Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Chanrul

#900 Me mola que en su primera versión tiene un tono mas light y luego pilla el segundo remodel y se vuelve dark hasta que le haces click encima en la habitación y ves que sigue teniendo la misma vocecilla xD

Es uno de mis DD's favoritos junto con Shigure

MavenBack

Lo que pasa que hasta ese remodel es fucking shit

Seblel

Chingchongkolle, el nuevo GOTY con notShimakaze, notChoukai y Miss Tony McSameface.

B

Despues de una larga expedicion
Aqui les muestro mi flota.. se que no es una buena composicion pero bueno.

Tenia a murasame kai... pero queria subirle lvl a chitose

OjouSama

Mah Supah team

Ise desde que le hice el remodel esta broken, hace ataque aereo y a la vez mete unos cañonazos que se carga de un hit a lo que sea (antes del remodel era la bullshit mas grande)

Tener superioridad aerea está OP y mi Hibiki chan tras el remodel esquiva aun mas y mas vida, además de sus super torpedazos

1 respuesta
B

#905 Le subiste rapido el lvl a akagi apenas la tenias ayer, XDD bien por ti, ami me falla los craft ya llevo 5 y no me salen muy buenos :( casi se me agotan las cosas esas para crear .

1 respuesta
OjouSama

#906 Si estas intentando sacar un battleship te aconsejo repetir la expedición 9 (2-1). Tarda 4 horas pero consigues 350 fuel, lo cual hace que en un día puedas conseguir 700 fuel (o mas si juegas 12 horas xD) y que al intentar craftear battleships no te quedes sin nada para recargar ammo o fuel leveando. Una vez que ya tengas tu BB puedes seguir avanzando en expediciones porque tras tener BB veo innecesario craftear ya que a partir de la mitad del mundo 2 ya salen muy buenos ships de loot.

De lo que llevo viendo del mundo 2 es que la superioridad aerea es lo mas importante (cosa que tengo de sobra). Leveare en zonas safe y antes de ir a dormir avanzo de stage para que se repare de noche.

1 respuesta
Chanrul

Si vais hacer expediciones largas miraros la guia de la moral en la wiki. Tambien puse yo un wall of text en las primeras paginas.

Farmeando 1-1 con solo 1 barco se puede subir la moral al maximo facilmente. Y con toda la flota al maximo de moral recibes bastantes mas recursos de las expediciones.

Esto para las cortitas no merece mucho la pena, pero para las de 4h o mas si.

B

#907
Eso intentaba crear el un Battleship,Me salen puros DD comunes, Lo de la expedicion... voy en la 17 Pero tengo que tener al menos 4 DD lvl 20 para Poder terminarla lo cual no tengo y me da algo de flojera levear otro DD estaba pensando en yuudachi ya que la tengo en lvl 9.

1 respuesta
OjouSama

#909 Si te salen DDs crafteando BBs es que estas haciendo una mala recipe.

La recipe ''comun'' para los BBs es 400 fuel 30 ammo 600 steel 30 bauxite. De ahí te sale BB 32% heavy cruiser 58% y 6% light cruiser. No te puede salir ningún DD.

1 respuesta
B

#910 Ok ... Que extraño lo es algo parecido pero quisas tenga razon bueno tengo 1 oportunida seguire los datos que me otorgaste vendre con mi reporte mas tarde ojou-sempai :3

B

Me salio de nuevo naka... ya van 3 veces XDD demonios uwu

Por cierto alguien tiene a Z1 o Z3? Me interesan.

1 respuesta
Chanrul

#912 Esas son para cuando lleves mas tiempo en el juego.

Tienes que completar una expedicion que te pide 4 Submarinos y que sumen un lvl de 200 entre todos antes de tener acceso a ellas.

Yo estoy leveleando mis subs para ello xD

1 respuesta
B

#913 Ok gracias por la info y te deseo suerte en ello
los sub tambien salen en craft? y de 200 lvl !? ahhh.... XDD En verdad te deseo suerte

Ahhh Ok ya no me digan ya me salio i-8 XDD

B

Se que es algo fastidioso preguntar todo el tiempo pero tengo a takao, atago
y chikuma por cual me recomendarian que cambiara? (tambien tengo a mogami pero casi no me interesa)

Pd: Mi flota esta posteada en un anterior comentario revisenla si no es mucha molestia.

1 respuesta
Seblel

#915 Yo usaría Takao/Atago/Chikuma/Kuma/Hiyou/Akagi. Akagi se consigue terminando la quest de hundir un carrier, que se desbloquea al terminar la quest de tener un CV/CVL + 3DD en tu segunda fleet.
En el slot de Kuma metería un BB lo antes posible.

