Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

#930 Wooow! ya tienes a taigei genial :( XDD aunque se que no puedo conseguirla aun se que un dia la tendre e-e

B

Ok.. No hay mucha actividad, algun evento o algo?

XDD

Seblel

Myoukou kai-ni en el parche de mañana.

OjouSama

Me dejan a Akagi en rojo en un combate anterior pero como creía que el siguiente nodo era uno de esos que dan premio y ya te mandan a base le doy a seguir...Veo que estaba aún en el anterior a ese nodo, por el pánico ni siquiera pongo formación anti-air cuando en ese nodo los 3 matchups que te podían salir eran siempre mínimo 2 aircrafts o light aircrafts.

Fase de ataque aereo y pum hit a Akagi, destruida y junto a ella mis esperanzas de pasarme el 2-4 pronto y de ser una almirante impoluta. Totalmente deprimida miro recipes para intentar sacar otra aircraft y me sale Souryuu. Nada mal, pienso, son igual de buenas. Intento probar suerte de nuevo ya que mi flota se tiene que reparar hasta mañana mínimo y...mfw: veo que en el timer pone 4 horas justas, no podía creerlo y así fue

Akagi ha perdonado mi error de almirante novata y para animarme ha hecho que me saliese una sustituta suya y a mi querida Kongou, nunca te olvidare, Akagi chan. RIP 3/7/2014 23:35

#935 ;_;7

4 respuestas
Chanrul

#934 DEP

B

#934 Si nunca te olvidaremos Akagi de ojou-sama, estaras en nuestros corazones TwT
Al menos tienes a kongou y souryuu
e-e Tambien sufro en la 2-4 (todavia tengo todas a lvl 10, solo queria ver que tan dificil era)
ya saben es la misma historia que la de ojou pero sin que me hundieran a 1.

B

Maldicion intento sacar a shoukaku pero no me sale, puros comunes ya me tocaron 2 chiyoda y shouhou casi me acabo los recursos y las herramientas para crear solo quedan 2 Excelente suerte tengo. Creo que esto no es lo mio, mejor me dedicare a subirle un poco de nivel a la flota.

FelipeGM21

#934 Ostia ahahahaha, no puede ser casualidad

Uno en /a/ perdio una Akagi para conseguir una Kongou, no es broma

BTW, mal hicistes, a mi mi Ikazuchi(Nunca me lo perdonare) se me hundio naranja, luego descubri que podia haber fallos en el calculo de la vida y que estaba en rojo realmente, y aun asi me cago en todos los muertos del dia que me ocurrio aquello, cerre el navegador y todo porque no podia soportarlo

1 respuesta
B

#938 Llevatela leve... Ami en las contrucciones me salen puros normales que te salen en cualquier caja de cereal y despues de 9 intentos sale 1 buena, ahora me salio kitakami.

B

Y Musashi ya se puede construir (LSC).

Seblel

Este parche sólo ha metido un kai-ni y algunas cosas crafteables así que no merece la pena poner patch notes. Básicamente Musashi crafteable, bulges crafteables, Myoukou kai-ni con y sus respectivas quests y furniture de verano.

#934 Kuso TTK.

Kuloz

Cuando ponen el kai-ni de haruna?que se lleva hablando mucho de él y ya va tocando ;_;

MavenBack

Tras unos dias sin jugar porque me ponia turbomad por la falta de stell y tras dos Hieis seguidas ya tengo a Kongou.

Ese "Follow me" quizás me haga volver a jugar.

1 respuesta
FelipeGM21

#943 "BURNINGU LOOOOOVEEEE"

YFW de tono de mensaje en el movil tengo el "You got mail!" de Kongou,best Kancolle girl

1 respuesta
MavenBack

#944 Es buena idea, cuando me canse de tener Nipah! quizás te copie

B

Alguien me puede explicar de que va el B3? para completar el A11 A12
Dice implemetar fleet 2 en una mision de combate... la envio en combate pero nada,
No logro comprenderlo XDD

2 respuestas
MavenBack

#946 Lo unico que dice es que mandes la 2ª flota a una sortie, nada raro, has mirado que la tengas activada la quest?

1 respuesta
FelipeGM21

#946 No cuentan los "amistosos" ni las expediciones, lo mas rapido es enviarla a 1-1 porque no me acuerdo si tambien tenias que completarla o que

1 respuesta
B

#947 La tengo activada pero aun asi.
#948 Ok, eso de amistosos no entendi, las expediciones eso lo se.

1 respuesta
FelipeGM21

#949 Los amistosos, el "pvp" el icono verde que luchas contra otros jugadores, como lo quieras llamar XD

1 respuesta
B

#950 Ah el Pvp.
(Asunto arreglado, no se como lo hice pero ya esta.)

Chanrul
B

Podrian decirme si el kancolle viewer es legal? Es seguro?
e-e Es que tener el firefox abierto por 3 horas me falla.

1 respuesta
Seblel

#953 Las versiones de Grabacr07/Zharay/Yuubari son seguras.

1 respuesta
B

#954 Ok Gracias, lo utilizas?

B

Quiero una kongou e.e Compartan

OjouSama

2-4 Success

Debí haber mantenido mi flota de siempre y no haber intentado una flota basada en el poder destructivo únicamente

Kongou Ise Hibiki Kiso (sin ser Kai Ni) Soryuu y Hiyou

Gud jobu!

2 respuestas
B

#957 Te me adelantaste !! Demonios y bien por ti TwT

Chanrul

#957 Solo 1 BB y 1 BBV, vives al limite.

Se nota que les das amor a tus daughterus

MavenBack

Yo ya juego solo para tener mas kongous, me da igual ya jugar solo entro y hago la daily para tener material para poder intentar sacar mas kongous.

ayuda...

2 1 respuesta

Usuarios habituales