mañana puedo craftearme el primer BattleShip y ya empiezo a avanzar por el mundo 2.

ha sido una noche larga.

2 respuestas
B

#889 Maldicion!! XDD aver si me dicen como obtenerlas (darme los datos).

1 respuesta
Chanrul

#888 Al principio no te obsesiones con ganar esos combates, aunque pierdas ganas un pellizco de experiencia, que es lo importante.

#889 Grats, acabas de obtener a la glotona de kancolle xD. Un dato que no muestra la UI del juego es que a los barcos que usan aviacion y pierdes aviones en las batallas, a la hora de reponer suministros te cobran Bauxite para regenerarlas.

Luego tienes que conseguir a su amante Kaga (A mi me costo la puta vida que me saliese con la recipe de CV's)

EDIT:

#890 Akagi te la regalan al completar la quest B10, pero necesitas completar otras misiones antes. Te ponen las condiciones y pre-requisitos de cada una en esta web:

http://kancolle.wikia.com/wiki/Quests

1 respuesta
B

#891 Por eso la dibujan mucho con un tazon de arroz enorme XD
KagaxAkagi.. ya es clasico

Seblel

Recordad que ahora se puede hacer 2-4 abusando del double attack en fase de día con unos cuantos heavy cruisers y Akagi + otro CV/CVL con full fighters.

Si eso no os funciona siempre podéis probar la típica de stackear BBs, o farmear 1-5 hasta tener un par de subs y cheesearlo.

1 respuesta
FelipeGM21

#893 Me lo preguntaron ayer, en serio hay double attack de dia?

Yo es que nunca llevo un Heavy, asi que no se, ademas de que me va por rachas por eso de que nunca me funciona estable

1 respuesta
Seblel

#894 En el parche del evento de abril cambiaron el sistema de recon y ahora los heavy cruisers y BB pueden hacer double attack de día si tienes superioridad aérea y los llevas equipados con un seaplane.

Double attack:

Cut-in:
● 110% damage:


● 120% damage:

● 130% damage:

Mixed (puede salir doble o cut-in):

2 respuestas
MavenBack

BattleShip done a la primera hoy, me ha salido Haruna.

Ahora no se que hacer, mi fleet es:

  • 2 CA (Aoba y Choukai)

  • 1 CVL (Houshou)

  • 1 CV (Akagi)

  • 2 DD (Oboro y Fubuki)

Mi idea era quitar a Houshou y poner a Haruna, pero quizas deberia quitar un DD y abusar del ataque aereo?

Chanrul

Yo sacaría un DD por el BB (Eso si, tu consumo de recursos va aumentar). Y cuando pilles un CLT lo cambiaría por un CA.

No se como andarás de equipo pero a los CA y al BB equipales 2 armas principales (rojas) y un seaplane para que hagan ataques dobles como explica #895, ya que al llevar dos carriers seguramente tengas superioridad aerea en la mayoría de nodos. Los fighters (Aviones verdes) aumentan tu daño aereo para poder tener superioridad frente a otros carriers.

1 respuesta
MavenBack

#897 Me pones en un aprieto.

Fubuki es bastante buena y a Oboro le tengo un cariño especial, no me gustaria deshacerme de ella, muchas batallas juntos.

Si voy a llevar 1 unico DD, es mejor llevar alguno en especial? Hibiki por ejemplo?

2 respuestas
Chanrul

#898 Dependiendo de lo que quieras:

http://kancolle.wikia.com/wiki/EliteDD

Highest-performing DDs: Shimakaze and Yukikaze at level 20. Verniy(Hibiki 2nd Remodel) at level 70 for anti-sub stat. Yuudachi Kai-2 at level 55 for firepower. Shigure Kai-2 at level 60 for AA. Ayanami Kai-2 at level 70 for all around except AA. Focus on Kagerou Class and Yuugumo Class if you need more.

Yo llevaria uno de los que tienen segundo remodel, que son a los que mas les sacas partido y así lo vas leveando. Por ejemplo, Yuudachi (Poipoi) pilla un monton de Fire power en su segundo remodel y es fucking cool:

1 respuesta
FelipeGM21

#895 AH coño, ya decia yo que las pocas veces que juego nunca me salen, no llevo Seaplanes

Por eso a #898 si le salian y yo no sabia a que se referia, se me habia olvidado completamente aquello

#899 Esa Yuudachi es devastadora, es un DD que merece la pena llevar siempre

1 respuesta

Usuarios habituales