En cuanto al equipamiento de los ships, pon un seaplane en cada CA/BB y 3 aviones verdes + 1 rojo en tus carriers. Si el mapa no necesita superioridad aérea cambia un par de aviones azules. Si te faltan aviones para rellenar slots puedes hacer crafteos de 10/10/10/20 con un CV/CVL de flagship para conseguir algunos.

Rushea 2-4 como puedas para poder empezar a farmear 3-2 y el world 4 en general, que es donde los drops y la exp mejoran considerablemente.

Por otro lado bob team completed. Sólo me queda subir a Myoukou y hacer stockpile para el evento.

2 respuestas
MavenBack

#916 :^)

How do I steel? desde que tengo a Akagi y un Battleship estoy bajo minimos.

1 respuesta
Seblel

#917 Expedition 2/3, y 37/38 cuando tengas level. Desde que se cargaron el farmeo en 3-2 sacar steel es un infierno.

B

#916 Ok gracias :( Le tengo mucho cariño a ushio, kuma y hibiki pero todo sea por avanzar
me acaba de salir kirishima XDD e-e por fin tengo un BB.
No importa los dd? lo digo por lo de los torpedos... y un sub iria bien en 1 composicion?

1 respuesta
Seblel

#919 Tanto los destroyers como los light cruisers tienen sus usos en mapas más avanzados, así que podrás usarlos tarde o temprano. En el mapa E4 del último evento llevar 4DD te garantizaba llegar al boss, y en 3-2 sólo puedes llegar al boss con 6DD. Los light cruisers son menos útiles, pero Isuzu y Yuubari se usan mucho para mapas con submarinos.

1 respuesta
B

#920 De nuevo te agradesco tu ayuda - por el momento tomare tu consejo aunque extrañare a mis querida anterior primer flota (tecnicamente cambiare toda la flota XD).

1 respuesta
FelipeGM21

#921 Y por cierto, hay unos "light cruisers" que siempre es bueno llevar en toda flota, que son Ooi, Kitakami o Kiso, y que deberias plantearte tener si aparecen

1 respuesta
B

#922 Esta bien! Gracias aunque ya sabia eso de que ooi y kitakami eran una buena combinacion.

Chanrul
B

Pienso dar un remodel a chitose lvl15 pero tambien el remodel del 12 tipo hibrido sub-av esta bien .... pero sinceramente no lo se, pueden aconsejarme?
Perdonen las molestias que les causo.

1 respuesta
Chanrul

#925 Chitose y Chiyoda solo destacan tras su ultimo remodel (lvl 50) hasta entonces son bastante mediocres.

Eso si, deberías subir alguna de las dos a lvl 12 minimo, meterle 2 remodels para conseguir los Type A Ko-hyoteki que tienen equipados (2 cada una). Si no recuerdo mal es la única manera de conseguir este objeto y es muy útil para equiparle a los CLT si tienes alguno.

B

Ok Guardare los Type A y dare remodel a chitose gracias.

Pd:El Drama cd, la voz de kongou me molesta un poco XD

Seblel

Después de un millón de runs por fin me ha salido la ballena en el último kill del reset mensual.

1 respuesta
Chanrul

#928 Vaya, tenia algo abandonadillo el juego últimamente y ni me entere del mapa 2-5 z.z

¿Que tal anda de dificultad? ¿Es medianamente fácil para farmear?

Supongo que dará una medalla mensual como 1-5 ¿no?

1 respuesta
Seblel

#929 Tiene varias rutas según lo que lleves, aunque las dos necesitan recon planes.

B > E > I > L se puede hacer con BBs y CV/CVL, y tiene tres nodos antes del boss (cruisers + destroyers, BB flagship y Wo kai-ni) y es 100% boss rate con la fleet correcta.

Si sólo llevas cruisers y carriers te puede mandar por A > D > H > L que sólo tiene dos nodos preboss (cruisers + destroyers y night battle con CA kai-ni) pero que requiere bastante level para poder llegar al requisito de recon que pide el boss node.

Si vas con BB/CV es un mapa normalillo con un boss que está tirado pero que quema muchos recursos y si vas con cruisers y destroyers es un infierno de cut-ins que gasta buckets.

Al terminarlo te llevas una medalla y puntos de ranking, y el boss droppea varios DDs raros y a Taigei.

1 respuesta

Usuarios habituales